¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Usables en BG  (Leído 5277 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kiral

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 52
  • Pj Principal: Kiral
Re:Usables en BG
« Respuesta #45 en: 20 de Abril de 2011, 13:15:05 pm »
Bueno, antes que nada saludaros a todos, ya que recien llegue al aqui, incluso aun ni juego, pero bueno, aqui va mi aporte:

Yo he estado en muchos servers, y jugando BGs en casi todos. Y respecto a los consumibles he de decir que para un low rates lo unico que he visto son dos cosas: Las cajitas con los consus dentro y que pesan poco; y otro que los consumibles pesan 0 (esto es porque los consus de BG no se podian guardar en kafra entonces no pueden pesar porque te joden el juego xD).
La mejor opcion a mi parecer es la de las cajitas.

Lo del @storage ni loco lo implementaria, solo lo vi en HRs y la verdad es que no me gusto, por lo comentado del equipo etc. Pero si por alguna razon se decidiese hacer eso, lo que se podria hacer es que el therapist in battle que te encuentras en la salita de cuando mueres, te recupere hp y sp (esto lo veo bien), y luego ademas te abra el storage (ojo, esto segun vi no estaba implementado en todos los BGs, solo en determinados).

En mi opinion para un LR como creo que se puede considerar este, lo mejor es lo de las cajitas de poco peso con consus dentro de peso normal, pero que se puedan guardar en kafra (pues como solo los usas dentro de BG, si llega woe y tienes peso y no los puedes guardar cagaste xD), o en caso de que no se puedan guardar en kafra, que no pesen. Mi recomendacion es tambien que no haya limite de consus a llevar encima, y que esten los etc que necesitan algunos jobs (veanse gemas, webs, etc).

PD: Todo esto es antes de ver los BGs del server pues aun no pude entrar.

Desconectado darkluis

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 148
  • Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio
Re:Usables en BG
« Respuesta #46 en: 20 de Abril de 2011, 14:57:37 pm »
+1

Otra opción seria bajar el weight de los usables de BG.

go go Abgsaurios /idea

Spoiler for Hidden:

Desconectado Frau

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 51
  • Zahel
  • Pj Principal: Zahel
Re:Usables en BG
« Respuesta #47 en: 20 de Abril de 2011, 18:08:38 pm »
  Para eso mejor reducen el peso de los usables -1  /err

Desconectado Kiral

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 52
  • Pj Principal: Kiral
Re:Usables en BG
« Respuesta #48 en: 20 de Abril de 2011, 18:50:27 pm »
Vaya Frau, dos mensajes tuyos que veo, y dos -1, a ver si en vez de criticar al resto consigues aportar algo.

Desconectado osk77

  • Papá Pato
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1988
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
Re:Usables en BG
« Respuesta #49 en: 20 de Abril de 2011, 20:39:27 pm »
  Para eso mejor reducen el peso de los usables -1  /err

Repasemos este post y aprendamos a leer...

se podría directamente bajar el weight de los objetos y ya.

Ok, creo que ahí estaba.

Pero vamos, la cosa no es el método, el método será como más les guste a los responsables de modificar esto, esta sugerencia lo que pretende es conseguir que no se nos acaben los usables tan rápido en BG a los jobs y jugadores que jugamos como si estuvieramos en WOE prácticamente, o sea, acción continua, con su respectivo gasto de usables continuo.




Desconectado †Kilua†™

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 14
  • Pj Principal: "The Kilua Return"
Re:Usables en BG
« Respuesta #50 en: 21 de Abril de 2011, 00:08:39 am »
Pues yo diria que no tanto el @storage si no que cuando mueras ubiera la posibilidad de habrir el storage para sacar lo que nesesites de hay si te da tiempo en ese lapso de tiempo en el que estas mientras vuelves a aparecer en el citio de BG

Desconectado Kiral

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 52
  • Pj Principal: Kiral
Re:Usables en BG
« Respuesta #51 en: 21 de Abril de 2011, 12:14:47 pm »
Bueno, pues segun veo, todos estamos de acuerdo en esto: No queremos storage y si queremos peso reducido/cajas de los consus para poder cargar mas sin necesidad de ir al 89% y aun asi acabando el BG sin consus.

A ver si cuando acabe el finde y pueda usar el ordenador hago una recopilacion de las sugerencias aceptadas por los users, que con la BB es un coñazo xD.

Desconectado osk77

  • Papá Pato
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1988
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
Re:Usables en BG
« Respuesta #52 en: 22 de Abril de 2011, 11:48:56 am »
Bueh, le doy un UP a ver si se pasa alguien por aquí a informar un poco de si se está tomando en cuenta esta sugerencia o pasan olímpicamente de ella.



Desconectado Hong Meiling

  • My my my my my my
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 924
  • No soy popular
  • Pj Principal: Fortuna chan
Re:Usables en BG
« Respuesta #53 en: 24 de Abril de 2011, 19:39:35 pm »
lo que si se podria hacer (y que veo mas factible para mas de alguno que sube o va a subir o levelear), es poner solo los "recuperables" (de hp) para ser usados tanto dentro o fuera del bg
fortuna_bandit@live.cl <- funciona con skype
Cuenta de steam

Desconectado osk77

  • Papá Pato
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1988
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
Re:Usables en BG
« Respuesta #54 en: 29 de Abril de 2011, 18:18:20 pm »
Up, o algo...

En serio, me gustaría que pasase alguien con uan mínima responsabilidaad sobre el tema y dijera algo al menos.



Desconectado piroth

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 41
  • Pj Principal: Piroth
Re:Usables en BG
« Respuesta #55 en: 17 de Julio de 2011, 20:18:50 pm »
Tan dificil es k algun GM  o el GM respondable de las BG ( no se si es kazuki elmekia o kien exatamente) al menos lo leyese y diese su opinion ya k creo k este es un tema extremadamente importante:

1. Digo por conversaciones de amig@s  k no van a BG pork NO PUEDEN ¿Por Qué? sencillo, por k no van a ir a una Bg k cuando llegan a la mitad de ella tienen k kedarse sentados pork no les kedan usables, un buen champ k sobrevive activo y rapido 250 blues no le duran en una Bg ni en sueños y eso de ahorrarlas??? no me sean mankos...

2. cuanto te cuestan las blues? 80-1 medalla (digo un numero aproximado no se exactamente cuantas son pero se k no es mucho mas), entonces k si ganamos y copnseguimos 5 medallas puedo comprarme 250 blues 100 condensadas y 10 speed potion DPM no gano medallas en resumen no puedo conseguir ekipo, o peor si pierdo tengo k comprar blues DPM encima tendremos k farmear por jugar BG 250 blues por kada bg??? XPXP por favor si lo uniko k hacen es  poner trabas y obstaculos  estando como esta el estado del servidor encima pongan muros k saltar.... piensen un poko en el servidor por favor /sad


Desconectado ~Plop

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 530
  • :(
  • Pj Principal: Plopcros
Re:Usables en BG
« Respuesta #56 en: 18 de Julio de 2011, 01:41:20 am »
Bueno yo no uso champ en bg por lo mismo en otros server e visto unas azules que se llaman algo de light blue , no pesan nada y cargas muchas.
Me ganaste de champ pvp free casteo-agi vs champ bg sin equipo ni build pvpera lógico sin ghost , pero tienes razón me ganaste en esas condiciones pero ganaste hay que aceptar las cosas como son,,   ahora eso viendo que no era viable el duel en esas condiciones cm todo user lógico busco redimir y pues ahora te subo vídeo de lo que yo considero redimirme   /laugh /laugh

De nada.



El ragnarok nos vicio y nos cago la vida a todos...

Desconectado codorniz

  • ~ James Honor y Poder van de la mano ~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1722
  • Retirado Hasta Que Esto Cambie Enserio.
    • https://soundcloud.com/rima-elemental
  • Guild: The Shadows Angels^^ / The Crows
  • Pj Principal: **James**
Re:Usables en BG
« Respuesta #57 en: 19 de Julio de 2011, 00:34:24 am »
No se pondra esta sugerencia ya que a largo plazo , incluiran los usables de bg con menos peso
Pasa por mi Tienda
Escucha Musica De Verdad : Rima Elemental Crew
Die *-* Que es eso :D Mvp con Champ/gospel/Hp
Spoiler for Hidden:





Desconectado † NightWolf †

  • (◣_◢)
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 235
  • JoMaBe™
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: † NightWolf †
Re:Usables en BG
« Respuesta #58 en: 22 de Julio de 2011, 03:27:21 am »
tienes mi apoyo feo ,buena idea ;D

+1

Desconectado hernan_naruto

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • El tiempo es zeny!
  • Guild: †Insurrection†
  • Pj Principal: asdf...
Re:Usables en BG
« Respuesta #59 en: 25 de Julio de 2011, 00:13:56 am »
Cierren el tema que ahora salieron las cajas de usables que, por lo menos para mi, no necesitariamos el @storage
Y con eso de los cupones, no eh tenido problema con los usables con el champion




Spoiler for Hidden: