¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Assasin cross para woe?  (Leído 2538 veces)

Desconectado boom

• Novice
  • *
Assasin cross para woe?
« en: 05 de Febrero de 2011, 00:00:28 am »
Buenas a todos tengo la duda de si continuar con mi asassin cross que seria full sonic, pero estoy oyendo que en woe no haria nada y me he desmotivado un poco, ¿que opinais de esto?, perdon si no es el sitio adecuado para poner el mensaje.

Desconectado adrian

• Esto está que arde.
  • First Job
  • **
Re:Assasin cross para woe?
« Respuesta #1 en: 05 de Febrero de 2011, 00:06:40 am »
Pues los Cross en WoE no sirven de mucho. Su DPS no es muy alto,por lo que servirían solo para romper empes (lo que se conoce más como ruleteo).

Desconectado adrian

• Esto está que arde.
  • First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 05 de Febrero de 2011, 00:37:53 am »
Exacto, con grimtooth podes romper empes. Pero en pvp te va a servir mucho mas el assa !

/sick .... Al empe no le afectan Skills.

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #3 en: 05 de Febrero de 2011, 00:56:12 am »
Exacto, con grimtooth podes romper empes. Pero en pvp te va a servir mucho mas el assa !

No podés petar empes con grimtooth.

Te recomiendo que te fijes en la sección de Guías, en la parte que dice Thief Class. Hay muchos topics que hablan de assassin cross para WoE.

Desconectado xXSecchiXx

• First Job
  • **
  • Cerealito™ 'Fibra de la buena'
  • Guild: Kellogs™
« Respuesta #4 en: 05 de Febrero de 2011, 01:56:32 am »
El cross en WoE solo sirve para matar gente con ghost
e___e
Pero igual pega fuerte xD

Junta tu cabeza con la de San Martin! y pégate un tiro cojones.

Desconectado adrian

• Esto está que arde.
  • First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 05 de Febrero de 2011, 01:58:01 am »
El cross en WoE solo sirve para matar gente con ghost

Un Sniper lo hace 100 veces mejor.

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
« Respuesta #6 en: 05 de Febrero de 2011, 02:21:12 am »
Pues yo digo todo lo contrario, sólo que en un principio te vá a costar trabajo eso si. Porque yo como cross switcheo mucho equipo, aunque eso motiva harto a usar todo tu BM.

Aunque no eres muy fundametal de la guild, tu labor es muy importante.
Tendrás que estudiar a fondo sobre que Jobs debes de matar o al menos intentar serles un dolor de cabeza en las GVGs.

Desconectado Mayonesa

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 05 de Febrero de 2011, 02:41:02 am »
Cross es un buen damage dealer, más que nada con grimtooth ya que sonic blow no matas a alguien 'decente', aunque están bastante limitados actualmente, no deja de ser un excelente job para WOE.

Full sonic blow no harás nada en WOE, asi que ni lo pienses. Piensa en una build con suficiente ATK para tener un buen damage con sonic y suficiente aspd como para hacer suficiente daño con grimtooth. El petar el empe, déjalo como algo secundario, tu función principal no debe ser eso ya que serías un job un tanto "inútil" por así decirlo, en woes SE no tendrás protagonismo y en woes FE sólo alcanzarás a petar castles 'fáciles' ya que en los difíciles sólo podrás petar cuando la guild esté con grandes bajas, donde es mejor ayudar para hacer esas bajas =).

De igual forma te digo lo mismo que eressea, revisa en guías > Thief, ahí conseguirás información variada sobre assasin cross.

Saludos!