Venga, los de Endziel, dejad de poner de excusa lo de las cards MVP, porque aunque tengan bastantes ellos las han sacado, si queremos alguna pues ale, a campear, que ya sabemos que no es imposible. Además, no todos tienen chetadas, o tengo que recordaros el apply de ese champ que venía de Sweet ??
Hoy nosotros hemos estado desorganizados por falta de educación, por falta de respeto, falta de madurez y falta de seriedad; y Sweet va mejorando poco a poco su orden, por eso en algunas ocasiones nos han hecho retroceder hoy (aunque tampoco creo que es para exagerar diciendo que Sweet fué superior en los GVG y tal tal tal...), así que ya sabéis, a acatar mejor las órdenes, a respetar más a la gente y a mantener un cierto orden.
PD:
lexiones ortográficas
xDDDDDDD !!
PD2:
Kisu, la maya purple que dices que lleva tiempo en Endziel solo estubo mientras su dueño estaba en Endziel, o sea, Alysso o Luthier, o alguno de estos, ni puta idea. Y por cierto, no sabes lo que me estoy riendo al ver que dices que Emiliano es de los que se mobea y no deja al encargado de la maya purple hacer su trabajo. xDDDDDDDDDDDDDDDD !!!