¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Valkyrie  (Leído 512098 veces)

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
Re:Valkyrie
« Respuesta #1470 en: 07 de Junio de 2011, 01:55:51 am »
Genial, ahora solo me falta renacer, subir un profe y hacerme sorcerer D:

Yo decía de sage xDDD

Pero guardaré lo que dijiste para cuando lo sea..

Edit de última hora: Vi que pusiste fire wall.. Pero si voy a pegar de melee ¿Para qué la necesito?
« Última modificación: 07 de Junio de 2011, 03:26:00 am por tetexpress »
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #1471 en: 07 de Junio de 2011, 03:32:06 am »
Has usado firewall alguna vez?
Esa skill es la mejor de la clase mage despues de mage coat! e_e xD

Hola, cómo andamos?
By Alter Ego :)

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
« Respuesta #1472 en: 07 de Junio de 2011, 03:33:56 am »
Pero firewall haría que los enemigos no se me acerquen :S

Y no, no la usé nunca, pero vi como los wizz la usaban para que no se les acerque la mob.. Y yo soy de melee xD

(para serte sincero pensé que pasarías de mi post xD)
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #1473 en: 07 de Junio de 2011, 03:34:42 am »
Has usado firewall alguna vez?
Esa skill es la mejor de la clase mage despues de mage coat! e_e xD

Hola, cómo andamos?

Echándote de menos ):

Ya no tengo compañero Hp para mis aventuras.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado il Morto qui parla

• Second Job
« Respuesta #1474 en: 07 de Junio de 2011, 03:41:59 am »
Teté, si yo pude subir a level 77 con ésta garompa... No te detengas, el mundo es tuyo

Spoiler for Hidden:

Solo se trata de llegar a 99 de la manera mas rápida, barata y efectiva que encuentres (No como mi ejemplo, siempre me gustó sufrir) Luego de renacido acomodas tus bolts de manera definitiva.

Yo para subir un sage le pondría mucha agi (ataque rápido, flee y algo de def), dex moderada (aporta aspd y mejora el casteo por si quieres castear algo), nula str (vas por el atk del arma, que de por si en el renewal rinde, aparte tienes elemento), alta int (recuerda que el matk, así como el atk van también por arma+upgrade+nivel del pj ) y de vit 10, o a lo sumo 10 más luego de llegar a 90 (No querrás vivir para siempre, no?... Aparte tienes la camisola de fuerza)

Es una opinión, yo de Sages sé muy poco. Pero esos son mis principios, si no te gustan, tengo otros.

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
« Respuesta #1475 en: 07 de Junio de 2011, 03:51:40 am »
Jajaja gracias por el saludo, creo que te vi una vez en Valkyrie o Yggdrasil, cuestión que vi ese pj XD

Yo a lo que me refería es a Skills..

Vi 2 guías sobre stats

una de las que iba a usar al principio era:
str 1
agi 70
vit 30
int 98
dex 55
luk 1
(esta la armé yo)
pensaba usar equipo de int y así sacar el máximo posible con bolts y encima poder pegar con hindsight..

Pero después encontré la siguiente build

str 5
agi 90
vit 37
int 88
dex 34
luk 1

es bastante rara, pero con esa dex casteo lindo, con la vit a 37 recupero bastante rápido (también se lo debo a las botas del eden group) y encima me aumentó como 1.5k la vida.. Cosa que me re sirve..

La str a 5 porque me sobraban un par de puntos y de paso me aumenta un poco el peso (me acuerdo que con mi profe de xatiya renegaba bastante con ese tema y las gemas que tenía que llevar, no es mucho pero ayuda)..

y bueno, la int a 88.. siempre fui partidario de SUPER BOLT DE 20K!!! Cuando era sage le sacaba a los anolians 37k con lightening bolt (con lex) era como un dios de tanta matk que tenía.. No sé por qué sacaba tanto xD

En fin.. lo que me interesaría es las skills, porque en mi vida tube un battle sage y me resulta un job confuso :S

Igual como dijiste vos, lo importante es que me rinda.. Ahora.. Por qué firewall si yo pego de cerca? Eso me ayudaría mucho..

Edit:

Bueno, viendo como hacer mi sage me decidí por dejarlo así

http://irowiki.org/~himeyasha/skill4/sag.html?10HXakGAdxcBdroeo4qoJy

Muchas gracias a todos.

Padre Poringo, te amo xD
Ok, hablando en serio, me gustó mucho la build de sorcerer ya que me leí las 4 páginas de la clase "mage" del foro de warp portal y no decían nada, sin embargo vos me mostraste ese árbol bien armado que próximamente lo voy a usar.

Me puse Stone curse (vos no la ponés en sorcerer, pero quizás en sage sirva, será cuestión de conseguir gemas rojas) ya que esos segundos donde el enemigo no me ataca a mi me sirven mucho.

Dispell por ahora me olvido ya que no voy a ir a pvp ni a bichos que se dopen (biolab me olvido también xD).

Me puse earth spike ya que hay varios bichos tipo trueno que me joden la vida y que en algunas quest me piden matarlos.. como las harpy..

En fin, esa build me va a rendir.

Si no se ve el link avisen y subo foto.

Y bueno, eso, y que me expliquen lo de firewall D:
« Última modificación: 07 de Junio de 2011, 04:14:58 am por tetexpress »

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #1476 en: 07 de Junio de 2011, 04:10:41 am »
Yo tb te echo de menos Omy... :( Ya solo me quedan dos exámenes, pero el último lo tengo el 28 así que hasta Julio no me despido de la uni...xD

A ver Tete, estoy muy muy oxidado y nunca me he hecho un sage de battle, pero yo pondría algo así:

http://irowiki.org/~himeyasha/skill4/sag.html?10IkbxGAdncBjXnCgFhd3Jy

Los 3 bolts te serán útiles, para tener diversidad de zonas de lvleo.

El firewall va pq le tengo amor, pero tb pq dependes de tu flee para que no te maten. Muy bien eso de querer que los monstruos se te acerquen pq eres de meele, pero si se te acercan 5 juntos te seguro que querras cogerlos de uno en uno, y 3 fire walls bien utilizados te pueden salvar mucho la vida.

Fire ball -> Otra skill olvidada en los mid-high rates (considero xro mid rates en comparación con valkyrie (no se como es ygg)). Te puede ayudar muchísimo para lvlear al principio. Aprende a manejar el firewall vertical y combínalo con el fire ball, y las mobs de undeads caerán a tus pies sin rozarte. Está a lvl6 pq es el mejor lvl, y total necesitas lvl5 como prerrequisito para el fire wall.

Increase SP recovery me gusta al 5, cosas de gustos... Más del 5 me parece demasiado personalmente. Con buena int, eggyra (eden shoes en su defecto) y un poquitin de paciencia, se recupera perfecto sentado.

Frost driver es una buena skill, pero no es imprescindible. Aprende a manejar el fire wall y serás invencible.

Study te lo pongo al 10 pq así lo tenías tú. No se hasta qué punto rinde, y hasta qué punto pretendes matar con daño físico... No se cómo funcionan los battle sage en renewal. Sea como sea, si necesitas un punto para algo en concreto, quizá podrías sacarlo de aquí.

Freecast es al 10 SI o SI. Afecta a tu aspd.

Hindsight al 4 es suficiente.

Magic rod está al 3 por capricho personal, al 2 es suficiente. De todos modos yo lo pondría, el flee no te salva de las magias.

Dragonology al 5 me gusta, 3 puntos de int se notan. Además en petites se sube bien (tienes otros monstruos tipo dragon, búscalos).

Por último, los suelos pueden serte muy útiles, creeme. Especialmente el de viento pq aumenta tu flee. Yo estudiaría un planning de lvleo (aunque al final lo mejor son los eventos, pero bueno...xD) y vería de elegir 2 suelos y maximizarlos (prefiero viento y fuego por la naturaleza de tu build). De todos modos, quitando un punto a study y otro a magic rod ya tienes 2 puntitos más... Además podrías sopesar la posibilidad de quitar otro de fire ball y 1 o 2 de sp recovery, aunque estos ya serían más arriesgados....

En fin, yo esperaría a la opinión de alex que es el que sabe... Mi experiencia es solo teórica, mi sage subió a bolts y solo a lvl7x.

EDIT: Acabo de ver que los suelos suponen un cast de 5 segundos.... Tener que moverlo al avanzar, con ese cast, se me hace tortuoso... xD
« Última modificación: 07 de Junio de 2011, 04:13:44 am por angelcafe »
By Alter Ego :)

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
« Respuesta #1477 en: 07 de Junio de 2011, 04:25:27 am »
Sí, yo subí a mi profe en xatiya a base de bolts XD

Bueno, justo posteaste cuando estaba editando XD

Igual muchas gracias, lo de los suelos lo descarté por eso, no tengo casi nada de dinero y sería arriesgado para mi presupuesto xD (además de que no tengo armors elementales, por ahora).

Lo de freecast solo afecta la aspd si estás casteando, como el hindsight no castea, no me rinde.

Y me subi los endows a lvl 4 porque tienen 100% de chance y voy a levear con un amigo hunter que seguro le va a venir bien xD

Lo de dragonology, no lo había pensado :S

Pasa que en Iro dice "da 20%resistance/atk, 10% matk y 3 de int" y no sé si ese matk es aparte o solo contra dragones.. Ya por ejemplo la descripción de hindsight está mal, se guía por KRO y se supone que sería distinto XD

Desconectado Padre Poringo

• Third Job
  • Bear Gay Love~
« Respuesta #1478 en: 07 de Junio de 2011, 04:31:30 am »
Si quieres subir el sage hazlo como un sage de bolts. Puedes ponerte agi en vez de vit ya que la flee ayuda más en los primeros niveles. A parte de que podrás matar más y más rápido de este modo. Céntrate primero en int 9x o así, recuerda que ahora no hay bono; la dex me la dejaría en 50, como mucho; y el resto agi. Subir el sage con hindsight será más tedioso que hacerlo como boltero. Si aprendes a usar el firewal vertical podrás mobear harpías y matarlas con heavens drive, matar evil druids, stapos, alarms, magmarings, siromas... todo mucho más rápido. Eso ya va a tu gusto.

1,641,159,370 / 1,641,159,370 to Level 150!

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
« Respuesta #1479 en: 07 de Junio de 2011, 04:57:38 am »
WOW!! es genial la fire wall XDDD

Pongo 3 juntas y atraigo a una harpy, se mata ella sola y encima le saca 190 por golpe *-*

Desconectado zilfide

• First Job
  • **
  • Pj Principal: zadam
« Respuesta #1480 en: 07 de Junio de 2011, 08:36:00 am »
donde se juntan para ir a levear?

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
« Respuesta #1481 en: 07 de Junio de 2011, 16:04:53 pm »
En el juego cada tanto suena una campana como de boxeo..

/booking

y te sale una ventana que pide que pongas tus datos (yo no lo hago) y pones a "search" y te busca las partys disponibles.. Sería como el tablón de party.

/recruit
(creo que era así).

Para reclutar y poner tu party en la lista.

Desconectado Padre Poringo

• Third Job
  • Bear Gay Love~
« Respuesta #1482 en: 07 de Junio de 2011, 17:05:50 pm »
Sí, yo subí a mi profe en xatiya a base de bolts XD

Bueno, justo posteaste cuando estaba editando XD

Igual muchas gracias, lo de los suelos lo descarté por eso, no tengo casi nada de dinero y sería arriesgado para mi presupuesto xD (además de que no tengo armors elementales, por ahora).

Lo de freecast solo afecta la aspd si estás casteando, como el hindsight no castea, no me rinde.

Y me subi los endows a lvl 4 porque tienen 100% de chance y voy a levear con un amigo hunter que seguro le va a venir bien xD

Lo de dragonology, no lo había pensado :S

Pasa que en Iro dice "da 20%resistance/atk, 10% matk y 3 de int" y no sé si ese matk es aparte o solo contra dragones.. Ya por ejemplo la descripción de hindsight está mal, se guía por KRO y se supone que sería distinto XD
Pero puedes castear, pegar y van cayendo bolts.

Como esto:

1,641,159,370 / 1,641,159,370 to Level 150!

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
« Respuesta #1483 en: 07 de Junio de 2011, 17:10:10 pm »
Eso me rendiría si tuviera phen xD

Pero ya entendí el punto..

Desconectado Inquim

• First Job
  • **
  • Pj Principal: BuiN
« Respuesta #1484 en: 08 de Junio de 2011, 00:58:30 am »
En serio les gusta jugar en ese server que la mitad de los tipos son bots-zenny-farmer?