Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Sí es compatible con win7. Es compatible con lynux y mac, de hecho. Manda un ticket a soporte en perfecto inglés y que te ayuden. Nunca en la vida vi ese tipo de error... ¿Lo estás ejecutando como administrador?
@Padre Poringo: Gracias por dejarnos la maza <3.
Cita de: Padre Poringo en 09 de Febrero de 2011, 18:28:16 pmSí es compatible con win7. Es compatible con lynux y mac, de hecho. Manda un ticket a soporte en perfecto inglés y que te ayuden. Nunca en la vida vi ese tipo de error... ¿Lo estás ejecutando como administrador?nop, y no me sale esa opcion de ejecutar como administrador, y recien tengo 14 año no tengo dominio perfecto de ingles xDD
no lo puedo descargar D:
Whisp a Eressea los que quieran.
LOL!Iba en 94% y me dice "Fallo de conexion con el servidor, se tendra que reiniciar la descarga" LOLTanta espera y nada... me tendre que descargar mañana xD!!!
Hola, soy una ladrona tan pero tan chota que no tengo ni daguita para afanar:Eso sí... una MIERDA que no se puedan usar tildes!
Cita de: eressea en 10 de Febrero de 2011, 00:18:01 amHola, soy una ladrona tan pero tan chota que no tengo ni daguita para afanar:Eso sí... una MIERDA que no se puedan usar tildes!La putada es que no se puedan usar EÑES!!!