¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Job para matar Tatachos?  (Leído 14190 veces)

Desconectado andrez1

• First Job
  • **
  • Guild: AbSurD
  • Pj Principal: Champion.
Job para matar Tatachos?
« en: 10 de Febrero de 2011, 14:24:57 pm »
Bueno alguien me dice que job es bueno para matar tatachos, lo que pasa es que necesitare luna kaleets y si los compro me ire a quiebra  asi que necesito sacarlos por mi mismo ><

Gracias de antemano =)

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
Re:Job para matar Tatachos?
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2011, 14:29:03 pm »
Con cross y katar de fuego vas de lujo.

Desconectado andrez1

• First Job
  • **
  • Guild: AbSurD
  • Pj Principal: Champion.
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2011, 14:31:41 pm »
Con cross y katar de fuego vas de lujo.

Me podrias dar mas detalles?
Digo cross de soul o sonic? con edp?

Desconectado *Marta*

• First Job
  • **
  • Guild: Marta and company
  • Pj Principal: *Takius*
« Respuesta #3 en: 10 de Febrero de 2011, 14:41:19 pm »
Ninja xD
Spoiler for Hidden:

¿Que harías tu si te encontraras una ghostring tirada en BG? XD

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #4 en: 10 de Febrero de 2011, 14:45:08 pm »
Creo que se refiere a usar grimtooth. Porque estar al lado de un tatacho para meterle un Sonic... y con el flee que tiene... en fin.

Un Sniper con Beast Strifing lo mata muy rapido... o un Champion usando Asura Strike.. incluso un Ninja con el Dragon Fire Formation.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #5 en: 10 de Febrero de 2011, 17:55:07 pm »
Sniper normal y corriente, a DSs.
By Alter Ego :)

Desconectado Forever Scarlet

• Lovin' me
  • First Job
  • **
  • J' Adore.
« Respuesta #6 en: 10 de Febrero de 2011, 21:36:55 pm »
Assassin Cross a Grimm, con buena build de Grimm los matas rapido, claro todo esto con katar de fuego y magmaring xD!

Spoiler for Hidden:

Desconectado nazhioozh_pro

• First Job
  • **
  • Pain.
  • Pj Principal: Mike "The Situation"
« Respuesta #7 en: 10 de Febrero de 2011, 22:25:16 pm »
Ninja,  un cross de sonic con katar de fuego + Edp+ Link+ Hp = Mata tatachos de 1 sonic xD. me quedo con ninja ovbiamente.
- Retirado -
En Ragnarok

pjs en iRO:

Warlock lvl 120/25
Sura lvl 101/12 ==> abandonado.

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #8 en: 10 de Febrero de 2011, 22:56:44 pm »
Creo que se refiere a usar grimtooth. Porque estar al lado de un tatacho para meterle un Sonic... y con el flee que tiene... en fin.

Un Sniper con Beast Strifing lo mata muy rapido... o un Champion usando Asura Strike.. incluso un Ninja con el Dragon Fire Formation.

En RMS otra cosa que entiende mal al igual que pasaba con los respawns es el Flee y el Hit, los tienen alrevez por así decirlo.

Hit(100%)    166
Flee(95%)    296

Significa que debes tener un Hit de 166 para darle con 100% y 296 de Flee para que el te haga miss con 95%.
Un Cross de Grimtooth con 60 Dex base pasa esos 166, y si tiene menos hay Cursed Hands, el Flee si es un problema, aun así, con equipo básico (Pantie+Undershirt o Skin fo Ventoss con Whisper) se pueden alcanzar 280 de Flee, con Alicel y más equipo de Agi se podría llegar a un Flee mayor.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #9 en: 11 de Febrero de 2011, 02:21:39 am »
SN

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #10 en: 11 de Febrero de 2011, 08:40:48 am »

En RMS otra cosa que entiende mal al igual que pasaba con los respawns es el Flee y el Hit, los tienen alrevez por así decirlo.

Hit(100%)    166
Flee(95%)    296

Significa que debes tener un Hit de 166 para darle con 100% y 296 de Flee para que el te haga miss con 95%.
Un Cross de Grimtooth con 60 Dex base pasa esos 166, y si tiene menos hay Cursed Hands, el Flee si es un problema, aun así, con equipo básico (Pantie+Undershirt o Skin fo Ventoss con Whisper) se pueden alcanzar 280 de Flee, con Alicel y más equipo de Agi se podría llegar a un Flee mayor.

No ve q esté mal expresado... De hecho está perfectamente representado.

El problema, es que aunq alcances un flee del 90%, como te alcance un golpe te folla... xD Y que no te pille un centipede y un tatacho pq entonces te destroza.
By Alter Ego :)

Desconectado Inus

• First Job
  • **
« Respuesta #11 en: 11 de Febrero de 2011, 17:09:12 pm »
SN
This.

Los leones de pillan a veces, pero los tatachos al ser lentos se matan bien. Si quieres ir sin arriesgar, o te pones safety wall, o vas con un tanque-PJ.con.safe.

Desconectado Salxixa

• Music...Reality...Sometimes is hard to tell the difference
  • First Job
  • **
  • CoD Lover~ (PS3)
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Vorkuta (Pala devo WoE)
« Respuesta #12 en: 11 de Febrero de 2011, 19:57:13 pm »
Cross con katar de fuego con kahos y magmaring owneas muy bien o sniper

Spoiler for Hidden:

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #13 en: 11 de Febrero de 2011, 21:37:46 pm »

Hit(100%)    166
Flee(95%)    296

No ve q esté mal expresado... De hecho está perfectamente representado.

El problema, es que aunq alcances un flee del 90%, como te alcance un golpe te folla... xD Y que no te pille un centipede y un tatacho pq entonces te destroza.
Pues el no sería el primero en confundirse xD
Pero la idea sería ir con EDP, y con la poca Def que tienen no creo que le des tiempo de pegarte, miré calculadora y con el equipo que tiene disponible mi Cross con build Grimtooth, con un Katar Fuego con 3 Kaho y EDP le metería Sonic de 34k al nivel 99/70, y a Hits normales los mata en 3.2 segundos, pero eso si, con Whisper y Agi alta no llego ni a 80% de dodge ratio.
No se si rinda, pero supongo que no sería tan descabellado gastar en EDP, no creo que algun otro job pueda darle semejante dps que un Cross EDP, así que tal vez los Kaleets extra las paguen.

Solo quiero imaginar la posibilidad xD

Desconectado *Marta*

• First Job
  • **
  • Guild: Marta and company
  • Pj Principal: *Takius*
« Respuesta #14 en: 11 de Febrero de 2011, 21:41:29 pm »
Te crees que tiran kallets a chorro como para gastar edps? , mira te digo yo que con la ninja mobeaba de diez en diez, con 2 isillas y el fuego que se pone en el suelo no te duran ni 10 segundos, y en un par de horas solia sacar de 8 a 10 kallets cada dia (estando 2 horas un dia como mucho), eso si contar las sprint shoes, las plumas y los arcos que por cierto tengo 1 +9 xDDD, ademas no te tienes ni que mover con el cicada te empujan los tatachos y leones ellos solos xDD
Spoiler for Hidden:

¿Que harías tu si te encontraras una ghostring tirada en BG? XD