¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 13/02/2011.  (Leído 85523 veces)

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
Re:WoE SE 13/02/2011.
« Respuesta #45 en: 13 de Febrero de 2011, 22:30:03 pm »
End Superior a SI?

Si Esci, asi fue  :3

En GvG's dieron mucha más guerra los Cuervos que ustedes no hay duda de eso. Y pues felicidades por el castle de todas formas.

TLS + TC = que peña de gente por dios XD!
NM: Viva el PVP!

Desconectado emiliano

• First Job
  • **
  • HI..!!
« Respuesta #46 en: 13 de Febrero de 2011, 22:30:31 pm »
puessss, primera woe en endziel despues de dos semanitas y...todo cambiado, todo distinto, no me gusta nada, me aurri muchisimo, y si prodi, lo afirmo para qe luego no me digas tal tal tal por resbalar etc etc, tarotee!! chan chan, ya dije, me aburri demasiado, tenia qe divertirme de algun modo, y mira, algun coma qe otro salio aunqe me gusta mas ver eso en pvp, en fin, por lo demas, creo qe de las canciones no ubo ninguna qeja, o yo no la escuche, asi k nada, felicidades a sweet por el castle

Atrapalos yaaa ... atrapaloooosss   yAAAAAAAAAAAAA ... POKEMON

ImageShack.us

PERO DND ESTA MI PERIKITO..? {\{º>º}/}

Desconectado emiliano

• First Job
  • **
  • HI..!!
« Respuesta #47 en: 13 de Febrero de 2011, 22:31:33 pm »
End Superior a SI?

Joder.. Q cosas tengo q ver >.<
Nadie esta diciendo que fuimos superiores a nadie ..... solo fuimos mejor que ayer y con eso muchos quedamos conforme

Cuidado con las Woes que juegas tio

Si él tal Emiliano es un nadie cosa de ustedes xD... y sí jugaron mejor que ayer, fue la única guild a la cual nos costo barrer

Soy nadie.!! ¡,.¡ 

ok si.!! ¡.¡

ImageShack.us

PERO DND ESTA MI PERIKITO..? {\{º>º}/}

Desconectado Distress

• First Job
  • **
« Respuesta #48 en: 13 de Febrero de 2011, 22:31:55 pm »
Un par de imagenes:

Aqui después de ese Pna donde no consiguieron tirar ni la barrera ni a todos los de SI.

Ja... Ja... JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJA

Mira la hora de esas fotos y cuenta cuanto tardamos en barrerles XD

Ahora está bien el PNA?

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #49 en: 13 de Febrero de 2011, 22:32:11 pm »
Repito lo único destacable de TC es el crea con GTB, y sólo por que Behe casi nunca lo mata, sin eso son mas nada de lo que ya son :(

ese crea es más dolor de webos que la ally tls+tc, no se chicos, organizarse en algo, en vez de ser un bulto entre Sweet y la barricada para nosotros :).

ah otra cosa, nuestro ground control estuvo mas o menitos. los buggers se nos colaban como agua.
el GC de sweet esta mejorando, no duro más de 10 segundos en su mob XD.
el GC de TLS+TC horrible, me colé 3 minutos entremedio XD.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #50 en: 13 de Febrero de 2011, 22:32:15 pm »
End Superior a SI?

Nadie esta diciendo que fuimos superiores a nadie ..... solo fuimos mejor que ayer y con eso muchos quedamos conforme

Bueno Fuimos superiores hoy, de eso no ahi duda, en los gvgS  1vs1 era cuento acabado--> Endziel Win, cuando se nos juntaban TLS Y Cuervos Se Iban a piso, --> nos hacian Emparedado y pff, q decir era la unica forma de q calleramos;  unos momentos-> Claro q lo acepto nos dabamos miss clic, y pues haciamos el ridiculo, pero en si Fuimos superiores.

El mejor GVG fue cntra  los Cuervos y fue poder a poder, estuvo geneal, Felicidades Cuervos.!!

SI lo hizo bien no se l tiene q kitar merito, se organizaron, dieron mucha y muy buena pelea,..... pucha pero m hubiese gustado q huebiesen estado en los gvGS cntra los Cuervos y tls.!! Aaaa q fueron divertidos.!! eran ellos cntra endziel(aveces llegaba esa guild llamada PM)..

Behe creo q fallaste cn tirarme la melee.!! sola 1( o 2) vez mori por melee y ojo---> por miss clic.!! Comparandolo cn las bajas q hice pues, fail cn lo de la melee a mi y a Boke.!! Bless Rastas.!! tienen una muy buena melee pero un poco descarriada.!!

Otra cosa.!! Es un consejo: SI acomodar el Ground Control q yo entre muxas veces y sali como si entrara a mi casa y saliera, osea muy facil; si apretaran el ground  creo q su poder aumentaria demasiado.. Metanle ojo a eso.!!

P.D: Jugamos creo q la primer hora sin cross peta, osea fail, despues nos ayudo Anderson, gracias Anderson..!! por cierto Anderson: mi pasana mae.!!
P.D: MOMENTO LOL: --->     El -->Kasuki<-- se perdio muxo, un momento ibamos caminando por la 5.2 y pff nos sali ahi y se quedo kieto camino intentando desesperadamento huir: q fue FAIL,  y toda la guild viendolo caminar, sin atacarlo, iba caminando  y todos detras riendonos, y pues l caimos todos cn asura y bombas y demas y pues... CREO Q YO M LLEVE EL MVP..!!! pero solo m dio una Berry...!!! aaaa si y el elunium q callo al piso.!! jojojojojojo ^,.,.^

Desconectado -Wina~

• First Job
  • **
  • Guild: Sesamo Street
  • Pj Principal: Wina
« Respuesta #51 en: 13 de Febrero de 2011, 22:32:49 pm »
sweet no se xq dicen webadas os barrimos mas de 1 vez ..

seguro esa fue tu woe.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #52 en: 13 de Febrero de 2011, 22:33:23 pm »
Bueno Fuimos superiores hoy, de eso no ahi duda, en los gvgS  1vs1 era cuento acabado--> Endziel Win
Wait, ¿What? A sweet no lo dominaron en GVG, puedo decir sin miedo a equivocarme que fueron más los GVG que ganamos que los que perdimos contra ustedes. ¿Será que de tantos GVG contra The Crows se te está pegando las alucinaciones de TC?

@Crisis: a TC les pateamos el culo toda la woe, no te imagines cosas que no son. Como ya dijeron antes, los únicos GVGs que perdimos fue contra endziel, más nadie nos ganó Gvgs.

@Rosen: ¿TC les ganó aún más GVGs que nosotros? ;(( eso debe ser triste.

@Jilling: Tardaron exactamente 2 minutos (Puse @time cuando vi el PNA y faltaban 2 minutos), asi que :c! tu me dirás, 4 guilds vs 1 (Contando que SOLO TC eran más que sweet), asi queee :D!

Edito: Sí, Endziel fue mejor que ayer, y nosotros peor que ayer, de igual forma we win. :p

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
« Respuesta #53 en: 13 de Febrero de 2011, 22:33:32 pm »
sweet no se xq dicen webadas os barrimos mas de 1 vez ..

seguro esa fue tu woe.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

cheta....
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #54 en: 13 de Febrero de 2011, 22:33:50 pm »
Vaya caña le meteis a TC :O

Haber si TC logra balancear los jobs por que eran casi la misma cantida que end o sI

TLS empezó con 15 y acabó con 25

dejé de jugar la woe  por problemas de conexion )=, no pude juugar nah...T_T

ninja edit : vaya owned acaba de meter erojam xddd
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #55 en: 13 de Febrero de 2011, 22:34:06 pm »

Y a esto le llaman PNA??? esas fotos x dios XD!!

Desconectado Drck~

• First Job
  • **
  • Si te pillo te cepillo!
  • Guild: Endziel™
« Respuesta #56 en: 13 de Febrero de 2011, 22:34:28 pm »
Un par de imagenes:

Aqui después de ese Pna donde no consiguieron tirar ni la barrera ni a todos los de SI.

En la segunda foto se ve que estas corriendo como una nena pa atras pixa la foto sale movida.
Y en la primera solo veo que os falta marduk a los de sweet

Desconectado Laje

• First Job
  • **
  • Yo encendia con besos el mar en tus labios... </3
  • Pj Principal: Andres
« Respuesta #57 en: 13 de Febrero de 2011, 22:34:37 pm »
@Mila Pz si se kedo sucio imaginese como kedaria EZ jajajajaja cagado completo jajajajajajaja.
Como ponerne el culo todo sucio embarraditos todos los de EZ

Desconectado Osanyer

• First Job
  • **
  • La desperacion es lo que le queda a los impotentes
  • Guild: ENDZIEL™
  • Pj Principal: Oskr
« Respuesta #58 en: 13 de Febrero de 2011, 22:34:52 pm »
End Superior a SI?

Bueno Fuimos superiores hoy, de eso no ahi duda, en los gvgS  1vs1 era cuento acabado--> Endziel Win, cuando se nos juntaban TLS Y Cuervos Se Iban a piso, --> nos hacian Emparedado y pff, q decir era la unica forma de q calleramos;  unos momentos-> Claro q lo acepto nos dabamos miss clic, y pues haciamos el ridiculo, pero en si Fuimos superiores.

El mejor GVG fue cntra  los Cuervos y fue poder a poder, estuvo geneal, Felicidades Cuervos.!!

SI lo hizo bien no se l tiene q kitar merito, se organizaron, dieron mucha y muy buena pelea,..... pucha pero m hubiese gustado q huebiesen estado en los gvGS cntra los Cuervos y tls.!! Aaaa q fueron divertidos.!! eran ellos cntra endziel(aveces llegaba esa guild llamada PM)..

Behe creo q fallaste cn tirarme la melee.!! sola 1( o 2) vez mori por melee y ojo---> por miss clic.!! Comparandolo cn las bajas q hice pues, fail cn lo de la melee a mi y a Boke.!! Bless Rastas.!! tienen una muy buena melee pero un poco descarriada.!!

Otra cosa.!! Es un consejo: SI acomodar el Ground Control q yo entre muxas veces y sali como si entrara a mi casa y saliera, osea muy facil; si apretaran el ground  creo q su poder aumentaria demasiado.. Metanle ojo a eso.!!

P.D: Jugamos creo q la primer hora sin cross peta, osea fail, despues nos ayudo Anderson, gracias Anderson..!! por cierto Anderson: mi pasana mae.!!
P.D: MOMENTO LOL: --->     El -->Kasuki<-- se perdio muxo, un momento ibamos caminando por la 5.2 y pff nos sali ahi y se quedo kieto camino intentando desesperadamento huir: q fue FAIL,  y toda la guild viendolo caminar, sin atacarlo, iba caminando  y todos detras riendonos, y pues l caimos todos cn asura y bombas y demas y pues... CREO Q YO M LLEVE EL MVP..!!! pero solo m dio una Berry...!!! aaaa si y el elunium q callo al piso.!! jojojojojojo ^,.,.^
Eso lo pase por alto ..... ok error mio lo acepto pero la woe de hoy mucho mejor a la de ayer....
Vivo en  una Nube me alcanzaras(?) no creo

Oskr qliao, rindes pero apareces cuando hay eclipse solar, also, reclutamos Jobs que peguen.

Oskr  Assasin Cross 9x/6x~Oskr~  Creator 9x/5x.·.Osanyer.·. Whitesmith 9x/5x†Nicole† Soul Linker 9x/50,High Wizard Oskr-HW 99/70,Profesor *-*Oskr*-* 99/70

Desconectado Jilling

• First Job
  • **
  • Guild: Ex-Endziel™
« Respuesta #59 en: 13 de Febrero de 2011, 22:34:59 pm »

Ahora está bien el PNA?

Haber piensa, final de woe, menos de 1 minuto. Te crees que nos empezaríamos a pegar entre nosotros en vez de petar barricada? Si tal fue el PNA por que no metéis mas fotos de TODA la woe, en vez de solo poner el final de woe? :/