Bien ya leí el link q me dijeron; pero me gustaría saber si desde el banco BBVA se podría hacer y si si me podrían pasar el numero de cuenta o explicar como lo hago? mientras buscare en el Paypal si existe en mi país y si existe q requisitos necesito
El paypal es una organizacion cuyos servicios funcionan por todo el mundo a traves de internet, como si quieres usar paypal en medio del atlantico, solo necesitas una cuenta bancaria y algun requisito mas que puedes ver en su
WEB.
Respecto a lo de donar desde el BBVA, desde luego que puedes, desde cualquier banco se puede, lo que cada banco tiene unas quotas de servicio que augmentan o disminuyen respecto al banco donde quieras hacer el ingreso, asi que si vives en sudamerica y quieres hacer un ingreso a una cuenta bancaria de un banco español que no tiene sede en tu pais sera muy caro, pero posible.
El caso, es que via paypal no hay comisiones o son minimas (algunos centimos), en cambio, via banco, es terriblemente cara si estamos hablando de un pais sudamericano sin sucursales de ''la caixa''(me dijeron que la altisima cantidad de 50$), asi que si no tienes la posibilidad de usar paypal, yo que tu no donaria.
Cualquier otra duda ya sabes.