Por partes, "Maneras rastreras de farmear", respondo a eso, me imagino que sabes que si una persona diferente toca dicho monstruo que tocas tu, sabes que da mas experiencia no?, vuelvo a repetir yo fuí a levear no a farmear, para farmeo me vengo con mi snip 99 y me vacio el mapa en nada de time y lo dicho, no es la primera vez que ocurre este caso y no se enceuntra en la normativa, yo me lo trague 1 y mil veces de miles de snipers que lo hacian y me tuve que joder sabes?, de todas maneras si fuese ilegal estaria en la normativa y yo por mi parte no lo huviera echo y si es legal no estaria en la normativa, creo que es obio lo que digo, con lo cual si yo llego hace time que reviso foros por normas y tal, llego y no veo tema parecido cuando me pasa ami, pues cojí me jodi y punto, No hay otra, es que no hay otra, yo de saber que es ilegal no lo huviera echo ^^, lo dicho vuelvo a repetir que no era por el drop era por al experiencia y de 15 madkas por 2 que dejo tocadas yo... Que se denuncie por 2 mavkas haviendo 15 como tu muy bien dices.. No crees que hay para todos?