¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Una pequeña duda^^.  (Leído 2098 veces)

Desconectado Rata^^.

• First Job
  • **
  • †Sacando a pasear a mis perros†.
  • Guild: Shadow Angels^^/Poring Attack!!/Nactus Vincere.
  • Pj Principal: Lord Knight Rat^^
Una pequeña duda^^.
« en: 20 de Febrero de 2011, 02:58:53 am »
Bueno la cuestion es que ando con mi novia en mosco dungeon 4 (Matando madkas) tan tranquilamente, al ver tanta competencia en el mapa y tal pues para ganarme mas experiencia dejé por el mapa madkas tocadas +50% de hp, lo cual me viene un lk diciendole a mi novia : Jorge.5 : Dirle a tu snip que tiene una denuncia en el foro. Al ella comentarme eso le dije al jorge.5. Lo que e echo no es nada ilegal, a lo que me responde : Jorge.5 : acabo de preguntarle a un gm sobre ese tema, lamentablemente si es denunciable y si es ilegal, asi que procedere con tu denuncia al foro. Lo cual pregunto, es ilegal dejar madkas al menos del 50% de hp para que te den mas experiencia?.
Gracias de ante mano un saludo ^^.
I am the slayer of dragons, the most perfect Lord Knight Rat^^ in XatiyaRO.

Desconectado *Marta*

• First Job
  • **
  • Guild: Marta and company
  • Pj Principal: *Takius*
Re:Una pequeña duda^^.
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2011, 03:00:40 am »
Si
Spoiler for Hidden:

¿Que harías tu si te encontraras una ghostring tirada en BG? XD

Desconectado Rata^^.

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 20 de Febrero de 2011, 03:02:04 am »
Marta veo tu interes pero tu respuesta no me aclara nada, ni el por que es ilegal y me sigues dando la misma duda, Ya que en la normativa no aparece que sea ilegal, lo cual seguiré esperando una respuesta de algun Gm,Subgm.
Un saludo^^.
« Última modificación: 20 de Febrero de 2011, 03:07:41 am por Rata^^. »

Desconectado *Marta*

• First Job
  • **
  • Guild: Marta and company
  • Pj Principal: *Takius*
« Respuesta #3 en: 20 de Febrero de 2011, 03:05:38 am »
Yo te digo lo que leo

Dejar a la mob con poca hp y no matarlos repetidas veces es denunciable si otro usuario te ve, y no sería la primera vez suelen ponerse assas escondidos para ver quien es y le hacen screens.
Spoiler for Hidden:

¿Que harías tu si te encontraras una ghostring tirada en BG? XD

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #4 en: 20 de Febrero de 2011, 03:06:27 am »
Cuando me wispeabas parecías tan seguro de que era legal...

La verdad me gustaría enlistarte las razones por las que además de ser ilegal es anti-moral, pero sinceramente creo que no tiene caso.

Desconectado Rata^^.

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 20 de Febrero de 2011, 03:32:31 am »
Sigo estando seguro de ello, al leerme la normativa del servidor no vi tal caso y ni si quiera el decir de que esto era ilegal, Me estas diciendo que si dejo a un monstruo al 50% menos estoy obligado a volver al mapa y matarlo?, en vez de sentarme en una esquina y fumarme un cigarro por asi decirlo?, Hombre porfavor, para mi modo de ver me parece ridiculo por así decirlo, puedes proceder ante la denuncia si usted quiere igualmente yo lei las normativas y no vi el caso^^ y sobre el tema de las makdas, "Cualquier bicho que no mates no respawnea obiamente, Pero estas obligado a matarlo?", Me parece de pelicula este caso, sobre el tema del drop, poco tengo que decir " Madka -50% no drop y toca aguantarse", tanto que me ha pasado ami tropecientas veces y cosa que no pude denunciar ni nada similar porq ue no estaba en la normativa y ami el drop me daba lo mismo lo que no me daba lo mismo es la experiencia obtenida^^. Asi que nada procede a la denuncia pues y que me caiga mi castigo^^.
Un saludo^^.

Desconectado Inus

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 20 de Febrero de 2011, 03:47:04 am »
Se escribe Mavka.

No es lo mismo no matar a un monstruo por no poder, y dejarlo con poca vida, que ir atacando a todas las mavkas del mapa para dejarlas a menos del 50% y llevarte su drop, forzando a los demás usuarios a matarlas para que pueda respawnear una nueva, y teniendo en cuenta que sólo hay 15 en todo el mapa.

En caso de que sea legal (eso que lo especifique un GM), es inmoral, y si no se refleja en la normativa será porque a nadie se le habrá ocurrido una manera tan rastrera de farmear.

Desconectado Rata^^.

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 20 de Febrero de 2011, 03:58:24 am »
Por partes, "Maneras rastreras de farmear", respondo a eso, me imagino que sabes que si una persona diferente toca dicho monstruo que tocas tu, sabes que da mas experiencia no?, vuelvo a repetir yo fuí a levear no a farmear, para farmeo me vengo con mi snip 99 y me vacio el mapa en nada de time y lo dicho, no es la primera vez que ocurre este caso y no se enceuntra en la normativa, yo me lo trague 1 y mil veces de miles de snipers que lo hacian y me tuve que joder sabes?, de todas maneras si fuese ilegal estaria en la normativa y yo por mi parte no lo huviera echo y si es legal no estaria en la normativa, creo que es obio lo que digo, con lo cual si yo llego hace time que reviso foros por normas y tal, llego y no veo tema parecido cuando me pasa ami, pues cojí me jodi y punto, No hay otra, es que no hay otra, yo de saber que es ilegal no lo huviera echo ^^, lo dicho vuelvo a repetir que no era por el drop era por al experiencia y de 15 madkas por 2 que dejo tocadas yo... Que se denuncie por 2 mavkas haviendo 15 como tu muy bien dices.. No crees que hay para todos?

Desconectado MasTeRMex

• El Peta Calvo :O
  • First Job
  • **
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Master
« Respuesta #8 en: 20 de Febrero de 2011, 04:05:40 am »
Te queda el nombre al pelo, te derian de dar @block por se tan malandraco

Desconectado Inus

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 20 de Febrero de 2011, 04:06:14 am »
Se escribe Mavka.
Haber es con B.

Denunciar sólo por dos mavkas sería absurdo e inviable, supongo. Y en caso de que no esté prohibido (yo no he dicho que lo esté o que no lo esté), también.

Te sugiero que cierres esto y envíes un mensaje privado a un Game Master para que te resuelva la duda personalmente. Así te libras de mensajes como el que está ahora mismo encima mía.

Desconectado Rata^^.

• First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 20 de Febrero de 2011, 04:15:54 am »
"Mastermex", lo que usted pienses de mi me es indiferente, ya puedes decirme lo que usted quiera que no me va a afectar en nada, tal y como lo has dicho se puede tomar como una ofensa, haber si revisamos un poquito antes de proponerte enviar un mensaje, "Te queda el nombre al pelo, deberian de darte block" = "Eres un rata por hacer lo que acabas de hacer", si quieres te pongo el significado de "Rata" y depend e aque personas le ofendes o se lo toman a mal, Así que antes de lanzar otro mensaje similar piensa bien lo que usted hace, en ningún momento le he faltado el respeto para que me lo hagas usted ami,de todas maneras puede usted relajarse que no entraré en su juego, pero que vamos revisa bien lo que dices. Inus te respondo al mensaje de encima de tu cabeza, me es indiferente lo que el piense de mi o lo que usted piense de mi, yo juego por ocio y por distraerme, mas gente de la que tengo no quiero y que me diga 1 eso me da lo mismo, por que para empezar ni le conozco, Así que gracias por el consejo para ahorrarme dichos mensajes pero sinceramente loq ue piensen de mi me es indiferente.
« Última modificación: 20 de Febrero de 2011, 04:18:55 am por Rata^^. »

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #11 en: 20 de Febrero de 2011, 04:19:47 am »
Dejar a la mob con poca hp y no matarlos repetidas veces es denunciable si otro usuario te ve, y no sería la primera vez suelen ponerse assas escondidos para ver quien es y le hacen screens.
/err

La denuncia esta puesta desde que le dije a la Hp, falta que un Gm se pase por el post de denuncias y la aprueve para que pueda ser vista para los demás usuarios, y sí, te deberian dar una buena sanción por ser tan cabrón en pocas y sencillas palabras.

Y no, no estas seguro de que es legal, si estubieras seguro, este post no existiría.

Desconectado Rata^^.

• First Job
  • **
« Respuesta #12 en: 20 de Febrero de 2011, 04:27:15 am »
/err

La denuncia esta puesta desde que le dije a la Hp, falta que un Gm se pase por el post de denuncias y la aprueve para que pueda ser vista para los demás usuarios, y sí, te deberian dar una buena sanción por ser tan cabrón en pocas y sencillas palabras.

Y no, no estas seguro de que es legal, si estubieras seguro, este post no existiría.

El dejar el tema en duda para ver que opinan los demas usuarios no quiere decir que yo no esté seguro de dicho caso, seguro estoy, por algo no lo veo en la normativa y si segun tu soy un cabron por levear y que apuesto que a mas personas le ha pasado esto, tanto ami , ati y a mas personas, simplemente no denuncie los echos por que no vi nada de dicho caso, Que tienes la denuncia echa pues muy bien tio, eres el mejor :),Bueno pues ya veremos como queda la denuncia nadamas, yo acepto el castigo siempre y cuando se me enseñe algun post o algo similar que demuestre que lo que hize con 2 o 3 mavkas sea ilegal.