¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 26/02/2011.  (Leído 20651 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MasteR~

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 43
  • Guild: -Endziel
  • Pj Principal: Master.
Re:WoE FE 26/02/2011.
« Respuesta #150 en: 28 de Febrero de 2011, 19:49:44 pm »
De tanta carta MvP en Sweet, solo se notan las 2 fallens, las 2-3 mp y unas cuantas ghost, nada mas.

y la maya purple de mini cross ni eso es mas manca la tia esa yo creo que usa un katar de npc con zipper bear porque me saca 8k por sonic con edp ajajajajaja me causo gracia eso en la woe xddddd.

Desconectado alejandro1994

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 531
  • Guild: † Even in Death †/.::§wêêt~In§anïtÿ::.
  • Pj Principal: Jack ostias a panes
Re:WoE FE 26/02/2011.
« Respuesta #151 en: 28 de Febrero de 2011, 23:00:10 pm »
De tanta carta MvP en Sweet, solo se notan las 2 fallens, las 2-3 mp y unas cuantas ghost, nada mas.

y la maya purple de mini cross ni eso es mas manca la tia esa yo creo que usa un katar de npc con zipper bear porque me saca 8k por sonic con edp ajajajajaja me causo gracia eso en la woe xddddd.
Es tio.
El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad. Porque el es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti.

Desconectado lorded

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 264
  • Guild: Even In Death
  • Pj Principal: mini priest
Re:WoE FE 26/02/2011.
« Respuesta #152 en: 28 de Febrero de 2011, 23:20:02 pm »
De tanta carta MvP en Sweet, solo se notan las 2 fallens, las 2-3 mp y unas cuantas ghost, nada mas.

y la maya purple de mini cross ni eso es mas manca la tia esa yo creo que usa un katar de npc con zipper bear porque me saca 8k por sonic con edp ajajajajaja me causo gracia eso en la woe xddddd.

Primero no soi mujer degenerado, segundo pa q m voi a meter edp si lo q yo ago es cortar el call tercero Cuantas veces recaleaste? Creo que 0! La envidia duele cuando te corroe por dentro querer cartas mvp y solo saben criticar de forma envidiosa a las q las tienen asiqueee Amejos callar y mirar q es lo  mejor q podeis hacer =)  Un Saludo Mini Priest !! =)
Las Cosas,No son lo q parecen
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,121413.0.ht
[20:47:27] Dante Cromo: http://evenindeath.foroactivo.com/noticias-f1/userbar-de-la-guild-t19.htm


mini priest (hp 99)                                     
DRAGMA  (hw 98)
Mega boy (crea  95)
caca boy  (sniper 99)
mini champ (champ98)
Rune auron (lk 98)
JAAK (clown 97)
cruzader boy (pala 98)
Mini cross (Croos 97)
white smith (bs 90)
mini_priest (hp 92)   (todos baneados) =) Pero resurgiran!!

Desconectado Osanyer

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 590
  • La desperacion es lo que le queda a los impotentes
  • Guild: ENDZIEL™
  • Pj Principal: Oskr
Re:WoE FE 26/02/2011.
« Respuesta #153 en: 01 de Marzo de 2011, 05:33:06 am »
De tanta carta MvP en Sweet, solo se notan las 2 fallens, las 2-3 mp y unas cuantas ghost, nada mas.

y la maya purple de mini cross ni eso es mas manca la tia esa yo creo que usa un katar de npc con zipper bear porque me saca 8k por sonic con edp ajajajajaja me causo gracia eso en la woe xddddd.

Primero no soi mujer degenerado, segundo pa q m voi a meter edp si lo q yo ago es cortar el call tercero Cuantas veces recaleaste? Creo que 0! La envidia duele cuando te corroe por dentro querer cartas mvp y solo saben criticar de forma envidiosa a las q las tienen asiqueee Amejos callar y mirar q es lo  mejor q podeis hacer =)  Un Saludo Mini Priest !! =)
Ps la verdad me parece de mal gusto  que peleen por cards esta bn sweet las tiene pero como dice zaker
De tanta carta MvP en Sweet, solo se notan las 2 fallens, las 2-3 mp y unas cuantas ghost, nada mas.
y la verdad recuerda muy bn que todo es como una montaña rusa hoy estan arriba lo acepto pero quizas mañana esten abajo y de nada servirán las cards MVP'S asi que no mandes a callar a nadie y mucho menos digas que mirar es lo unico que sabemos porq hay player's que  pueden rendir mucho mas que un player con cards Mini Boss o MVP'S....
Vivo en  una Nube me alcanzaras(?) no creo

Oskr qliao, rindes pero apareces cuando hay eclipse solar, also, reclutamos Jobs que peguen.

Oskr  Assasin Cross 9x/6x~Oskr~  Creator 9x/5x.·.Osanyer.·. Whitesmith 9x/5x†Nicole† Soul Linker 9x/50,High Wizard Oskr-HW 99/70,Profesor *-*Oskr*-* 99/70

Desconectado [D]azH

  • ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2045
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
Re:WoE FE 26/02/2011.
« Respuesta #154 en: 01 de Marzo de 2011, 05:43:28 am »
De tanta carta MvP en Sweet, solo se notan las 2 fallens, las 2-3 mp y unas cuantas ghost, nada mas.

y la maya purple de mini cross ni eso es mas manca la tia esa yo creo que usa un katar de npc con zipper bear porque me saca 8k por sonic con edp ajajajajaja me causo gracia eso en la woe xddddd.

Primero no soi mujer degenerado, segundo pa q m voi a meter edp si lo q yo ago es cortar el call tercero Cuantas veces recaleaste? Creo que 0! La envidia duele cuando te corroe por dentro querer cartas mvp y solo saben criticar de forma envidiosa a las q las tienen asiqueee Amejos callar y mirar q es lo  mejor q podeis hacer =)  Un Saludo Mini Priest !! =)
Ps la verdad me parece de mal gusto  que peleen por cards esta bn sweet las tiene pero como dice zaker
De tanta carta MvP en Sweet, solo se notan las 2 fallens, las 2-3 mp y unas cuantas ghost, nada mas.
y la verdad recuerda muy bn que todo es como una montaña rusa hoy estan arriba lo acepto pero quizas mañana esten abajo y de nada servirán las cards MVP'S asi que no mandes a callar a nadie y mucho menos digas que mirar es lo unico que sabemos porq hay player's que  pueden rendir mucho mas que un player con cards Mini Boss o MVP'S....

En Endziel cuando se dejen de quejar y putear las MvP card de sweet va a ser el día en que se empiece a mejorar, pero si ni el 20% de la gente se pasa por el foro para ver la zona de estrategias o de comentario de WoE la guild no va a ningun lado :), al final lo único que son es gente sin criterio de WoE ni con una opinion personal, yo ya deje en claro los puntos sobre la Y con dany y lo que más me duele es ver como se denigra a Killer con todo esto, cuando es el que más se la rompe.


Desconectado Wyko

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 355
Re:WoE FE 26/02/2011.
« Respuesta #155 en: 01 de Marzo de 2011, 19:52:09 pm »
Eviten desviar el thread, por favor.

Desconectado Nikazo

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1068
  • All that remains...
Re:WoE FE 26/02/2011.
« Respuesta #156 en: 02 de Marzo de 2011, 01:15:19 am »
De tanta carta MvP en Sweet, solo se notan las 2 fallens, las 2-3 mp y unas cuantas ghost, nada mas.

y la maya purple de mini cross ni eso es mas manca la tia esa yo creo que usa un katar de npc con zipper bear porque me saca 8k por sonic con edp ajajajajaja me causo gracia eso en la woe xddddd.

Primero no soi mujer degenerado, segundo pa q m voi a meter edp si lo q yo ago es cortar el call tercero Cuantas veces recaleaste? Creo que 0! La envidia duele cuando te corroe por dentro querer cartas mvp y solo saben criticar de forma envidiosa a las q las tienen asiqueee Amejos callar y mirar q es lo  mejor q podeis hacer =)  Un Saludo Mini Priest !! =)
Ps la verdad me parece de mal gusto  que peleen por cards esta bn sweet las tiene pero como dice zaker
De tanta carta MvP en Sweet, solo se notan las 2 fallens, las 2-3 mp y unas cuantas ghost, nada mas.
y la verdad recuerda muy bn que todo es como una montaña rusa hoy estan arriba lo acepto pero quizas mañana esten abajo y de nada servirán las cards MVP'S asi que no mandes a callar a nadie y mucho menos digas que mirar es lo unico que sabemos porq hay player's que  pueden rendir mucho mas que un player con cards Mini Boss o MVP'S....

En Endziel cuando se dejen de quejar y putear las MvP card de sweet va a ser el día en que se empiece a mejorar, pero si ni el 20% de la gente se pasa por el foro para ver la zona de estrategias o de comentario de WoE la guild no va a ningun lado :), al final lo único que son es gente sin criterio de WoE ni con una opinion personal, yo ya deje en claro los puntos sobre la Y con dany y lo que más me duele es ver como se denigra a Killer con todo esto, cuando es el que más se la rompe.

Lastimosamente "debería" de dar un digno ejemplo hasta al comentar acá, cada quien es libre de opinar lo que tenga en mente pero las quejas siempre salen(Mvps Card, etc).
Lo que buscas acá, lo consigues too easy.
Tal vez tengas razón con eso que dices no? El día que paren de venir a bardear a SI con las cartas mvps y demás; tal vez comiencen a darse cuenta de otro tipos de cosas, como estrategias y que se yo, espero que eso pase.
Algo debió aprender SI de uds también, cuando la comíamos.

Desconectado Wyko

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 355
Re:WoE FE 26/02/2011.
« Respuesta #157 en: 03 de Marzo de 2011, 20:05:12 pm »
Les deseo suerte el sábado, por ahora cierro este thread.