¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ayuda Stalker  (Leído 2735 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AKai-47

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 542
  • Pj Principal: Trak~
Ayuda Stalker
« en: 27 de Febrero de 2011, 04:43:17 am »
Buenas, esta es mi situación con mi Stalker:

Soy lvl 91/60, y no sé que hacer para subir lvl job, estoy desesperado. Tengo build int/dex y hasta ahora me he dedicado a Turn Undead Anubis, pero ahora ya me dan muy poca experiencia de job y un stalker sin job...ni siquiera me llega para Full Strip. No me sirve Thor a SG ni LoV porque NINGUNA party coge a stalkers para esa función, y no cuento con ninguna guild en la que poder ir a partys juntos, tampoco Odin obviamente porque no dan job. Con Claymore Trap algo hago pero entre el lag y la falta de flee suelo ir casi más lento que en Anubis. Dagas Moscovia tampoco me rinde debido a la poca exp que dan a estas alturas.

Me planteo reset (500k) para optar por otra forma de leveo para así poder llegar a 99/70 y ahí hacer el reset definitivo para cuadrar build (que al no tener guild pues será pvp seguramente), pero no sé como encararlo. Si me hago de agi/dex (build para arco) solo me servirá para mejorar el leveo con claymore trap, porque con arco no me cogerán en Thor (ni de coña) y mobear high orcs a bowling bash no me sirve.

¿Qué me recomendáis? ¿Cómo puede subir un Stalker lvl job sólo?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Desconectado gusgus132

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 68
  • Pj Principal: <Gustavo>
Re:Ayuda Stalker
« Respuesta #1 en: 27 de Febrero de 2011, 04:52:24 am »
men, la verdad q SOLO es muy dificil, te recomiendo q tu armes las party, eso hago pra subir a mi stalk es lo unica q sirve por q esta muy dificil q te lleven asi q armalas

salu2

Desconectado AKai-47

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 542
  • Pj Principal: Trak~
Re:Ayuda Stalker
« Respuesta #2 en: 27 de Febrero de 2011, 05:06:25 am »
El Problema es que para armar party a Thor te puedes tirar una tarde entera y sin ninguna garantía de éxito. Podría probar de usar el tablón nuevo de partys(que no sé si es rentable para thor).
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Desconectado gusgus132

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 68
  • Pj Principal: <Gustavo>
Re:Ayuda Stalker
« Respuesta #3 en: 27 de Febrero de 2011, 05:12:42 am »
el tablon es rentable a todas las partys,pero si tienes buen equipo puedes rogar a q te lleven o pedirle o pagarle a algun hp~hw~profe q te lleve

salu2

Desconectado luisfabarca

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 18
  • Pj Principal: Enzio
Re:Ayuda Stalker
« Respuesta #4 en: 03 de Abril de 2011, 22:40:18 pm »
oye pero vas bien con tu stalker con lo de thor hacer lo q todos hacen hacer tus partys y asi irias de hecho yo tengo uno y no se q build hacer u.u pero en thor serviria con LoV y q tu las hicieras y asi nadie te rechaza y podras ir  /idea





Desconectado Kido

  • The End of an Era
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 281
  • You Think You Know Me
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Fumma
Re:Ayuda Stalker
« Respuesta #5 en: 19 de Abril de 2011, 02:04:13 am »
En una ocasion funcionaba que un HP te tanqueara en Thor y con un buen arco (y build correspondiente) podias matar a DS, era cuestion de llevar uvas para el sp.

porlomenos hacen miss y tienen elemento que es peor que te saquen un sonic de 500 eso es mas patetico
Hacer miss, es mejor que pegar al menos 500, sabelo ;D