Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: Alyssa At Maximum en 28 de Febrero de 2011, 18:30:20 pmCita de: wizzardhero en 28 de Febrero de 2011, 18:01:27 pmlupo , el problema esque , según kazuki y umiko quieren que xatiya sea lo más OFICIAL posible , o parecido al server oficial.Bueno , sí pusieron el endure BRAVO , eso es algo q NADIE queria , el autoloot más de lo mismo , el delay oficial de usables , usables para woes de bg's y equipo (si , me repito más que el ajo , pero es para ver si convenzo a los programadores o algo) NO LO PONEN , van al contrario de lo que el server quiere ?Lo de las mvp's es otra cosa , la verdad si que es sospechoso que haya tanta acumulación de cards mvp en una misma guild , pero de donde aigan salido o como hayan salido , es otra cosa . Ahy sugerencias de hace 5 meses que se aprovaron , y no se ponen , no lo entiendo el señor kazuki no tiene tiempo para implementar una actualizazion para el server pero si que tiene para pasarsela en pvp ? (no digo woe , todo el mundo tiene derecho a divertirse)Lo dicho , mire más por el server sr.h4ru o acabara jugando ud. solo casteando un pixel.Que sea lo mas oficial posible no significa que sea todo oficial al 100%. Xatiya sin delay perderia su esencia.¿Estas seguro que los usables de woe via bg son "oficiales"? Siempre pense que era customNunca se quedara solo, siempre estaremos nosotros aqui, llevamos años diciendo lo mismo y nunca pasa nada, tenemos que buscar nueva excusa.Saludos hermano y recuerda, paz y amor <3Elemental si quieren oficiales de bg, informense bien cuales son despues hablen.@TLS,Una incan no hace diferencia notable??? jajajaja lo que digas lo que digas, Un ejemplo claro, Cobalto su recaller tenia que ir yo personal mente a matarlo porque con tanta mvp costaba, obviamente a mi no jeje.Cierto TLS no tenia mvps, quieren que empiese a nombrar de nuevo las que tienen y no es solo incan, para no ir muy lejos su recaller fue nuestro recaller, pregúntenle cuantas lleva??Si quieren sigo sacando verdad pero habra gente que no le gustara nada que diga que tienen asi que mejor no le busquen.
Cita de: wizzardhero en 28 de Febrero de 2011, 18:01:27 pmlupo , el problema esque , según kazuki y umiko quieren que xatiya sea lo más OFICIAL posible , o parecido al server oficial.Bueno , sí pusieron el endure BRAVO , eso es algo q NADIE queria , el autoloot más de lo mismo , el delay oficial de usables , usables para woes de bg's y equipo (si , me repito más que el ajo , pero es para ver si convenzo a los programadores o algo) NO LO PONEN , van al contrario de lo que el server quiere ?Lo de las mvp's es otra cosa , la verdad si que es sospechoso que haya tanta acumulación de cards mvp en una misma guild , pero de donde aigan salido o como hayan salido , es otra cosa . Ahy sugerencias de hace 5 meses que se aprovaron , y no se ponen , no lo entiendo el señor kazuki no tiene tiempo para implementar una actualizazion para el server pero si que tiene para pasarsela en pvp ? (no digo woe , todo el mundo tiene derecho a divertirse)Lo dicho , mire más por el server sr.h4ru o acabara jugando ud. solo casteando un pixel.Que sea lo mas oficial posible no significa que sea todo oficial al 100%. Xatiya sin delay perderia su esencia.¿Estas seguro que los usables de woe via bg son "oficiales"? Siempre pense que era customNunca se quedara solo, siempre estaremos nosotros aqui, llevamos años diciendo lo mismo y nunca pasa nada, tenemos que buscar nueva excusa.Saludos hermano y recuerda, paz y amor <3
lupo , el problema esque , según kazuki y umiko quieren que xatiya sea lo más OFICIAL posible , o parecido al server oficial.Bueno , sí pusieron el endure BRAVO , eso es algo q NADIE queria , el autoloot más de lo mismo , el delay oficial de usables , usables para woes de bg's y equipo (si , me repito más que el ajo , pero es para ver si convenzo a los programadores o algo) NO LO PONEN , van al contrario de lo que el server quiere ?Lo de las mvp's es otra cosa , la verdad si que es sospechoso que haya tanta acumulación de cards mvp en una misma guild , pero de donde aigan salido o como hayan salido , es otra cosa . Ahy sugerencias de hace 5 meses que se aprovaron , y no se ponen , no lo entiendo el señor kazuki no tiene tiempo para implementar una actualizazion para el server pero si que tiene para pasarsela en pvp ? (no digo woe , todo el mundo tiene derecho a divertirse)Lo dicho , mire más por el server sr.h4ru o acabara jugando ud. solo casteando un pixel.
Cita de: behemonth en 28 de Febrero de 2011, 18:38:33 pmCita de: Alyssa At Maximum en 28 de Febrero de 2011, 18:30:20 pmCita de: wizzardhero en 28 de Febrero de 2011, 18:01:27 pmlupo , el problema esque , según kazuki y umiko quieren que xatiya sea lo más OFICIAL posible , o parecido al server oficial.Bueno , sí pusieron el endure BRAVO , eso es algo q NADIE queria , el autoloot más de lo mismo , el delay oficial de usables , usables para woes de bg's y equipo (si , me repito más que el ajo , pero es para ver si convenzo a los programadores o algo) NO LO PONEN , van al contrario de lo que el server quiere ?Lo de las mvp's es otra cosa , la verdad si que es sospechoso que haya tanta acumulación de cards mvp en una misma guild , pero de donde aigan salido o como hayan salido , es otra cosa . Ahy sugerencias de hace 5 meses que se aprovaron , y no se ponen , no lo entiendo el señor kazuki no tiene tiempo para implementar una actualizazion para el server pero si que tiene para pasarsela en pvp ? (no digo woe , todo el mundo tiene derecho a divertirse)Lo dicho , mire más por el server sr.h4ru o acabara jugando ud. solo casteando un pixel.Que sea lo mas oficial posible no significa que sea todo oficial al 100%. Xatiya sin delay perderia su esencia.¿Estas seguro que los usables de woe via bg son "oficiales"? Siempre pense que era customNunca se quedara solo, siempre estaremos nosotros aqui, llevamos años diciendo lo mismo y nunca pasa nada, tenemos que buscar nueva excusa.Saludos hermano y recuerda, paz y amor <3Elemental si quieren oficiales de bg, informense bien cuales son despues hablen.@TLS,Una incan no hace diferencia notable??? jajajaja lo que digas lo que digas, Un ejemplo claro, Cobalto su recaller tenia que ir yo personal mente a matarlo porque con tanta mvp costaba, obviamente a mi no jeje.Cierto TLS no tenia mvps, quieren que empiese a nombrar de nuevo las que tienen y no es solo incan, para no ir muy lejos su recaller fue nuestro recaller, pregúntenle cuantas lleva??Si quieren sigo sacando verdad pero habra gente que no le gustara nada que diga que tienen asi que mejor no le busquen.Que verdad? que yo sepa Cobalto no es TLS member.Que yo sepa en TLS aparte de la inca y la Moonlight (OH GOD QUE GRAN CARD) no existe siquiera alguien que tenga una Gr xD y no muchos pasan de equipo +7 +8Si tu estas encargado de matar los caller es porque kazuki se aguanta a todo lo que viene por delante no te la creas tanto chaval.
si hay tanta MVP que hagan reset (?) asi saltarian otras excusas
Cita de: Oklides en 28 de Febrero de 2011, 20:42:19 pmsi hay tanta MVP que hagan reset (?) asi saltarian otras excusasla gente se queja pero el 99.9 % de players no quieren eso xdd
o que un 40% de la guild tenga GR xd
No digo que sea mala, si el portador le hace buen uso es una excelente card , digo que no es tan determinante como una fallen o que un 40% de la guild tenga GR xd
Cita de: GuyLian en 28 de Febrero de 2011, 21:07:45 pm o que un 40% de la guild tenga GR xdwtf?
Hasta que no se demuestre lo contrario es lo que hay.