Q el diablo m arranque la vida y m lleve al puto infierno a morirme cn Hitler.!!
Zaker pues entiendo tus puntos y bueno unos son ciertos otros no, pero vaaaa, eso es otro tema. Ahora bien: Usted es un weon que lamentablemente lo consumio el hecho de rendir, si es muy bueno lo acepto ante cualquiera, pero usted esta cagado en arrogancia... tan cagado q se pudrio.!!
Mas ensima cuando llegaron los denominados parches, tu consolidaste amistades y sas eso fue la gota q derramo la taza, y t fuiste haciendo cada vez mas raro, jugando de sheto, y alfin y ya no veia al amigo cn el q iba a matar el dragon de niggdogg dungeon juntos, ya no eras igual, la verdad es un juego y a mi parecer a ti t vale una mierda ciertas amistades, y l diste la espalda por buscar seguir ese ego.
siiiiiiiiii siiiiiiiiii siiiiiiiiiiii APORTASTE DEMASIADO a endziel, fuiste un apollo, pero pasaste de un nombre q yo respetaba a un arrogante asqueroso.!!
Otra cosa los Sweet esta bien dominan y demas, es verdad nada q decir.!! pero señores aka nadie es un estupido para no darse cuanta que la Mitsu esta forrada en externos.!! El cultivator ayer igual.!! osea nadie es tonto aka.!! y mas ensima nuestro GM kasuki ahi detras tirando Meteor o SG lo q sea, viendo como estan los externos y ahi creyendose CHETO sin hacer nada a esos externos q l bailan en la punta de la nariz.!! Igual nada q hacer a el l vale una mierda lo que hagan con tal de ganar...
A si zaker dijiste q llorones, pues no lloramos xq no podamos pasarles, sino q reclamamos por las cosas de las cuales se aprovechan como: tener gmS en la guild q no hacen nada por los externos, y reunir casi todas las shetadas en una guild. Ademas es claro saber xq t fuiste a jugar cn los "shetos" es xq tu ARROGANCIA no podria probar el piso, escribas otras razones y bla bla bla, pero mae a mi cn cuentos no.!!
Y bueno la verdad si SI esta cn todas las shetadas pues bien para ellos, sigan asi, y para delante, nosotros humildemente aremos lo q podamos para intentar votarlos, aunque rebotemos y nos bardeen.!! La verdad espero cualquier cosa ya de sweet y lo q queda es jugar lo mejor q se pueda.!!
Nos Vemos.. FElicidades a Sweet por el castel.!! Implacables.!!
P.D: La Vida es una verdad q muchos no kieren enfrentar, PERO ASI ES ESTA MIERDA DE VIDA, un sin fin de patadas.!!