@Alastair De donde pretende que saquemos players con buena build y ser estricto con los apply? si en el server no hay mucho nivel como ustedes decís, si tuviesemos que hacer una guild así nadie o pocos entrarían, tenemos que adaptarnos a lo que hay, y sweet cambió muchisimo por las nuevas incorporaciones, y endziel desde hace ya bastante se le han ido bastantes players, lo siento pero no tenemos el comando @player para reclutar gente con manos, build, y buen equipo... así que tenemos que intentar reclutar esos radom que tu dices e intentar enseñarles, más bien o más mal, pero se intenta.
A mi me da pena por toda la gente de No Mercy, que tan gentil y amablemente los fueron a parchear hoy en la SE
que gracias a ello se pudo ser un poco mas de "mob". Leer algo así.... bueh.
Y saben qué? la woe de hoy me hizo dar cuenta de ello... Ero puede tener muchos errores, pero cuando dijo que la mob sirve... al parecer tenía la maldita razón eh ._.
y no me refiero a los chicos "parches", bien saben que no son mob... creo que estaría demás redundar en ello.
Me llama la atención tanto llanto de Endziel con respecto a las mvps... al menos en la utilización de estas en dichos players cuestionado. Dudo haber sido la única que los haya visto personalmente jugar alguna vez en BGs en otros server (donde uno parte de cero, sin importar que sean High Rate, etc) rindiendo igual ._. No se como no se cansan de alegar por eso. e.e
Recuerdo cuando le tocó a TLS y hasta el loguito de parches ponían después de barrer a medio server xD
Le tocó a Endziel mucho tiempo tb y ahora a Sweet y Saluuud por eso :3
Quizás podrían ir por Absurd ;) y ahi nos dicen que onda, que les gustó más, a ver si le suben aún más el pelo a las woes en Xaty y así toditos todos dejan de llorar ;_;
Y en lo personal, aunque poco y nada importe/interese, a mi ya me aburrieron con tanto llanto por ts =/
Solo se que donde vaya kiko, ahí voy yo <3!
8)