¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 27/02/2011.  (Leído 71717 veces)

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
Re:WoE SE 27/02/2011.
« Respuesta #225 en: 28 de Febrero de 2011, 04:31:34 am »

@Alastair De donde pretende que saquemos players con buena build y ser estricto con los apply? si en el server no hay mucho nivel como ustedes decís, si tuviesemos que hacer una guild así nadie o pocos entrarían, tenemos que adaptarnos a lo que hay, y sweet cambió muchisimo por las nuevas incorporaciones, y endziel desde hace ya bastante se le han ido bastantes players, lo siento pero no tenemos el comando @player para reclutar gente con manos, build, y buen equipo... así que tenemos que intentar reclutar esos radom que tu dices e intentar enseñarles, más bien o más mal, pero se intenta.

A mi me da pena por toda la gente de No Mercy, que tan gentil y amablemente los fueron a parchear hoy en la SE
que gracias a ello se pudo ser un poco mas de "mob". Leer algo así.... bueh.

Y saben qué? la woe de hoy me hizo dar cuenta de ello... Ero puede tener muchos errores, pero cuando dijo que la mob sirve... al parecer tenía la maldita razón eh ._.
y no me refiero a los chicos "parches", bien saben que no son mob... creo que estaría demás redundar en ello.
Me llama la atención tanto llanto de Endziel con respecto a las mvps... al menos en la utilización de estas en dichos players cuestionado. Dudo haber sido la única que los haya visto personalmente jugar alguna vez en BGs en otros server (donde uno parte de cero, sin importar que sean High Rate, etc) rindiendo igual ._.  No se como no se cansan de alegar por eso. e.e

Recuerdo cuando le tocó a TLS y hasta el loguito de parches ponían después de barrer a medio server xD
Le tocó a Endziel mucho tiempo tb y ahora a Sweet y Saluuud por eso :3
Quizás podrían ir por Absurd  ;) y ahi nos dicen que onda, que les gustó más, a ver si le suben aún más el pelo a las woes en Xaty y así toditos todos dejan de llorar ;_;

Y en lo personal, aunque poco y nada importe/interese, a mi ya me aburrieron con tanto llanto por ts =/
Solo se que donde vaya kiko, ahí voy yo <3!
8)

El Ero no te miente así me hallas cambiado por otros sabes que donde la pasaste bien fue en Sweet.

Por lo general Buena woe Para Sweet Lo de los parches creo que Ni TLS ni Endziel tiene la cara para venir a quejarse por que estan jugando acá.

Por otra parte creo que sin los parches igual seriamos fuertes y no veo dependencia de Sweet hacia los parches como si se vio en TLS

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #226 en: 28 de Febrero de 2011, 04:41:42 am »
Ero bien dicho ustedes no dependen de parches para rendir..... no le prestes atención a esos personas malas que dicen cosas feas de esas nobles personas que llaman parches, que injusticia con ellos(?).

la frase correcta es: dependen de mvp's para rendir....    /devil

Desconectado Your post here

• First Job
  • **
  • Your flesh is weak!
« Respuesta #227 en: 28 de Febrero de 2011, 04:42:00 am »
Por otra parte creo que sin los parches igual seriamos fuertes y no veo dependencia de Sweet hacia los parches como si se vio en TLS
Ahhhhh jajajajajajajajajaja ¡El comentario x'DDDDDDDDDDDDDD!

Quote en 3... 2... 1... Oh, wait...

Desconectado Alyssa At Maximum

• First Job
  • **
« Respuesta #228 en: 28 de Febrero de 2011, 04:47:22 am »
Sweet actualmente aunque no jueguen los "parches" seguira dominando, llevan 3 semanas arriba y nosotros llevamos jugando "juntos" 2-3 woes. Sweet anda cogiendo ritmo y otros lo andan perdiendo por la tonta excusa de las MVPs, si se dejaran de llorar tanto y poner ganas cambiaria la cosa, mientras oculten su realidad tras excusas seguira la cosa como hasta ahora :).

Saludos eroham y animo, se te ve con ganas a mejorar hermano :D

paz y amor

Desconectado PoOky

• First Job
  • **
  • Guild: The Fallen Soul
  • Pj Principal: Andreas Dörner
« Respuesta #229 en: 28 de Febrero de 2011, 04:55:29 am »
Sweet actualmente aunque no jueguen los "parches" seguira dominando, llevan 3 semanas arriba y nosotros llevamos jugando "juntos" 2-3 woes. Sweet anda cogiendo ritmo y otros lo andan perdiendo por la tonta excusa de las MVPs, si se dejaran de llorar tanto y poner ganas cambiaria la cosa, mientras oculten su realidad tras excusas seguira la cosa como hasta ahora :).

paz y amor

Que vuelva el antiguo alysso ;_;

PD: Ahora recien me fije en las userbar xd
Las almas gemelas no eligen... tampoco se ven, pero se encuentran.

Desconectado Distress

• First Job
  • **
« Respuesta #230 en: 28 de Febrero de 2011, 05:23:33 am »

@Alastair De donde pretende que saquemos players con buena build y ser estricto con los apply? si en el server no hay mucho nivel como ustedes decís, si tuviesemos que hacer una guild así nadie o pocos entrarían, tenemos que adaptarnos a lo que hay, y sweet cambió muchisimo por las nuevas incorporaciones, y endziel desde hace ya bastante se le han ido bastantes players, lo siento pero no tenemos el comando @player para reclutar gente con manos, build, y buen equipo... así que tenemos que intentar reclutar esos radom que tu dices e intentar enseñarles, más bien o más mal, pero se intenta.

A mi me da pena por toda la gente de No Mercy, que tan gentil y amablemente los fueron a parchear hoy en la SE

Y saben qué? la woe de hoy me hizo dar cuenta de ello... Ero puede tener muchos errores, pero cuando dijo que la mob sirve... al parecer tenía la maldita razón eh ._.
y no me refiero a los chicos "parches", bien saben que no son mob... creo que estaría demás redundar en ello.
Me llama la atención tanto llanto de Endziel con respecto a las mvps... al menos en la utilización de estas en dichos players cuestionado. Dudo haber sido la única que los haya visto personalmente jugar alguna vez en BGs en otros server (donde uno parte de cero, sin importar que sean High Rate, etc) rindiendo igual ._.  No se como no se cansan de alegar por eso. e.e

Recuerdo cuando le tocó a TLS y hasta el loguito de parches ponían después de barrer a medio server xD
Quizás podrían ir por Absurd  ;) y ahi nos dicen que onda, que les gustó más, a ver si le suben aún más el pelo a las woes en Xaty y así toditos todos dejan de llorar ;_;

Y en lo personal, aunque poco y nada importe/interese, a mi ya me aburrieron con tanto llanto por ts =/
8)
Yo solo digo que adonde me vaya yo, vas tu eh

Yo sólo digo que tú vas donde yo te diga <3

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #231 en: 28 de Febrero de 2011, 05:29:17 am »
Y yo tonta ilusa pensando que esas comidas no se sumaban . Ahora todo tiene más sentido (?)

Realmente no son como comidas, al dispelearte se van.

:D

Ahhh.... ohhhh.... :o . Con razón. Igual nunca voy a poder acceder a una porque soy manca y no las necesito ?_?

No te preocupes, toda enemiga de luthier es amiga mia, yo se las robare y te las regalare.

Paz y amor hermana

Me has iluminado. Pero no te preocupes, con el WPE no las necesito. Además del lado de Luthier solamente acepto negros :o .

Desconectado GuyLian

• First Job
  • **
  • We are just a moment in time
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: TerribleDealer
« Respuesta #232 en: 28 de Febrero de 2011, 05:35:53 am »

8)

El Ero no te miente así me hallas cambiado por otros sabes que donde la pasaste bien fue en Sweet.

Por lo general Buena woe Para Sweet Lo de los parches creo que Ni TLS ni Endziel tiene la cara para venir a quejarse por que estan jugando acá.

Si vieras el equipo de la gente de tls xD

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #233 en: 28 de Febrero de 2011, 05:50:47 am »

paz y amor

Se les quiere alizzo ya vez q si jajaja, se nos ayuda entre users del mismo clan anda

Desconectado ~lupo~

• First Job
  • **
  • Guild: Imperio Normando
  • Pj Principal: ~Requiem~
« Respuesta #234 en: 28 de Febrero de 2011, 06:01:56 am »
Recapitulemos...

1.- Decian que Sweet reendia por que era mob, se fue la mitad de Sweet a OSO y seguia rindiendo.
2.- Arem tenia Fallen y decian que por eso rendia Sweet, se fue Arem y Sweet seguia rindiendo.
3.- Llego Kame a Sweet y decian que por eso rendia, se fue y adivinen... Sweet seguia rindiendo.
4.- Decian que Sweet rendia por los call de Cuartas, se fue Cuartas y Sweet seguia rindiendo.

Ahora que recapitulamos, comparemos

1.- TLS rendia por los parches, se fueron los parches y...
2.- PM tenia a Arem y a Kame, se fueron y...
3.- Zaker se fue de Endziel y ...

La diferencia es que en Sweet estan concientes de que la gente no es eterna y que tarde o temprano se iran o dejarán de jugar, y por eso mismo pueden recuperarce rápido de los malos momentos. Ahora les recomiendo que en vez de justificarce diciendo que los parches, que las MvP card, etc se dediquen a sacar las suyas propias que seria lo mas productivo.

El momento lol de hoy fue cuando fui a Aldebaran a buscar warp y de repente leo "warp rapido que estoy defendiendo" y me doy cuenta que era Eroham, lo gracioso fue que el HP de TLS le hizo caso y le dio Warp.
Prefiero vivir como un lobo por un día, que como oveja el resto de mi vida

Desconectado Platina~

• First Job
  • **
  • ô.o
  • Pj Principal: Platina
« Respuesta #235 en: 28 de Febrero de 2011, 06:12:22 am »
Recapitulemos...

La tiene re clara el pibe

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #236 en: 28 de Febrero de 2011, 06:15:07 am »
Recapitulemos...

1.- Decian que Sweet reendia por que era mob, se fue la mitad de Sweet a OSO y seguia rindiendo.
2.- Arem tenia Fallen y decian que por eso rendia Sweet, se fue Arem y Sweet seguia rindiendo.
3.- Llego Kame a Sweet y decian que por eso rendia, se fue y adivinen... Sweet seguia rindiendo.
4.- Decian que Sweet rendia por los call de Cuartas, se fue Cuartas y Sweet seguia rindiendo.

Ahora que recapitulamos, comparemos

1.- TLS rendia por los parches, se fueron los parches y...
2.- PM tenia a Arem y a Kame, se fueron y...
3.- Zaker se fue de Endziel y ...

La diferencia es que en Sweet estan concientes de que la gente no es eterna y que tarde o temprano se iran o dejarán de jugar, y por eso mismo pueden recuperarce rápido de los malos momentos. Ahora les recomiendo que en vez de justificarce diciendo que los parches, que las MvP card, etc se dediquen a sacar las suyas propias que seria lo mas productivo.

El momento lol de hoy fue cuando fui a Aldebaran a buscar warp y de repente leo "warp rapido que estoy defendiendo" y me doy cuenta que era Eroham, lo gracioso fue que el HP de TLS le hizo caso y le dio Warp.

Recuerda " Las excusas son como las narices, todo mundo tiene una"

Desconectado Celes~

• First Job
  • **
  • Las cosas como son~
  • Guild: Happiness~ Eternal Sunshine~
  • Pj Principal: High Priestess Celes
« Respuesta #237 en: 28 de Febrero de 2011, 07:09:38 am »

8)

Solo 2 cositas por aclarar.
Primero, no te he cambiado ni a ti ni a nadie de sweet. Como dice Allyso, yo me siento sweet member y el hecho de que yo no esté ahí ahora dista de las buenas o malas rachas que tengan y muy bien lo sabes.
Segundo, Sí ! x3 con ustedes la pasaba muy bien, lo reconozco. Como no habria de hacerlo?

@Vale  ajajaja no podí xD pobre kiko u.u

Celes, una bendición de HP, nunca me faltaban dopes y en cuanto pedía me los daba al instante. Celes para mi party siempre >:3
Celes y tú son una bomba <3
Celes <3

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
« Respuesta #238 en: 28 de Febrero de 2011, 07:11:00 am »
SI dominan sin parches y  con parches :O!!!!!!!!

El egoram le gusta TLS.
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado Kido

• The End of an Era
  • First Job
  • **
  • You Think You Know Me
  • Pj Principal: Fumma
« Respuesta #239 en: 28 de Febrero de 2011, 07:15:01 am »
Recapitulemos...

Entonces me estas diciendo que Sweet ha rendido siempre, aun cuando el mismo eroham ha venido a decir que se han tenido antibajos como en toda guild? Cuando la mitad de Sweet se fue a OSO, despues eran alianza porque no podian con TLS, eso era rendir para ti? Cuanto Endziel estaba dominando, eso era rendir para ti? Y si, Sweet rendia por los call de cuartas, cuando cuartas se fue, aprendieron una nueva forma de juego, porque hubo un tiempo en que Sweet vivia de los call filtrados de cuartas porque no podian cargarse un GvG, cosa muy diferente a la actual. Supongo que habras dado un mal ejemplo en todo, porque me estas dando a entender que Sweet siempre ha rendido, cuando ninguna guild lo ha hecho constantemente.

Saludos

porlomenos hacen miss y tienen elemento que es peor que te saquen un sonic de 500 eso es mas patetico
Hacer miss, es mejor que pegar al menos 500, sabelo ;D