¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 27/02/2011.  (Leído 71786 veces)

Desconectado Distress

• First Job
  • **
Re:WoE SE 27/02/2011.
« Respuesta #240 en: 28 de Febrero de 2011, 07:20:23 am »
ninguna guild lo ha hecho constantemente.

+1

Aún así sin parches y sin Kenji a TLS, WZ, PM y PR los barríamos igual ):

Desconectado victor_GB

• Second Job
  • Guild: Endziel™ Los Cletas Supremacy
  • Pj Principal: Victor_GB_,victoco007
« Respuesta #241 en: 28 de Febrero de 2011, 07:24:17 am »

+1

y a endziel  no  mija

Desconectado Distress

• First Job
  • **
« Respuesta #242 en: 28 de Febrero de 2011, 07:32:54 am »

+1

y a endziel  no  mija

Y por que crees que no lo puse

Endziel mode on: es que ustedes eran muchos player, tenias mas Creas, más profes, más palas y too  /cry

PD: Unga unga

Desconectado Prodige

• First Job
  • **
  • Total y completamente serio.
  • Pj Principal: Prodige
« Respuesta #243 en: 28 de Febrero de 2011, 07:45:18 am »
el amor te cambia la vida hermano, paz y amor!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

No, entiendan esto:

Prodige > ustedes = yo ?_?
Fixe'd para que nadie quede emo.

Como lloran hombre...

Con o sin cartas MvPs los parches rinden igual, además justamente como dice Zaker ninguno de ellos está interesado en ser GM de su propia guild porque la verdad es mucha dedicación y tiempo. Nadie quiere gastarlo en un server muerto como GM la verdad, miles de veces he propuesto la idea a ellos y la rechazan por esa misma razón.

Creo con seguridad que si ellos van a cualquier guild rinden, no es que se quieran creer dioses estando en una para desbalancear. Tanto que lloran por las cartas MvPs, ¿acaso van a negar que Endziel también posee MvPs? No en la misma cantidad, claro... Pero sí las hay, además siguen teniendo profes que lo hacen bien, como Elrond. Sólo falta ser atento y la Fallen no será un problema, más si es SE aún. No hay que pasar warps ni nada, sólo tener perma land y ya.

Tanto que se quejan de Zaker y que les jugó chueco ahora estando con los parches y blah... Sólo dice las cosas como son y punto.
rinde que risa me dan  limon te pusiste loca de nuevo todo  serve sabe parches no  rinde si  sabe que esto  weones se come se se gira comiendo  si  juega solo   
No decias lo mismo cuando nos buscabas para ir a BG con nosotros y asi no comerla  ;D (Aunque realmente casi ni entendi lo que dijiste xD).

@Prodi: Sí te quiero 8D
<3 8D.

grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #244 en: 28 de Febrero de 2011, 07:48:04 am »

+1

y a endziel  no  mija

Y por que crees que no lo puse

Endziel mode on: es que ustedes eran muchos player, tenias mas Creas, más profes, más palas y too  /cry

PD: Unga unga

me reí con el unga unga XD.

alti-bajos, momentos chetos, gloria y majestad, humillación, todas las guilds lo han vivido ya y listo xD.

Buena WoE para SI, quedense con ese emblema /ok?.

Y para Endziel, bueno, a seguir retomando la confianza que falta mucho :)

Desconectado war_rasen

• Novice
  • *
  • Guild: No Mercy
  • Pj Principal: xX"Luk@-3L-P@L@"Xx
« Respuesta #245 en: 28 de Febrero de 2011, 08:09:48 am »
Recapitulemos...

1.- Decian que Sweet reendia por que era mob, se fue la mitad de Sweet a OSO y seguia rindiendo.
2.- Arem tenia Fallen y decian que por eso rendia Sweet, se fue Arem y Sweet seguia rindiendo.
3.- Llego Kame a Sweet y decian que por eso rendia, se fue y adivinen... Sweet seguia rindiendo.
4.- Decian que Sweet rendia por los call de Cuartas, se fue Cuartas y Sweet seguia rindiendo.

le falto el 5.- Se dice qe sweet rinde x las cartas mvp, se fueron los player pero las mvp siguen ;D WTF OMG este no lo puso xq qedava como fail super extremo xD

Wno na qe desir limda woe , me diverti, aprendi, primera vez qe jugue de pala y justo me toca en endziel D: 1800condensadas no parecen poco Y-Y D: weno jaja na mas.

momento lol: todos preparandose.pum! se cae el server...en el ts se escucha: se cayo xq intentaron hacer la bara de kazuki a +12. si kazuki los mata con la mirada ya saven qe si funciono!
yo: ajajajjajajajajajajajajajjajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaj nice  /devil
« Última modificación: 28 de Febrero de 2011, 08:15:25 am por war_rasen »

NM significa -->> No Mames!!?!!  :53:

Desconectado Sñr_polo

• First Job
  • **
« Respuesta #246 en: 28 de Febrero de 2011, 08:24:39 am »
oe teton (aliso) quieres venir a jugar a TLS?

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #247 en: 28 de Febrero de 2011, 08:27:07 am »
Momento Miembros de TLS no los bardeo ni nada digo una realidad tampoco digo que TLS no rinda simplemente que cuando se les fueron los Parches fue un bajón Bassstante evidente.

Si estoy mintiendo en decir que después de la ida de los parches de TLS todo siguió igual allí. Disculpas.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #248 en: 28 de Febrero de 2011, 09:24:33 am »
El momento lol de hoy fue cuando fui a Aldebaran a buscar warp y de repente leo "warp rapido que estoy defendiendo" y me doy cuenta que era Eroham, lo gracioso fue que el HP de TLS le hizo caso y le dio Warp.

Yo también estaba en ese momento en Alde XD

Recapitulemos...

1.- Decian que Sweet reendia por que era mob, se fue la mitad de Sweet a OSO y seguia rindiendo.
2.- Arem tenia Fallen y decian que por eso rendia Sweet, se fue Arem y Sweet seguia rindiendo.
3.- Llego Kame a Sweet y decian que por eso rendia, se fue y adivinen... Sweet seguia rindiendo.
4.- Decian que Sweet rendia por los call de Cuartas, se fue Cuartas y Sweet seguia rindiendo.

le falto el 5.- Se dice qe sweet rinde x las cartas mvp, se fueron los player pero las mvp siguen ;D WTF OMG este no lo puso xq qedava como fail super extremo xD
La gente que tenía MVPs y se ha ido, se ha llevado sus MVPs no las ha dejado en la guild para uso y disfrute.

Desconectado Nuvol

• Novice
  • *
  • No sueñes tu vida, Vive tu sueño ~
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: Hunterzito
« Respuesta #249 en: 28 de Febrero de 2011, 09:25:55 am »
Hoy toca meterse con PM..blabla

quien se pica, ajos come.

+11111111111111111111111111

admas yo ayer no jugé toda la woe llegue muy tarde, asi que ya diras quien te pvpeo /err
El hombre que se levanta es aún más grande que el que no ha caído !  

Click me                            

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
« Respuesta #250 en: 28 de Febrero de 2011, 11:04:55 am »
Como lloran hombre...

Con o sin cartas MvPs los parches rinden igual, además justamente como dice Zaker ninguno de ellos está interesado en ser GM de su propia guild porque la verdad es mucha dedicación y tiempo. Nadie quiere gastarlo en un server muerto como GM la verdad, miles de veces he propuesto la idea a ellos y la rechazan por esa misma razón.

Creo con seguridad que si ellos van a cualquier guild rinden, no es que se quieran creer dioses estando en una para desbalancear. Tanto que lloran por las cartas MvPs, ¿acaso van a negar que Endziel también posee MvPs? No en la misma cantidad, claro... Pero sí las hay, además siguen teniendo profes que lo hacen bien, como Elrond. Sólo falta ser atento y la Fallen no será un problema, más si es SE aún. No hay que pasar warps ni nada, sólo tener perma land y ya.

Tanto que se quejan de Zaker y que les jugó chueco ahora estando con los parches y blah... Sólo dice las cosas como son y punto.

Yo tmb digo las cosas como son y punto.!!

Acabas de decir que Buta llevaba Devi cuando no era así, Mae... D:

Es q ayer cuando lo mate el m dijo: mae es q hoy no m pasaron la deviling.!! Y bueno el dijo q m paro un asura, y ni lo vi en toda la woe.. nose..!! el dijo eso q l pasaban deviling y demas... el es el que esta alardeando q l pasan weas.!! nose.. preguntenle a el entonces xq dice cosas asi.!! m lavo las manos entonces.!!

no sabes leer entre lineas ._. si te lo pare el domingo fue porqe te lo hidee y ya, no te lo pare con el pecho, sino para qe qiero yo una devi, si soi un flan xD
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado emiliano

• First Job
  • **
  • HI..!!
« Respuesta #251 en: 28 de Febrero de 2011, 11:20:52 am »
Como lloran hombre...

Yo tmb digo las cosas como son y punto.!!

Acabas de decir que Buta llevaba Devi cuando no era así, Mae... D:

Es q ayer cuando lo mate el m dijo: mae es q hoy no m pasaron la deviling.!! Y bueno el dijo q m paro un asura, y ni lo vi en toda la woe.. nose..!! el dijo eso q l pasaban deviling y demas... el es el que esta alardeando q l pasan weas.!! nose.. preguntenle a el entonces xq dice cosas asi.!! m lavo las manos entonces.!!

no sabes leer entre lineas ._. si te lo pare el domingo fue porqe te lo hidee y ya, no te lo pare con el pecho, sino para qe qiero yo una devi, si soi un flan xD

Repito: ni t vi en woe.!! nose en q momento abra sido.!! Seera q ya estas viendo 2 yo.(?)

ImageShack.us

PERO DND ESTA MI PERIKITO..? {\{º>º}/}

Desconectado ~Lin~

• No more pain.
  • First Job
  • **
  • Hagan algo por este servidor...
  • Pj Principal: Limón II
« Respuesta #252 en: 28 de Febrero de 2011, 12:25:57 pm »
Como lloran hombre...

rinde que risa me dan  limon te pusiste loca de nuevo todo  serve sabe parches no  rinde si  sabe que esto  weones se come se se gira comiendo  si  juega solo   
No decias lo mismo cuando nos buscabas para ir a BG con nosotros y asi no comerla  ;D (Aunque realmente casi ni entendi lo que dijiste xD).

Realmente un +1, las veces que fuiste a BG con nosotros te recibíamos sin ponerte problemas ni nada y ahora sales con esto... No puedes pasarte así y ser tan descarado... Además en ningún momento te ataqué para que digas que me volví loca y cosas así.

Mal, mal...

@Ayo: Mejor paz mundial hermano, como las Miss Universo (?)

Desconectado OwNz

• First Job
  • **
« Respuesta #253 en: 28 de Febrero de 2011, 13:19:32 pm »
Si ta buenos se creen los parches, por qué no hacen una guild y lo demuestran? Mucho hablar pero sin Sweet y los recalles de Escipion no rinde ninguno.

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #254 en: 28 de Febrero de 2011, 14:16:09 pm »
@Todos, no se si lo notaron pero TLS siguio los consejos???? han absorbido a No Mersi jajajaja, bueno para woe 2.0 y no se les critica por ello es lo mejor que podían haber echo

@Pm, soy yo o pm también se anda levantando????

♣Alabado sea Kazuki, el nuevo irugon de xatiyaro 2.0, en xatiyaro 1.0 decian x ts, ahí viene Irugon mantelo con un miedo impresionante, ahora es Allí esta Kazuki todos matenlo.