¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cultivate  (Leído 2096 veces)

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
Cultivate
« en: 02 de Marzo de 2011, 23:25:16 pm »
hi  /idea /idea
es que quiero saber si em ayudan con sta duda k ya tengo tiempo y si se permite poner plantas de canibalize en donde se cultiva xP

espero respuestas  /cont /cont
salu2
 =P
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:Cultivate
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2011, 23:53:39 pm »
La skill cultivate es al level 2, al level plantas hongos, y necesitas un mushroom spore, al level 2 plantas herbs de todas clases y necesitas un stem.
Sólo pueden plantar los creators.
La skill esta habilitada para poder usarse en la Sala de Cultivo solamente. En el server podes entrar con al Agente Warp.
Podes plantar en las salas comunes, solo. Y si no, invitar hasta dos amigos en la sala privada.
La doña~

Desconectado Rode-Bene

• First Job
  • **
  • Sin capacidad, ni técnica, no existe la libertad
« Respuesta #2 en: 03 de Marzo de 2011, 00:27:19 am »
Un momento... Hablas de la skill Cultivate Plant o de la skill Bio Canibalize?? Y cual es la duda realmente? Porque ese ''y'' sobra, sino.

Aver, si quieres saber donde usar la skill cultivate plant, es una skill solo de Creator, y solo se puede usar en la sala de cultivo (se accede por warp)

Si lo que pasa es que confundes Bio canibalize (que es una skill de alchemist) cun la de arriba, sepas que esta se puede usar en cualquier mapa, ya que se usa sobretodo para ayuda en el leveleo.

Aaahm entiendo. Como dice ryokosan no esta 'prohibido ni nada asi, pero tienes que ir con cuidado que tus plantas no ataquen las setas de otros, ademas de que no sale a cuenta.
« Última modificación: 03 de Marzo de 2011, 12:12:15 pm por Rode-Bene »

gracias a tetexpress.

Desconectado ryokosan

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 03 de Marzo de 2011, 01:04:31 am »
Poder usar se puede, aunque se planta mucho más rápido de lo que tardan tus plantas en matar las setas y no compensa.