pues... entre un clown y un pala, es mas activo el clown que el pala 8(
Los dos se usan de la manera más fácil, que es lo que quise decir, en lugar de copiar los emoticonos a tus colegas aprende a entender lo que lees.
Si eso has querido decir no necesariamente se justifica por "no aprender a entender lo que lees", yo diría que se debe a lo no tan especifico que se es al momento de escribir algo, como veras, en tu post se entendió otra cosa.
"en lugar de copiar los emoticonos a tus colegas" qué emoticonos?
PD: Enseñame a aprender a entender lo que lees :(
Que en lugar de soltar las dos paridas para quedar de guay entiendas lo que lees y dudo que puedas darle otro sentido a mi post, a no ser que seas retrasado mental, que parece ser el caso.
Modera tu vocabulario, que estas al borde del baneo. A que viene eso de "quedar de guay", explicame ?_?
PD: Enseñame a aprender a entender, porfavor =(
Aprender:
1. tr. Adquirir el conocimiento de algo por medio del estudio o de la experiencia.
Aunque bueno, dada tu capacidad cognitiva, supongo que con leerlo doscientas veces podrás comprenderlo.
Entender:
5. tr. Discurrir, inferir, deducir.
Ánimo, que al contrario de las builds esas de mierda que ponías de clown esto es aún más sencillo, hahaha.
Aunque bueno, dada tu capacidad cognitiva, supongo que con leerlo doscientas veces podrás comprenderlo.Bla bla bla... me sorprende que me escribas las definiciones. Yo no te he pedido objetivamente que me definas los terminos, sino que me enseñes a entender y si este fuera tu método... pues bastante mediocre la verdad para una persona como tu.
Ánimo, que al contrario de las builds esas de mierda que ponías de clown esto es aún más sencillo, hahaha.Eso me ha dado risa, que yo sepa en ningun momento he "posteado" una build de clown en foritos por ende, me cuestionas las build sin saber algo, osea, opinas sin saber el contenido, que mediocridad, no?. Es mas, si comparamos las build de pala y crea, es mas interesante armar build de un clown que de un pala.
Veamos.... armame la build de un clown de woe, que la del pala no tiene ciencia, vamos :)
PD: enseñame a aprende a entender, porfavor =(
pues... entre un clown y un pala, es mas activo el clown que el pala 8(
De hecho no.
Actualmente existen scripts de AHK para spamear canciones y dar devo.
Así que en actividad se consideran neutros.
Hola ? estamos en XatiyaRO...