¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 05/03/2011.  (Leído 51452 veces)

Desconectado PoOky

• First Job
  • **
  • Guild: The Fallen Soul
  • Pj Principal: Andreas Dörner
Re:WoE FE 05/03/2011.
« Respuesta #210 en: 07 de Marzo de 2011, 00:06:30 am »
pues... entre un clown y un pala, es mas activo el clown que el pala 8(

Los dos se usan de la manera más fácil, que es lo que quise decir, en lugar de copiar los emoticonos a tus colegas aprende a entender lo que lees.

Si eso has querido decir no necesariamente se justifica por "no aprender a entender lo que lees", yo diría que se debe a lo no tan especifico que se es al momento de escribir algo, como veras, en tu post se entendió otra cosa.
"en lugar de copiar los emoticonos a tus colegas" qué emoticonos?

PD: Enseñame a aprender a entender lo que lees :(

Que en lugar de soltar las dos paridas para quedar de guay entiendas lo que lees y dudo que puedas darle otro sentido a mi post, a no ser que seas retrasado mental, que parece ser el caso.

Modera tu vocabulario, que estas al borde del baneo. A que viene eso de "quedar de guay", explicame ?_?

PD: Enseñame a aprender a entender, porfavor =(
Las almas gemelas no eligen... tampoco se ven, pero se encuentran.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #211 en: 07 de Marzo de 2011, 00:20:21 am »

Los dos se usan de la manera más fácil, que es lo que quise decir, en lugar de copiar los emoticonos a tus colegas aprende a entender lo que lees.

Si eso has querido decir no necesariamente se justifica por "no aprender a entender lo que lees", yo diría que se debe a lo no tan especifico que se es al momento de escribir algo, como veras, en tu post se entendió otra cosa.

Que en lugar de soltar las dos paridas para quedar de guay entiendas lo que lees y dudo que puedas darle otro sentido a mi post, a no ser que seas retrasado mental, que parece ser el caso.

Modera tu vocabulario, que estas al borde del baneo. A que viene eso de "quedar de guay", explicame ?_?

Aprender:

1. tr. Adquirir el conocimiento de algo por medio del estudio o de la experiencia.

Aunque bueno, dada tu capacidad cognitiva, supongo que con leerlo doscientas veces podrás comprenderlo.

Entender:

5. tr. Discurrir, inferir, deducir.

Ánimo, que al contrario de las builds esas de mierda que ponías de clown esto es aún más sencillo, hahaha.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado adrian

• Esto está que arde.
  • First Job
  • **
« Respuesta #212 en: 07 de Marzo de 2011, 00:23:29 am »

De hecho no.
Actualmente existen scripts de AHK para spamear canciones y dar devo.

Así que en actividad se consideran neutros.

Desconectado PoOky

• First Job
  • **
« Respuesta #213 en: 07 de Marzo de 2011, 00:26:26 am »

Aprender:

1. tr. Adquirir el conocimiento de algo por medio del estudio o de la experiencia.

Aunque bueno, dada tu capacidad cognitiva, supongo que con leerlo doscientas veces podrás comprenderlo.

Entender:

5. tr. Discurrir, inferir, deducir.

Ánimo, que al contrario de las builds esas de mierda que ponías de clown esto es aún más sencillo, hahaha.

Bla bla bla... me sorprende que me escribas las definiciones. Yo no te he pedido objetivamente que me definas los terminos, sino que me enseñes a entender y si este fuera tu método... pues bastante mediocre la verdad para una persona como tu.

Eso me ha dado risa, que yo sepa en ningun momento he "posteado" una build de clown en foritos por ende, me cuestionas las build sin saber algo, osea, opinas sin saber el contenido, que mediocridad, no?. Es mas, si comparamos las build de pala y crea, es mas interesante armar build de un clown que de un pala.

Veamos.... armame la build de un clown de woe, que la del pala no tiene ciencia, vamos :)

PD: enseñame a aprende a entender, porfavor =(

De hecho no.

Hola ? estamos en XatiyaRO...

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #214 en: 07 de Marzo de 2011, 00:36:29 am »
No sabes leer:

Cita de: PoOky
Bla bla bla... me sorprende que me escribas las definiciones. Yo no te he pedido objetivamente que me definas los terminas, sino que me enseñes a entender, si este es tu método... pues bastante mediocre la verdad.

He visto que desconocías los términos -términas no existe, al menos en castellano- y te los he enseñado, es sólo para que logres entender lo que quiero decir, aunque visto lo visto, está jodido.

Eso me ha dado risa, que yo sepa en ningun momento he "posteado" una build de clown en foritos. Es mas, si comparamos las build de pala y crea, es mas interesante armar build de un clown que de un pala.

Osea que si comparamos la build de un pala y un crea, nos sala (como por axioma) que es más fácil la de clown, JAJAJA XD. Sí hombre, es muy sencillo, ¿ves?, ya sabes sacar conclusiones solito y todo.

Veamos.... armame la build de un clown de woe, que la del pala no tiene ciencia, vamos :)

Amarte no creo, pero enseñarte a escribir sí que debería, jajaja.

As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado PoOky

• First Job
  • **
« Respuesta #215 en: 07 de Marzo de 2011, 00:43:16 am »

Dios que facil eres para manipularte, basta con reemplazar una sola letra en una palabra y ya la especificas, tal y como había pensado que reaccionarías ?_?, pero vamos, si solo eso puedes hacer para defenderte... bastante penoso, te demoras media hora en responder y mas encima estupideces, pero vamos viejo, aun no me pones una build de clown con equipo y todo. Si es tan "facil" armame al clown con equipo y todo :(

Osea que si comparamos la build de un pala y un crea, nos sala (como por axioma) que es más fácil la de clown, JAJAJA XD. Sí hombre, es muy sencillo, ¿ves?, ya sabes sacar conclusiones solito y todo.

Edit: Y si te vas a poner a armar builds... pues armalas sin las condiciones de xatiya, llamese condiciones de xatiya a el no tener set bg, no tener enchant de headgear, ademas de los hat que se usan actualmente en servidores 100% WoE
« Última modificación: 07 de Marzo de 2011, 00:51:02 am por PoOky »

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
« Respuesta #216 en: 07 de Marzo de 2011, 00:51:17 am »
Ten cuidado miri.
PD: me senti manca de pala *-*

+1 al comentario y a la PD XD!!!!!!!

xDDDDDDDDDD tranqi ya estoi leveando al crusa u_u'' (?)

que pronto te vas a cansar de ser pala de woe xDDDDD

ya lo fui y me encanta serlo, es de los jobs mas simples qe conozco para woe xD si me canso es por la facilidad, no por el explotamiento qe me agan los kamikazes xDDDDDDDDDDD

Menos mal que ahora eres clown y es mucho más difícil, ¿no?
me olvide qien comenta por aqi...

De hecho no.

ok aora supongamos qe ni el pala usa autoclick ni el clown usa eso de spamear canciones.....
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado Alyssa At Maximum

• First Job
  • **
« Respuesta #217 en: 07 de Marzo de 2011, 00:51:57 am »
Y yo que pensaba que era un tema para hablar sobre woe y no sobre quien es mas amiwi de la rae.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #218 en: 07 de Marzo de 2011, 00:59:02 am »
Dios que facil eres para manipularte, basta con reemplazar una sola letra en una palabra y ya la especificas, pero vamos, si solo eso puedes hacer para defenderte... bastante penoso, te demoras media hora en responder y mas encima estupideces, pero vamos viejo, aun no me pones una build de clown con equipo y todo. Si es tan "facil" armame al clown con equipo y todo :(

Cierto, te has equivocado adrede para manipularme, true story.

Hombre, tengo otros asuntos que atender, aunque comparado con leer a un pobre retra sin gracia hasta mear sería más interesante.

¿Armarte una build de clown?, hazlas tú hombre, ¡que has salido de Xatiya y has visto mundo!, jajajaja.

Edit: Y si te vas a poner a armar builds... pues armalas sin las condiciones de xatiya, llamese condiciones de xatiya a el no tener set bg, no tener enchant de headgear, ademas de los hat que se usan actualmente en servidores 100% WoE

Juego en el oficial, y sí, tiene todo eso.

@Alysso: Amigo, comprendo que los temas sobre cultura no te interesen, a la vista está, paz y amor.

Desconectado November

• First Job
  • **
« Respuesta #219 en: 07 de Marzo de 2011, 01:08:28 am »
Dejen de desviar tanto el tema.
Antes de postear tu denuncia, revisa este Link.

Desconectado Jilling

• First Job
  • **
  • Guild: Ex-Endziel™
« Respuesta #220 en: 08 de Marzo de 2011, 00:19:31 am »
@Pooky: Yo de primeras he entendido el sarcasmo de Cursed y seguro que mas gente lo habrá entendido...

@OnTopic: Como dije arriba woe floja y muy superiores Absurd.

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
« Respuesta #221 en: 08 de Marzo de 2011, 00:29:02 am »
@Pooky: Yo de primeras he entendido el sarcasmo de Cursed y seguro que mas gente lo habrá entendido...

@OnTopic: Como dije arriba woe floja y muy superiores Absurd.

creeme, entender, se entiende, no hace falta ser un genio para entenderle, pero el problema no esta ai....

@ontopic: recluto clown para pm ya qe el mamon de retu me deja tirado y se va a mamonear de otros jobs c_c  (?) xDDD
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado Jilling

• First Job
  • **
« Respuesta #222 en: 08 de Marzo de 2011, 00:33:35 am »
Quiero agradecer a todo el mundo del foro por haber hecho posible postear en este post (y dar ups en la guild) hasta llegar a 800 mensajes. Muchas gracias.

Se os quiere!

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
« Respuesta #223 en: 08 de Marzo de 2011, 00:35:30 am »
Quiero agradecer a todo el mundo del foro por haber hecho posible postear en este post (y dar ups en la guild) hasta llegar a 800 mensajes. Muchas gracias.

Se os quiere!

y yo a ti wapeton (?)

eviten desviar este thread (?)
The cake is a lie.

Desconectado Jilling

• First Job
  • **
« Respuesta #224 en: 08 de Marzo de 2011, 00:38:14 am »

Se os quiere!

y yo a ti wapeton (?)

eviten desviar este thread (?)

Si ya esta desviado solo empezar XD

@Ontopic: Pues eso... Hubo woe... Buta gay (?)