¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ahora resulta que devo a los champs??? dios...  (Leído 15687 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaito~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1181
  • Do you feel like we do?
Re:Ahora resulta que devo a los champs??? dios...
« Respuesta #30 en: 10 de Marzo de 2011, 06:02:11 am »
y para colmo cuando les digo que es la primera vez que veo que necesitan devo los champion para poder asurar me dicen... "nunca habías venido a thor... verdad?" JAJAJAJAJA

Eso es lo mejor de todo xDDDDDDDDDDDDDDD

Desconectado Padre Poringo

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Bear Gay Love~
Re:Ahora resulta que devo a los champs??? dios...
« Respuesta #31 en: 10 de Marzo de 2011, 06:33:26 am »
A ver, te hablo así en teoría eh, no tengo ni zorra... Voy a ver cuanto alcanzo en la calc! xD

Build rápida:  http://calcx.wushuang.ws/?cahbCaYbEaga8a7ababFeaaaYkayayamamljadTaaaaaakPaad7hLeulccglwaalFaahuaafFbNaaaaaiaaaaaaaabkkaaEaaabikaaahIbaabaaaaaaaaakaaaa

Aunque me missea mucho ese... D:
¿Missear un lk? Sabes que el concentration te da 50 de hit y el pierce de por sí tiene otro bono de 50% de hit (es decir que si tienes un hit de 67% con pierce pasas al 100%)... así por la cara. Un lk con unos 60 de dex puede pegarle a casi todo (quizás falle a los wanderman o a un mvp con flee up, pero eso se soluciona con la gugnir, la lanza de la mistress, que se puede slotear con 2 slots xD)

Lanza de Thor ideal: Battle fork (al mayor refine posible) con  pecopeco egg, vadon y minorous. (a peco o la vadon se puede duplicar cualquiera de ellas). Luego un endow de agua (que hay cajas también que las tira la stem worm card y dura 3 minutejos) y los 2 buffs de lk concentration y aura blade. Ya con eso puedes barrer en Thor... y si te pones bowling bash (que yo en builds de lanza ignoraría el spiral y pondría bowling, hablando antes de renewal) meterías como 20k por cada bowling a los kasas y te puedes permitir el lujo de mobear.

Hay que tener en cuenta que la lanza aumenta si vas montado en peco... Y que el pierce cuesta la mísera cantidad de 7 de sp. Y ya no hablemos de lo que puede llegar a hacer en lugares como abyss lake o mismamente en woe (bowling bash con lanza barre mob de gente en magnetics sí o sí xDD)

Y añado esto como referencia... xDD Aunque aquí los pierces son de 9k... nada mal xD

« Última modificación: 10 de Marzo de 2011, 06:45:57 am por Padre Poringo »


1,641,159,370 / 1,641,159,370 to Level 150!

Desconectado Rory Gallagher

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 19
Re:Ahora resulta que devo a los champs??? dios...
« Respuesta #32 en: 10 de Marzo de 2011, 06:36:15 am »
A ver, te hablo así en teoría eh, no tengo ni zorra... Voy a ver cuanto alcanzo en la calc! xD

Build rápida:  http://calcx.wushuang.ws/?cahbCaYbEaga8a7ababFeaaaYkayayamamljadTaaaaaakPaad7hLeulccglwaalFaahuaafFbNaaaaaiaaaaaaaabkkaaEaaabikaaahIbaabaaaaaaaaakaaaa

Aunque me missea mucho ese... D:
¿Missear un lk? Sabes que el concentration te da 50 de hit... así por la cara. Un lk con unos 60 de dex puede pegarle a casi todo (quizás falle a los wanderman o a un mvp con flee up, pero eso se soluciona con la gugnir, la lanza de la mistress, que se puede slotear con 2 slots xD)

Lanza de Thor ideal: Battle fork (al mayor refine posible) con  pecopeco egg, vadon y minorous. (a peco o la vadon se puede duplicar cualquiera de ellas). Luego un endow de agua (que hay cajas también que las tira la stem worm card y dura 3 minutejos) y los 2 buffs de lk. Ya con eso puedes barrer en Thor... y si te pones bowling bash (que yo en builds de lanza ignoraría el spiral y pondría bowling, hablando antes de renewal) meterías como 20k por cada bowling a los kasas y te puedes permitir el lujo de mobear.

Hay que tener en cuenta que la lanza aumenta si vas montado en peco... Y que el pierce cuesta la mísera cantidad de 7 de sp.

Eso es totalmente cierto, mobeas 8 kasas y les metes bowling de 20k, mientras tanto te has comido ademas del reflect 4 spiral de 10k. A BARRER SE HA DICHO.

Así es, Chain +10 [4] con 2 hydras y 2 minororus card.
Spoiler for Hidden:

Desconectado Padre Poringo

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Bear Gay Love~
Re:Ahora resulta que devo a los champs??? dios...
« Respuesta #33 en: 10 de Marzo de 2011, 06:39:17 am »
A ver, te hablo así en teoría eh, no tengo ni zorra... Voy a ver cuanto alcanzo en la calc! xD

Build rápida:  http://calcx.wushuang.ws/?cahbCaYbEaga8a7ababFeaaaYkayayamamljadTaaaaaakPaad7hLeulccglwaalFaahuaafFbNaaaaaiaaaaaaaabkkaaEaaabikaaahIbaabaaaaaaaaakaaaa

Aunque me missea mucho ese... D:
¿Missear un lk? Sabes que el concentration te da 50 de hit... así por la cara. Un lk con unos 60 de dex puede pegarle a casi todo (quizás falle a los wanderman o a un mvp con flee up, pero eso se soluciona con la gugnir, la lanza de la mistress, que se puede slotear con 2 slots xD)

Lanza de Thor ideal: Battle fork (al mayor refine posible) con  pecopeco egg, vadon y minorous. (a peco o la vadon se puede duplicar cualquiera de ellas). Luego un endow de agua (que hay cajas también que las tira la stem worm card y dura 3 minutejos) y los 2 buffs de lk. Ya con eso puedes barrer en Thor... y si te pones bowling bash (que yo en builds de lanza ignoraría el spiral y pondría bowling, hablando antes de renewal) meterías como 20k por cada bowling a los kasas y te puedes permitir el lujo de mobear.

Hay que tener en cuenta que la lanza aumenta si vas montado en peco... Y que el pierce cuesta la mísera cantidad de 7 de sp.

Eso es totalmente cierto, mobeas 8 kasas y les metes bowling de 20k, mientras tanto te has comido ademas del reflect 4 spiral de 10k. A BARRER SE HA DICHO.
Bueno, yo me baso en servidores oficiales. No en sucedáneos. Y hablo de mi propia experiencia de cuando jugaba en este servidor.

Por cierto, ya que llevo magni (eso significa que tengo un priest detrás) podré tener pneuma, ¿no? Y lo de spirals de 10k... pues no sé yo hasta qué punto los kasas pueden hacer ese daño pudiendo llevar escudo (no como con las twohanded swords...xD)


1,641,159,370 / 1,641,159,370 to Level 150!

Desconectado Mido_Ban

  • Hola
  • Novice
  • *
  • Mensajes: 86
  • エミリオ
  • Guild: La Mafia™ / Absurd
  • Pj Principal: _Keisuke_ / [Kaede]
Re:Ahora resulta que devo a los champs??? dios...
« Respuesta #34 en: 10 de Marzo de 2011, 07:20:31 am »
Viven en el pasado.Lo ultimo de thor es dar devotion a los sniper, hoy me toco en 2 partys consecutivas darle devotion al sniper.
A estas alturas no se hasta donde llegaran las partys a thor

Desconectado grifeas

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 268
  • nada en especial
  • Guild: no mercy
  • Pj Principal: Ppko
Re:Ahora resulta que devo a los champs??? dios...
« Respuesta #35 en: 10 de Marzo de 2011, 07:54:05 am »
Jope, si cuando se iva a thor3 el sacry era un lujo. Lo que llamaban mancos a esos tipos se caerian de espalda si ven a los thoreros de ahora.
Aunque bueno, en ese tiempo las salas solamente tenian reflect. Ahora hasta los imps traen(?)

en tus tiempos las salas sw y bows no tenian el famoso y actualizado htilock por lo cual
con sg la mob no avanzaba se quedaba trabada
hoy el sg no los detiene y al no detenerlos es mas facil q el hw le peguen
por lo cual el equip tiene q ser con buena def y buen equip no solo de cast sino tambien de df

[size=18]Grifo:[/size]

 [size=18]&[/size]
[size=18]M0st4z4[/size]

 


Desconectado TeteXpress

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 834
Re:Ahora resulta que devo a los champs??? dios...
« Respuesta #36 en: 10 de Marzo de 2011, 13:39:57 pm »
@padre poringo: Estabamos hablando de Knight. Osea, sin renacer, igual gracias por la data *-*
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.

Desconectado Leon S

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1261
  • Pj Principal: León S
Re:Ahora resulta que devo a los champs??? dios...
« Respuesta #37 en: 10 de Marzo de 2011, 13:58:53 pm »
Ir a thor con un crusader no rinde... Levear un crusa con escudo > all

Desconectado Rosen

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1457
  • Pj Principal: Fandango
Re:Ahora resulta que devo a los champs??? dios...
« Respuesta #38 en: 10 de Marzo de 2011, 15:29:36 pm »
menos mal alcance a subir varios jobs en thor antes de que pusieran tantas mierdas XD!


Desconectado angelcafe

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4950
Re:Ahora resulta que devo a los champs??? dios...
« Respuesta #39 en: 10 de Marzo de 2011, 17:16:14 pm »

Esa build está con knight, para que se vea más cheto. Coño, con concentration (de las skills más chetas de LK), aura blade y battle fork obviamente sacas más de esos 13k con lex...xD

A la próxima me abres el link de la calculadora... ¬¬u
By Alter Ego :)

Desconectado Blueadsi

  • ~NekoKyuuBlue~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 219
  • NekoKyuuBlue~Vampi Neko Powa~
    • Neko Fotos
  • Guild: Piensa en Verde PeV
  • Pj Principal: NekoBlue (HW)
Re:Ahora resulta que devo a los champs??? dios...
« Respuesta #40 en: 10 de Marzo de 2011, 19:30:18 pm »
Yo apenas retome al pala tambien y me encontre con lo mismo, champs pidiendo devo!!!  Me quede con cara de wtf!!! En serio no es posible... la calidad de las partys baja y sigue bajando. Y aun con todas las weas que hay ahora devo al HW y al MS con un HP y sp no hace falta nada mas. En todo caso antes los profes tambien sabian usar dispel aparte de estar atentos al sp y con eso basta. Le comente eso a un profe y me dice: ME va a dejar seco con las gemas que gastare y le dije hombre pues entonces a mi me estan deando seco con las condensadas no te jode?
Hay que currarsela un poco mas y empezar a comprar protesis porque ya nadie tiene manos ni ganas de jugar bien.

*-* En busca de minas nekomimode :3  *-* ~ †Nekos Powa†

Desconectado Padre Poringo

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Bear Gay Love~
Re:Ahora resulta que devo a los champs??? dios...
« Respuesta #41 en: 10 de Marzo de 2011, 19:36:49 pm »

Esa build está con knight, para que se vea más cheto. Coño, con concentration (de las skills más chetas de LK), aura blade y battle fork obviamente sacas más de esos 13k con lex...xD

A la próxima me abres el link de la calculadora... ¬¬u
Ya lo había abierto y leído. Pero yo hablaba de lks y tú hiciste la build con un knight. Y un lk puede meter 12k sin lex... Ò.ó


1,641,159,370 / 1,641,159,370 to Level 150!

Desconectado Rory Gallagher

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 19
Re:Ahora resulta que devo a los champs??? dios...
« Respuesta #42 en: 10 de Marzo de 2011, 21:37:24 pm »
A ver, te hablo así en teoría eh, no tengo ni zorra... Voy a ver cuanto alcanzo en la calc! xD

Build rápida:  http://calcx.wushuang.ws/?cahbCaYbEaga8a7ababFeaaaYkayayamamljadTaaaaaakPaad7hLeulccglwaalFaahuaafFbNaaaaaiaaaaaaaabkkaaEaaabikaaahIbaabaaaaaaaaakaaaa

Aunque me missea mucho ese... D:
¿Missear un lk? Sabes que el concentration te da 50 de hit... así por la cara. Un lk con unos 60 de dex puede pegarle a casi todo (quizás falle a los wanderman o a un mvp con flee up, pero eso se soluciona con la gugnir, la lanza de la mistress, que se puede slotear con 2 slots xD)

Lanza de Thor ideal: Battle fork (al mayor refine posible) con  pecopeco egg, vadon y minorous. (a peco o la vadon se puede duplicar cualquiera de ellas). Luego un endow de agua (que hay cajas también que las tira la stem worm card y dura 3 minutejos) y los 2 buffs de lk. Ya con eso puedes barrer en Thor... y si te pones bowling bash (que yo en builds de lanza ignoraría el spiral y pondría bowling, hablando antes de renewal) meterías como 20k por cada bowling a los kasas y te puedes permitir el lujo de mobear.

Hay que tener en cuenta que la lanza aumenta si vas montado en peco... Y que el pierce cuesta la mísera cantidad de 7 de sp.

Eso es totalmente cierto, mobeas 8 kasas y les metes bowling de 20k, mientras tanto te has comido ademas del reflect 4 spiral de 10k. A BARRER SE HA DICHO.
Bueno, yo me baso en servidores oficiales. No en sucedáneos. Y hablo de mi propia experiencia de cuando jugaba en este servidor.

Por cierto, ya que llevo magni (eso significa que tengo un priest detrás) podré tener pneuma, ¿no? Y lo de spirals de 10k... pues no sé yo hasta qué punto los kasas pueden hacer ese daño pudiendo llevar escudo (no como con las twohanded swords...xD)
Y aquí te estan hablando de XatiyaRO. Con un hp detras, matas hasta a hit normales si quieres.

Así es, Chain +10 [4] con 2 hydras y 2 minororus card.
Spoiler for Hidden:

Desconectado Padre Poringo

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Bear Gay Love~
Re:Ahora resulta que devo a los champs??? dios...
« Respuesta #43 en: 10 de Marzo de 2011, 22:00:33 pm »
A ver, te hablo así en teoría eh, no tengo ni zorra... Voy a ver cuanto alcanzo en la calc! xD

Build rápida:  http://calcx.wushuang.ws/?cahbCaYbEaga8a7ababFeaaaYkayayamamljadTaaaaaakPaad7hLeulccglwaalFaahuaafFbNaaaaaiaaaaaaaabkkaaEaaabikaaahIbaabaaaaaaaaakaaaa

Aunque me missea mucho ese... D:
¿Missear un lk? Sabes que el concentration te da 50 de hit... así por la cara. Un lk con unos 60 de dex puede pegarle a casi todo (quizás falle a los wanderman o a un mvp con flee up, pero eso se soluciona con la gugnir, la lanza de la mistress, que se puede slotear con 2 slots xD)

Lanza de Thor ideal: Battle fork (al mayor refine posible) con  pecopeco egg, vadon y minorous. (a peco o la vadon se puede duplicar cualquiera de ellas). Luego un endow de agua (que hay cajas también que las tira la stem worm card y dura 3 minutejos) y los 2 buffs de lk. Ya con eso puedes barrer en Thor... y si te pones bowling bash (que yo en builds de lanza ignoraría el spiral y pondría bowling, hablando antes de renewal) meterías como 20k por cada bowling a los kasas y te puedes permitir el lujo de mobear.

Hay que tener en cuenta que la lanza aumenta si vas montado en peco... Y que el pierce cuesta la mísera cantidad de 7 de sp.

Eso es totalmente cierto, mobeas 8 kasas y les metes bowling de 20k, mientras tanto te has comido ademas del reflect 4 spiral de 10k. A BARRER SE HA DICHO.
Bueno, yo me baso en servidores oficiales. No en sucedáneos. Y hablo de mi propia experiencia de cuando jugaba en este servidor.

Por cierto, ya que llevo magni (eso significa que tengo un priest detrás) podré tener pneuma, ¿no? Y lo de spirals de 10k... pues no sé yo hasta qué punto los kasas pueden hacer ese daño pudiendo llevar escudo (no como con las twohanded swords...xD)
Y aquí te estan hablando de XatiyaRO. Con un hp detras, matas hasta a hit normales si quieres.
Por supuesto. Pero creo que no has leído el tema lo suficientemente bien para enterarte de lo que estoy hablando ^^;


1,641,159,370 / 1,641,159,370 to Level 150!

Desconectado -X-Jorge-X-

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2469
  • Pj Principal: Night Crawler ~
Re:Ahora resulta que devo a los champs??? dios...
« Respuesta #44 en: 10 de Marzo de 2011, 23:22:15 pm »
Yo no le veo nada de raro/manco/tonto/n00b o lo que sea a darle devo a un Champ, cuando subí el mío me rendía poder matar SW y lo que llegara por atrás sin preocuparme por perder exp. Antes no se hacía (claro, como muchas cosas), pero es algo que rinde, en especial ahora que la mob no se queda pegada con el SG y que parece que las partys son más mancas cada día.