¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Y se convirtió en piruleta...  (Leído 5789 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado myxhelle

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 269
  • Guild: ~
Re:Y se convirtió en piruleta...
« Respuesta #15 en: 04 de Agosto de 2011, 16:05:05 pm »
Yo.

Rebelde, discutida, odiada, roñosa, llena de energía, cargada de frustración, efímera, repentina, instintiva, espontánea, borracha de angustia, peleadora, sensible, sincera hasta quedarse sin voz de tanto gritar sus honestos ideales, triste, cansada de correr contra la corriente y excitada a seguir por los problemas, vulgar, oculta, con los ojos llenos de lágrimas, chocante, impulsiva, esperando cambiar lo inexorable, ahogada en la utopía, con la ansiedad de un niño, orgullosa, noctámbula, eternamente adolescente, despiadada, podrida, confundida, sacada de contexto, antiestética, aburrida de la monotonía del planeta; con las esperanzas mutiladas, con la memoria intacta, con la mirada fija en su objetivo inalcanzable, embarazada de culpas invisibles, con el autoestima sudando gotas frías, con el alma perseverante, y el corazón diluído en las notas distorsionadas.



Te falto perversa y profe de ingles, oh fuckin yeah~~

Piru que bien escribes *O* anda siguele cada que tengas tiempo y de ser posible los sigas colocando para nosotros encantarnos con ellos.

y tambien pervertidora de menores!
Piru bonita /love que bonito que te expreses asi...
solo toca decir:

OH YEAHHHHHH!~



PD: Si tienen problemas con los ON, recluten y si tienen problemas con las cartas compren, perdón saquen y listo todos parejos.

Desconectado San Martin!

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 248
  • :)
  • Pj Principal: Mister PT
Re:Y se convirtió en piruleta...
« Respuesta #16 en: 04 de Agosto de 2011, 17:07:39 pm »
Spoiler for Hidden:
-1000000000000000000000000000000000000000000000000000

Desconectado kotomi

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 24
  • Vagando con estilo <3
  • Guild: Hello Kitty
  • Pj Principal: Chivi Candy
Re:Y se convirtió en piruleta...
« Respuesta #17 en: 10 de Agosto de 2011, 20:46:19 pm »
Linda forma de escribir ^^, es como tipo... corriente de la conciencia, pero con signos, en una de esas, podrías dejarte llevar por tu mente y escribir algo de esa índole, a veces sale lo mejor de ti como también lo peor XD, pero es una forma bonita de conocer tus pensamientos mas a fondo, pueden haber detalles que escapan de tu análisis, pero con ese tipo de corrientes, te das cuenta de lo profundo que pueden ser tus pensamientos. Si no sabes lo que es el tipo de narracion de corriente de la conciencia te digo que es como escribir todo lo que estas pensando en un momento, pero sin signos de puntuacion ni nada, solo escribir lo que pasa por tu cabeza. ^^


Spoiler for Hidden:

Desconectado spidika

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 122
  • si mañana hay que currah da iguah!
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Eisheth Zenunim
Re:Y se convirtió en piruleta...
« Respuesta #18 en: 05 de Enero de 2012, 15:58:13 pm »
 
Algo me inspiró cuando la lluvia me acaricio el rostro, extrañaba esa sensación húmeda, el frio y el calor que acumulo bajo mis mantas y la llegada de la noche, escuchando como música divina el caer el agua sobre mi ventana.
Ya está aquí la luna, recordándome que el día acaba, escondiéndose entre nubes, me recuerda cuanto tiempo perdido e invertido en idioteces, si llego a saberlo antes, me habría escondido entre mis sabanas y habría esperado que la tormenta pasase, pero está claro que nunca acabo de equivocarme.
Hace poco en mi vida se a cruzado un destello verde agua, he soñado con ello y solo quiero que se me personalice enfrente, para tener algo que intentar olvidar, aunque probablemente no lo consiga, o mejor dicho, no quiera conseguirlo. Solo necesito tener lo justo en el momento idóneo, para poder personalizarme en mi sueño, cerrar los ojos y al abrirlos verte ahí, sonriente, verde, tú.



P.D. O_O!! hacía mucho que no veía este tema, y parece que os habeis animado a postear.
Muchas gracias por vuestras tan buenas opiniones =).
Dejo algo nuevo ^^

Desconectado Fosfat

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 39
  • Un corazón valeroso es signo de un alma noble
  • Guild: Black Steel
  • Pj Principal: †Lord Stark†
Re:Y se convirtió en piruleta...
« Respuesta #19 en: 05 de Enero de 2012, 17:22:56 pm »
joer.. me gusta mucho tu forma de expresarte y escribir , sigue asi, la verdad es que es un delicia, y con buena musica aun mas!!
Solo una boca y dos oídos no les parece señal, lo primero es escuchar y luego hablar, empecinados en que solo puede haber una opinión, el primero de los sentidos es la razón

Desconectado spidika

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 122
  • si mañana hay que currah da iguah!
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Eisheth Zenunim
Re:Y se convirtió en piruleta...
« Respuesta #20 en: 12 de Enero de 2012, 16:12:49 pm »
Sufro de lengua bífida e incontinencia verbal.