¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Todo tiempo pasado(al menos en xaty) fue mejor  (Leído 29799 veces)

Desconectado ††Raziel††

• Novice
  • *
  • La única Iglesia que ilumina es la que arde
  • Pj Principal: Raziel_
Re:Todo tiempo pasado(al menos en xaty) fue mejor
« Respuesta #45 en: 15 de Marzo de 2011, 00:49:19 am »
Ahora ven los resultados del Hitlock, no fue lo mejor precisamente o almenos para unos pocos si no para todos y como Staff deben procurar u bienestar general no  de unos cuantos

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #46 en: 15 de Marzo de 2011, 00:51:14 am »
Cual es el resultado? Mejora en el juego de la gente? ohh dios [ero mode on]MALDITOS[ero mode off] GMs

Desconectado Lunnyta

• Novice
  • *
  • Pj Principal: ~Tempestad~
« Respuesta #47 en: 15 de Marzo de 2011, 00:55:26 am »
Hola a todos  /smile...
pues la verdad yo apoyo el post, al menos no lo del reset pq muchos no les gustaria perder sus cosas ni nada e incluso se retirarían del server... pero seria bueno la modificacion de los mvps para q el server regrese a ser un poko como lo era antes, pq como dijo Raziel_ muchos nuevos users entran y ellos tendran poka posibilidad de hacerse un ekipo responsable...
Si me falto agregar mas cuando recuerde posteo :P
Saludos a Todos ^^

Desconectado Hikari~Makino~

• Novice
  • *
  • Guild: Old School Owners~
  • Pj Principal: *Hikari*^^
« Respuesta #48 en: 15 de Marzo de 2011, 01:03:09 am »
Holi! de echo totalmente de acuerdo con Lito, se ha perdido la gracia de diversion y ya la gente ni campea los mvps. De hecho me invitaron a otro server y he estado jugando alla; solo juego algunas woes aca en xati! Pero en el otro servidor me encontre con muxos otros q habian jugado xatiyaro anteriormente y ps ya me habian comentado de esto de los mvps, de hecho keria traermelos de vuelta a ver si se animaban pero ps es ellos me dicen q no porq el levear no les interesa tanto porq siempre se puede ayudar entre amigos pero ya eso de kerer ir a matar mvps ademas de woe esta un poco dificil y demas!

Espero q este tema sea reconsiderado y entiendan q todos opinamos por un mejor server, yo tambn tengo hermosos recuerdos aca en xati es mas naci aki y kisiera q fuera mejorando mas y mas! Espero q Xati mejore es un grandioso servidor y yo aun sigo aki! Uniendome a la insastifaccion de los usuarios por un mejor Servidor!  /love

Desconectado alanandres

• Novice
  • *
« Respuesta #49 en: 15 de Marzo de 2011, 01:20:18 am »
Yo apoyo a raziel
Ahora estoy leveando solo para llegar a 99 y esperar los fines de semana para ir a woe?
Aparte que para ir a woe necesitare un equipo full para poder rendir osea que de nada me sirve a mi ser 99 .__.
preferiria llegar al 99 y entretenerme mas matando mvp que ir todos los fines de semana a woe :/
Saludos

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #50 en: 15 de Marzo de 2011, 01:23:44 am »
ya la gente ni campea los mvps.

Umm que MVP no se campea si se puede saber, para ir yo a por él.

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #51 en: 15 de Marzo de 2011, 01:25:17 am »
ya la gente ni campea los mvps.

Umm que MVP no se campea si se puede saber, para ir yo a por él.

Antes de que la gente dejara Odin siempre se quejaban de que nadie la mataba y barria las partys

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #52 en: 15 de Marzo de 2011, 01:26:07 am »
¿Pero qué coño es esta oleada de OffNewbies que nunca antes habían escrito en offtopic y de cuentas creadas sólo para escribir en este tema?

Desconectado ††Raziel††

• Novice
  • *
« Respuesta #53 en: 15 de Marzo de 2011, 01:28:51 am »
Que cerrado de mente eres, que sacas con campear Mvps si no puedes matarlos por  una diferencia abismante en equipo? No se puede negar que los unicos que matan en su gran mayoria los mvps actuales son aquellos que se enriquecieron  en el server en sus mejores momentos, peo que pasa con los que no lo pudieron hacer o estan recen llegando...simplemente se joden? esa es la cuestion. No estoy haciendo este post para decir que ya no se campean mvps si no para dar a luz una queja que es a gran nivel comun en los usuarios del server y el mismo tambien explica el porque ya no se campean mvps. Es cosa de ver con altura de miras no lo que salta a primera vista

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #54 en: 15 de Marzo de 2011, 01:29:56 am »
Que cerrado de mente eres, que sacas con campear Mvps si no puedes matarlos por  una diferencia abismante en equipo? No se puede negar que los unicos que matan en su gran mayoria los mvps actuales son aquellos que se enriquecieron  en el server en sus mejores momentos, peo que pasa con los que no lo pudieron hacer o estan recen llegando...simplemente se joden? esa es la cuestion. No estoy haciendo este post para decir que ya no se campean mvps si no para dar a luz una queja que es a gran nivel comun en los usuarios del server y el mismo tambien explica el porque ya no se campean mvps. Es cosa de ver con altura de miras no lo que salta a primera vista

Para eso se reactivó que los ítems de MVP se cayeran al suelo, e igualmente la gente se quejó.

Desconectado Kaito~

• Second Job
  • Do you feel like we do?
« Respuesta #55 en: 15 de Marzo de 2011, 01:31:25 am »
¿Pero qué coño es esta oleada de OffNewbies que nunca antes habían escrito en offtopic y de cuentas creadas sólo para escribir en este tema?

Cuando alguien no sabe dar la cara, se crea una nueva.

Desconectado ††Raziel††

• Novice
  • *
« Respuesta #56 en: 15 de Marzo de 2011, 01:33:00 am »

Acaso solo los user con mas de 1000 post en distintos temas tienen derecho a opinion en este foro? si es asi, pues no vale la pena siquiera cambiar algo ya que esa discriminacion es la que jode toda buena intencion que tiene como fin ayudar a los demas

Desconectado Kaito~

• Second Job
  • Do you feel like we do?
« Respuesta #57 en: 15 de Marzo de 2011, 01:36:22 am »
A lo que alazar se refiere es a que todos aparecen aquí y ahora, pero no se les ha visto antes y, probablemente, no se les volverá a ver.

Desconectado Elmekia

• Novice
  • *
  • Guild: Trivial - Visual Rebeldes - SI - SS
  • Pj Principal: -Phi-
« Respuesta #58 en: 15 de Marzo de 2011, 01:39:21 am »
Uy si si, yo estoy de acuerdo con Elmekia

+1

Desconectado cocoy

• Novice
  • *
  • VEO DENTRO DE MI Y VEO QUE MI CORAZÓN ES NEGRO
  • Pj Principal: Rury
« Respuesta #59 en: 15 de Marzo de 2011, 01:47:36 am »
sigo siendo pobre por ke soy manka asi ke ps, y ps  entre robos y leveo sacar ekipo ps ni de ekipo me ago, pero ps a lo ke me cuentas entes era mas facil, hoy ps simplememte tienen ke usar mas  la cabeza y usar asi mucho lo imaginasion para saber hacer las cosas =O XD

Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama.(El Quijote)

Aún entre los demonios hay unos peores que otros, y entre muchos malos hombres suele haber alguno bueno.