¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda sobre TS.  (Leído 1074 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ReyDarck---Carlos

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 1
  • Pj Principal: ReyDarck
Duda sobre TS.
« en: 16 de Marzo de 2011, 22:04:19 pm »
Tengo una pregunta cual es la clave para entra en los canales del ts de xatira /swt

Desconectado Rode-Bene

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 703
  • Sin capacidad, ni técnica, no existe la libertad
Re:Duda sobre TS.
« Respuesta #1 en: 16 de Marzo de 2011, 22:24:11 pm »
Tengo una pregunta cual es la clave para entra en los canales del ts de xatira /swt

Deberias hacer un topic nuevo para preguntar cosas nuevas. Aun asi te dire que mires la guia de TS que hay en la web principal (no en el foro), que se te ve algo perdido, ya que no hay UN TS de Xatiya, en el TS hay diferentes servidores, en cada servidor, diferentes grupos (como por ejemplo guilds), y cada grupo y servidor tiene su propio pass.

Si sigues con la duda te aconsejo crees un topic nuevo en esta seccion. Saludos.
                                                                   
gracias a tetexpress.

Desconectado Eressea

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1759
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
Re:Duda sobre TS.
« Respuesta #2 en: 16 de Marzo de 2011, 23:10:04 pm »
Tengo una pregunta cual es la clave para entra en los canales del ts de xatira /swt

Como dijo Rode-Bene, lo que más te conviene es utilizar el TS que utilice tu guild, ya nadie usa el que se supone que le corresponde a Xatiya. Más aún, algunos usan el TS3, otros el TS2..




Desconectado Inus

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 929
Re:Duda sobre TS.
« Respuesta #3 en: 16 de Marzo de 2011, 23:35:23 pm »
Los canales de cualquier dirección de teamspeak pueden tener contraseña o no dependiendo de si el creador del canal ha decidido ponerla. Eso es para que nadie pueda entrar en ese canal aparte de los que la conozcan, para hacerlo privado.

Lo he separado del índice de dudas, creo que así está mejor.

Desconectado Puar

  • Heil kitler!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1133
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
Re:Duda sobre TS.
« Respuesta #4 en: 17 de Marzo de 2011, 02:55:47 am »
Lei por ahi que iban a cambiar a TS3, ya se ha cambiado? Cuales son los datos para entrar?

Desconectado §oberbia

  • "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2972
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re:Duda sobre TS.
« Respuesta #5 en: 17 de Marzo de 2011, 08:50:12 am »
El TS3 como ya te han explicado al igual que el TS2 mmmmmmm creo que será más complicado de lo que parece... veamos te explico de cero.

El TS (team speak) es un programa que se utiliza en XatiyaRo como en otros juegos para la comunicación por medio de voz, el programa se instala en tu pc pero no se puede utilizar por si solo, para su funcionamiento se necesita de introducir direcciones de servidores, por ejemplo: www.xatiyaro.com (no existe ese servidor, es un ejemplo). ¿Cómo puedes saber un servidor de TS? fácil, los servidores de TS son bastantes y muy variados, para tener acceso a uno debes conocer su dirección. Cada guild de WoE (en su mayoría) tienen una dirección que previamente el Guild Master se encargo de buscar, ya que tiene una se las dice a sus miembros del gremio para que puedan conectarse.

Es decir, para poder entrar a un TS el líder de tu guild debe decirte la dirección del servidor que se va a utilizar ya que por tu cuenta no puedes adivinar, si quisieras puedes investigar en internet direcciones de servidores pero eso te llevaría tiempo y otras cosas que es más complicado de describir.

Ahora lo que tu mencionas el TS3 es exactamente lo mismo que el TS2 solo que con algunas mejoras y utiliza otro servidor, una vez más para saber ese servidor y poder conectarte debes preguntar al lider de tu guild la dirección y normalmente ellos te pueden orientar en la instalación y configuración de ello.

Si tienes alguna otra duda puedes escribir de nuevo para aclararte tus incógnitas.

Desconectado Puar

  • Heil kitler!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1133
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
Re:Duda sobre TS.
« Respuesta #6 en: 17 de Marzo de 2011, 13:52:57 pm »
A ver, yo con mi clan usamos un ts3 de por ahi, pero ese no durara eternamente. Y como lei en un post que el ts de xatiya iba a estar cerrado un tiempo para poner el ts3, mi pregunta es, esta ya puesto?
Como nunca me entero de nada  /cry

Desconectado franma

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 141
  • Buscando Guild WOE
  • Pj Principal: †HP Fran†
Re:Duda sobre TS.
« Respuesta #7 en: 27 de Marzo de 2011, 03:32:49 am »
Dicen que es mejor el TS3 que el TS2 se traba. O eso dicen.......