-Nombre de tus personajes
=Lord-Fana=
-Items robados (IDs incluidas).
+7Infiltrator[1](ID 1266) + Skeleton worker card(ID 4092)
Sunglasses[1](ID 2202) + Vanberk Card(ID 4411)
+4Diablous Armor[1](ID 2375) + Porcellio Card(ID 4337)
Diablos Ring[1](ID 2729) + Mantis Card(ID 4079)
Assassin Mask(ID 5096)
Bloodied Chackled Ball(ID 2655)
+7 Shackles(ID 2408)
+7 Wool Scarf(ID 2528) + Giant Whisper Card(ID 4303)
+4 Pirate Bandana(ID 5350) + Vanberk Card(ID 4411)
Vesper Core01(ID 2659)
Vesper Core04(ID 2662)
Y muchas más cosas que no recuerdo bien ahora...
-Un personaje de cada persona que tenga tu cuenta.
Adrián -> Usaba los personajes Fina Sacri y WhiteAngel
-Sospechosos.
Nombrados en el apartado anterior
-Fecha y hora.
No se cuando pudo ser exactamente la fecha y hora, ya que yo no estaba jugando
-Breve explicación.
Razón por la que entré en mi cuenta y me he encontrado mi cuenta vacía mis personajes sin los equipos correspondientes, banco vacío y kafra sin todos los items.
Dejé de jugar al Xatiya mas o menos en fin de año, al volver hace poco me he encontrado con el problema descrito en el apartado anterior, mi motivo para desconfiar de esa persona es ya que antes siempre lo tenia en el msn, siempre me pedia mi cuenta para ir a PVP y no tenia motivos para desconfiar, ahora no lo tengo ni en el msn no lo piyo en el juego conectado y por esa razón pineso que ha sido él, llevo casi 4 meses sin jugar y me gustaría saber quienes son los que han entrado en mi cuenta quienes han cojido items para reclamarlos o si así no se pueden darmelos que se busquen medidas para este caso.
-Screenshoots.
http://img710.imageshack.us/i/screenxatiyaro053i.jpg/http://img832.imageshack.us/i/screenxatiyaro055c.jpg/http://img34.imageshack.us/i/screenxatiyaro071b.jpg/(No entiendo el motivo de que salga tachado he hecho 3 consultas diferentes y salen tachadas las 3)
EDIT de Kat: Te edito la fuente del problema. El nick de tu segundo personaje tiene parte del código para escribir tachado [*s*] sin asteriscos... elimino el nick y si hace falta lo mandas por mp.