mis tipicos fail, que son muchisisisisisismos (preguntenle a denox, se los save todos jajaja)
con el profe cuando no lo savia ocupar tipico de inercia le dava soul burn y despues sin darme cuenta le dava soul change, y hay quedaba
una ves me salio algo gracioso de eso, era un pala que le tenia sangre en el ojo
me mato muchas veces asi que me aburri, y fui con el profe
le di soul burn y le quite todo el SP (en PVP sin usables), el mato a un manco novice que andava por hay, asi que sali corriendo, volvi con mi soul lleno y se lo tire denuevo no me funciono me saque la mitad de mi vida y sin SP asi que me tiro un shiel shain que me quito como 1k (tipico que derrepente quita menos)
y le tire soul change
y por esas cosas de la vida quede sin SP, y me mato T_T
en ese tiempo no savia usar ni dispell XD
ademas la primera ves denox me dio la genial idea de hacermelo de supor (cuando me estava acostumbrando al de Bolt)
estuve un mes tirando Wall of folg y luego bolt y se acercaban al folg y no les llegaba el bolt XD
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA uno que cuando me dijeron el fail que cometi me mori de la risa
con mi profe de suport
too cocoroco aprendiendo, le tirava a mis enemigos spider web luego stone curse despues minbreack y despues........ dispell
yo desia, que raro que le dure tan poco el stone curse T_T