¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: PvP Fails  (Leído 37855 veces)

Desconectado Kiko~

• First Job
  • **
Re:PvP Fails
« Respuesta #75 en: 02 de Abril de 2011, 01:31:18 am »
El único fail que puedo contarles es éste: el 70% de los usarios que entran a pvp los matas un rato y empiezan a hablarte por privado para insultarte, eso si es realmente un gran Fail~.

Desconectado Celes~

• First Job
  • **
  • Las cosas como son~
  • Guild: Happiness~ Eternal Sunshine~
  • Pj Principal: High Priestess Celes
« Respuesta #76 en: 05 de Abril de 2011, 20:25:07 pm »
El único fail que puedo contarles es éste: el 70% de los usarios que entran a pvp los matas un rato y empiezan a hablarte por privado para insultarte, eso si es realmente un gran Fail~.

que tiene de fail wn xD si eso es lo único que hacen ahí , yo suelo no pisar pvp por lo mismo.
que los pique un hp no tiene precio~ 8)

Celes, una bendición de HP, nunca me faltaban dopes y en cuanto pedía me los daba al instante. Celes para mi party siempre >:3
Celes y tú son una bomba <3
Celes <3

Desconectado wizzardhero

• First Job
  • **
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Flair™
« Respuesta #77 en: 05 de Abril de 2011, 21:55:07 pm »
fail = champs q no saben lo que es un strong shield S:

Desconectado Arrow

• First Job
  • **
  • El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional
  • Pj Principal: Chev Chelios*
« Respuesta #78 en: 05 de Abril de 2011, 22:04:12 pm »
Ninja se queja por que champ usa stone curse para matarle

RatataPUM!

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #79 en: 06 de Abril de 2011, 05:15:12 am »
fail = champs q no saben lo que es un strong shield S:
Es una pieza de equipo... con ese plan se puede decir que es fail no tener equipo de MDef, no tener Evil Druid, no tener Nightmare, no tener Seeker, etc.
Te digo esos ejemplos por que no tengo ninguno xD

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
« Respuesta #80 en: 06 de Abril de 2011, 11:24:56 am »
totalmente de acuerdo, diferente es el caso de que lo usen mal, EJ: te van a dar TSS de lejos y te lo equipas.
Pero no creo que sea eso.

Desconectado rungard_hunter

• First Job
  • **
  • Rungard [irwin dey]
  • Guild: Ocaso Of MVP [†Bombardero MVP†]
  • Pj Principal: EduardElryc
« Respuesta #81 en: 11 de Abril de 2011, 12:15:36 pm »
mis tipicos fail, que son muchisisisisisismos (preguntenle a denox, se los save todos jajaja)
con el profe cuando no lo savia ocupar tipico de inercia le dava soul burn y despues sin darme cuenta le dava soul change, y hay quedaba
una ves me salio algo gracioso de eso, era un pala que le tenia sangre en el ojo
me mato muchas veces asi que me aburri, y fui con el profe
le di soul burn y le quite todo el SP (en PVP sin usables), el mato a un manco novice que andava por hay, asi que sali corriendo, volvi con mi soul lleno y se lo tire denuevo no me funciono me saque la mitad de mi vida y sin SP asi que me tiro un shiel shain que me quito como 1k (tipico que derrepente quita menos)
y le tire soul change
y por esas cosas de la vida quede sin SP, y me mato T_T

en ese tiempo no savia usar ni dispell XD

ademas la primera ves denox me dio la genial idea de hacermelo de supor (cuando me estava acostumbrando al de Bolt)
estuve un mes tirando Wall of folg y luego bolt y se acercaban al folg y no les llegaba el bolt XD

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA uno que cuando me dijeron el fail que cometi me mori de la risa
con mi profe de suport
too cocoroco aprendiendo, le tirava a mis enemigos spider web luego stone curse despues minbreack y despues........ dispell
yo desia, que raro que le dure tan poco el stone curse T_T
« Última modificación: 11 de Abril de 2011, 12:20:09 pm por rungard_hunter »

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
« Respuesta #82 en: 14 de Abril de 2011, 19:35:52 pm »

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #83 en: 14 de Abril de 2011, 23:40:48 pm »
bene+incan+edp+link+dopes de hp+dopes de ws linkeado+bersek+provoke+cajita de atake+doble daño+stats+20= grimmtoots de 120k jeje y recuerdo sacarle a un clow mas de un millon por sonic, de seguro llevaba alice puesta jeje.
http://calcx.wushuang.ws/pvp.html?cawbLbibLababbLabazIlaabZkehaaaaaae5aaaaaaaaakWc4ecaaeunyc7fbetfnaanMbNlRaakaaaaikkffkffbbkkaaGEaxbwfaaaaabaabaaaaaaafsaakaaaaaaakaagaaHadaa

o me estás mintiendo o me tienes que explicar como llegar a ese damage.

http://calcx.wushuang.ws/pvp.html?cawbLbibLababbLabazIlaabZkehaaaaaae5aaaaaaaaakWc4ecaaeunyc7fbetfnaanMbNlRaakaaaaikkffkffbbkkaaGEaxbwfaaaaabkabaaaaaaafsaakaaaaaaakaagaaHadaa
O.o no veo ningún cambio de lo que yo puse a lo que tú pusiste. D:

Desconectado Mrks7e

• Novice
  • *
  • me Amas? Full Strip! /gg
  • Guild: Shadow Riders :3
  • Pj Principal: Schneider!
« Respuesta #84 en: 03 de Noviembre de 2011, 02:31:05 am »
jajaja, siempre q voy a pvp con el Ninja, salta algun Azurero a targetearme, falla... e intenta huir, Muere siempre ;D
http://i50.tinypic.com/w02at0.jpg
http://i40.tinypic.com/24m4x3m.png
No tengo poder magico...  hago de mi personalidad mi poder magico.

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #85 en: 03 de Noviembre de 2011, 05:18:19 am »
Qué después de matar a alguien con mi Pala, cambien a Crea para matarme a bombas y los mate cortándoles el cast del AD con Shield Boomerang.

Desconectado San Martin!

• First Job
  • **
  • :)
  • Pj Principal: Mister PT
« Respuesta #86 en: 07 de Noviembre de 2011, 03:34:49 am »

~

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #87 en: 07 de Noviembre de 2011, 04:07:15 am »
bene+incan+edp+link+dopes de hp+dopes de ws linkeado+bersek+provoke+cajita de atake+doble daño+stats+20= grimmtoots de 120k jeje y recuerdo sacarle a un clow mas de un millon por sonic, de seguro llevaba alice puesta jeje.
http://calcx.wushuang.ws/pvp.html?cawbLbibLababbLabazIlaabZkehaaaaaae5aaaaaaaaakWc4ecaaeunyc7fbetfnaanMbNlRaakaaaaikkffkffbbkkaaGEaxbwfaaaaabaabaaaaaaafsaakaaaaaaakaagaaHadaa

http://calcx.wushuang.ws/pvp.html?cawbLbibLababbLabazIlaabZkehaaaaaae5aaaaaaaaakWc4ecaaeunyc7fbetfnaanMbNlRaakaaaaikkffkffbbkkaaGEaxbwfaaaaabkabaaaaaaafsaakaaaaaaakaagaaHadaa

A la build esa que pusiste, ponele elemento undead en el armor a la persona y holy en el arma del cross. Eso ya te da como 650k. Sumale el 40% de una Alice y llegaría a 1m.

Igual le pusiste obviamente todo encima, sumando una build muy extravagante... las probabilidades de que Behe haya hecho 1m son demasiado bajas, ya lo conocemos xD pero sí puede haber hecho 300k.

EDIT: Nada, no me di cuenta la fecha. Ganas de revivir temas que tienen, la puta madre.
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2011, 04:11:24 am por Eressea »

Desconectado Faliyo De Vio

• El PagaRamen
  • First Job
  • **
  • Hijo de Dios
  • Guild: Serve
  • Pj Principal: Muere.
« Respuesta #88 en: 07 de Noviembre de 2011, 13:01:58 pm »
Mas falso que un billete de 3 euros... Soñar es gratis :D

Cita de: Artas
GM le dejase de manda cagada  por server estas muriendo  todo  casi  se fuero despaile  serve muere

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #89 en: 11 de Noviembre de 2011, 10:29:40 am »

A la build esa que pusiste, ponele elemento undead en el armor a la persona y holy en el arma del cross. Eso ya te da como 650k. Sumale el 40% de una Alice y llegaría a 1m.

Igual le pusiste obviamente todo encima, sumando una build muy extravagante... las probabilidades de que Behe haya hecho 1m son demasiado bajas, ya lo conocemos xD pero sí puede haber hecho 300k.

EDIT: Nada, no me di cuenta la fecha. Ganas de revivir temas que tienen, la puta madre.
Yo hablaba del grim. xD