¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Como activo Drivers Easy?? ayuda  (Leído 24284 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado leydi+

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 311
  • Pj Principal: ^MERCADERA^ Champ 99/70
Re:Como activo Drivers Easy?? ayuda
« Respuesta #15 en: 18 de Abril de 2011, 14:14:44 pm »
@Raziel ya hice tu instrucion lo desistale, descargue el del link que me distes lo instale de nuevo, lo actualize, me dio por scanearlo y me aparece lo mismo que la primera screen del post "serial o clave de activacion" ok lo cerre y reemplaze el archivo del crack a la carpeta donde tengo instalado el driver easy y me sale de nuevo el error >.<


Desconectado Raziеl

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3287
  • Pj Principal: · Raziel ·
Re:Como activo Drivers Easy?? ayuda
« Respuesta #16 en: 18 de Abril de 2011, 14:19:57 pm »
¿Te aseguraste de que estuviera totalmente desinstalado? No escanees nada hasta que no esté completamente crackeado tal como te dije:

Desinstalalo y descárgate esto.

Extraes la carpeta y al entrar en ella habrá 2 carpetas diferentes, en la que se llama Setup está el instalador del Driver Easy, lo instalas y cuando termine lo abres y te saldrá una actualización, dale a sí e instalas la última versión.

Luego lo cierras y abres la carpeta Crack, coges el archivo "Easeware.Driver.Core.dll" y lo arrastras a la carpeta donde tienes instalado el Driver Easy. Lo sustituyes por el que hay y ya lo tendrás listo.

Espero que te sirva.




Desconectado leydi+

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 311
  • Pj Principal: ^MERCADERA^ Champ 99/70
Re:Como activo Drivers Easy?? ayuda
« Respuesta #17 en: 18 de Abril de 2011, 14:34:27 pm »
@Raziel
listo lo desistale con revo uninstaller PRO y elimine todos los archivos y accesos que tenia el programa, lo descargue de nuevo, lo instale sin scanear, reemplaze el archivo "Easeware.Driver.Core.dll".




OK cierro todo y abro el driver easy y cuando le voy a dar scanear me sale el error que aparece en las anteriores screen....

Desconectado Raziеl

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3287
  • Pj Principal: · Raziel ·
Re:Como activo Drivers Easy?? ayuda
« Respuesta #18 en: 18 de Abril de 2011, 14:39:00 pm »
Uh, que extraño. Desinstálalo de nuevo y borra la carpeta Easeware, dentro de Archivos de Programa. Instala el CCleaner y limpia el registro. Después renicia el ordenador y con todos los demás programas cerrados, vuelve a seguir los pasos de instalación:

Descárgate esto.

Extraes la carpeta y al entrar en ella habrá 2 carpetas diferentes, en la que se llama Setup está el instalador del Driver Easy, lo instalas y cuando termine lo abres y te saldrá una actualización, dale a sí e instalas la última versión.

Luego lo cierras y abres la carpeta Crack, coges el archivo "Easeware.Driver.Core.dll" y lo arrastras a la carpeta donde tienes instalado el Driver Easy. Lo sustituyes por el que hay y ya lo tendrás listo.




Desconectado leydi+

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 311
  • Pj Principal: ^MERCADERA^ Champ 99/70
Re:Como activo Drivers Easy?? ayuda
« Respuesta #19 en: 18 de Abril de 2011, 15:14:28 pm »
@Raziel
weno hice lo que me dijistes lo desistale use Ccleaner reinicie el servidor lo descargue de nuevo, lo instale, actualize, y reemplaze el archivo y lo abro de nuevo y le doy scanear y me sale error.

Desconectado Raziеl

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3287
  • Pj Principal: · Raziel ·
Re:Como activo Drivers Easy?? ayuda
« Respuesta #20 en: 18 de Abril de 2011, 15:17:07 pm »
Vaya, ahora también me da el error a mi... Veré si puedo solucionarlo.


EDIT: He buscado y creo que de momento no existe crack para la última versión, y si intentas instalar una versión anterior siempre te obliga a descargar la última, así que o instalas los drivers manualmente o toca esperar a que salga un crack para esa versión.
« Última modificación: 18 de Abril de 2011, 16:00:56 pm por Raziеl »




Desconectado leydi+

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 311
  • Pj Principal: ^MERCADERA^ Champ 99/70
Re:Como activo Drivers Easy?? ayuda
« Respuesta #21 en: 18 de Abril de 2011, 16:02:26 pm »
Hummmmm bueno alo menos lo intentamos U.u thx por todo ^^