¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda sobre cuenta  (Leído 1336 veces)

Desconectado Starlinga

• Novice
  • *
Duda sobre cuenta
« en: 21 de Abril de 2011, 15:41:10 pm »
 /conf Buenas, para empezar no se si este es el lugar correcto para este tema, hace poco tiempo que estoy jugando aquí, unos 3 meses quizá y al foro hasta ahora no he entrado mucho.

Por motivos personales dejaré de jugar un tiempo, me gustaría saber, como proteger mis niñas  /hi
¿Hay algún modo de proteger la cuenta? ¿Algún Modo Vacaciones? ¿Algún modo de desactivarla y activarla de ser necesario? ¿Las cuentas tienen algún tiempo de caducidad?

No quisiera borrar las niñas  /sad pero tampoco quiero tener la "tentación" de entrar al juego, no quiero desinstalarlo, porque luego me cuesta trabajo instalar de nuevo (no se me da mucho estas cosas de la tecnología  /cry )

Gracias por la atención, estaré pendiente de las respuestas  /laugh

Desconectado Raziеl

• Third Job
  • Pj Principal: · Raziel ·
Re:Duda sobre cuenta
« Respuesta #1 en: 21 de Abril de 2011, 15:46:43 pm »
Creo que le puedes pedir a un S-GM o GM que te de un ban para bloquear la cuenta y pedir que te la desbloqueen cuando quieras volver.

Desconectado Inus

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 21 de Abril de 2011, 16:17:58 pm »
Creo que le puedes pedir a un S-GM o GM que te de un ban para bloquear la cuenta y pedir que te la desbloqueen cuando quieras volver.
Sí, un GM puede bloquear la cuenta a petición del propietario, pero siempre en caso de peligro, es decir de modo preventivo, ya sea porque sospeche que alguien se la ha robado, ve que le falta equipo, etc.

Desconectado cristiancho29

• First Job
  • **
  • ¡SONIC BLOW!
  • Guild: PetrucciGuitars
  • Pj Principal: the-two-katars
« Respuesta #3 en: 21 de Abril de 2011, 16:19:48 pm »
Pero lo que quiere ella es prevención ya por que debe tener miedo que le hagan algo a sus "niñas", lo mejor es que hables con un Gm para ver que te dice.
92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.
El 98% de los que juegan RO dicen "LOL" si eres de el 2% que dice "Jaja" pega esto en tu firma.

Desconectado Oceánide

• Deep Underseas
  • Second Job
« Respuesta #4 en: 21 de Abril de 2011, 16:24:50 pm »
Pero lo que quiere ella es prevención ya por que debe tener miedo que le hagan algo a sus "niñas", lo mejor es que hables con un Gm para ver que te dice.

Eso mismo es lo que han dicho. Su cuenta puede ser desbloqueada cuando lo desee.

Desconectado Starlinga

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 23 de Abril de 2011, 21:35:27 pm »
Gracias por las respuestas, solo una pregunta mas... ¿cuanto tiempo se puede quedar una cuenta inactiva? /conf

O sea, ¿alguna vez hacen borrado de cuentas inactivas?

Desconectado cristiancho29

• First Job
  • **
  • ¡SONIC BLOW!
  • Guild: PetrucciGuitars
  • Pj Principal: the-two-katars
« Respuesta #6 en: 23 de Abril de 2011, 21:44:31 pm »
Aqui por suerte no borran cuentas /laugh, aunque la hayas dejado por 10 años no las borran.
92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.
El 98% de los que juegan RO dicen "LOL" si eres de el 2% que dice "Jaja" pega esto en tu firma.

Desconectado Starlinga

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 23 de Abril de 2011, 23:01:55 pm »
Aqui por suerte no borran cuentas /laugh, aunque la hayas dejado por 10 años no las borran.

Genial ^^
Gracias, ya pueden cerrar el tema, ya se aclaro mi duda  /cont