¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Medallas Battleground  (Leído 1315 veces)

Desconectado Myn

• Novice
  • *
  • Guild: Szerelem
  • Pj Principal: - Myn -
Medallas Battleground
« en: 25 de Abril de 2011, 19:47:52 pm »
Buenas. Intenté buscar si en el foro estaba esta pregunta respondida, peor no lo encontré así que les planteo mi duda. Si yo entro en Battleground con diversos personajes por variar, cada uno gana unas medallas. Mi duda es si entre mis personajes, todos en la misma cuenta, no puedo darle todas las medallas a uno de mis personajes, de forma que recolecte medallas con todos mis char? Esque veo que si no se puede debería, porque sino es un rollo tener que entrar siempre con el mismo personaje y no poder variar, ya que si están en la misma cuenta es porque pertenecen a la misma persona. Bueno a ver si me responen a la pregunta y me dicen la razón de porqué en caso de no poderse intercambiar.

Desconectado bitillo

• First Job
  • **
  • I n f r a [!] Guild: (º)_(º)
Re:Medallas Battleground
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2011, 19:49:38 pm »
De momento lo que dices es imposible , otra cosa es que quieran cambiar el mecanismo de las medallas :D

Sugerencias rulz ! xD

Desconectado Kiral

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Kiral
« Respuesta #2 en: 25 de Abril de 2011, 19:57:12 pm »
No se puede intercambiar las medallas entre ningún personaje, ni almacenar, ni nada. Eso es oficial (de las pocas cosas oficiales en el server), y está así para que tengas que usar el personaje para el cuál quieres el equipo, en BG, ya que es un modo PvP y las armas son de PvP (además de para lo que puedas usarlas contra otros demi-human).

Por lo tanto si quieres equipo de BG normalmente será para jugar PvP/BG/WoE, entonces tienes que poder manejar ese personaje en BG. Y además, no te vendrá mal que practiques más con un job que con otro para aprender a usarlo.

Si quieres puedes pasarte por sugerencias y sugerirlo, no te harán caso, pero si tienes un poco de suerte creas una discusión entretenida.

Desconectado Demetriiio

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Demetriiio
« Respuesta #3 en: 25 de Abril de 2011, 20:01:04 pm »

Si quieres puedes pasarte por sugerencias y sugerirlo, no te harán caso, pero si tienes un poco de suerte creas una discusión entretenida.

XD!!!
98% De los Adolescentes han fumado, si te gustan los sándwiches, Copia y Pega esto en tu Firma.

:B

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
« Respuesta #4 en: 25 de Abril de 2011, 20:52:50 pm »
Como te han dicho, las Battleground Badges (Victory Badges o Battle Badges) no se puede pasar de un personaje a otro dentro de la misma cuenta, sin embargo los MvP Badges (Token of Valhalla, Token of Bifrost, Token of Yggdrassil o Token of Midgard) sí los podrás pasar de un personaje a otro mediante el storage de Kafra.

Desconectado Myn

• Novice
  • *
  • Guild: Szerelem
  • Pj Principal: - Myn -
« Respuesta #5 en: 25 de Abril de 2011, 23:25:08 pm »
Gracias por las respuestas, solucionada mi duda.

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
« Respuesta #6 en: 25 de Abril de 2011, 23:36:10 pm »
Excelente, cierro tema.