¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda sobre cocina  (Leído 876 veces)

Lopnar

Duda sobre cocina
« en: 28 de Abril de 2011, 23:29:03 pm »
Saludos!!!

Tengo una duda no con respecto a la quest (que ya la hize), sino a cocinar como tal; me preguntaba si al cocinar influyen la dex y la luk del pj?, ya que con mi bs fue que la hize y él solo tiene dex por estar en entrenamiento.

Otra de mis interrogantes es que segun dice la guía que consulte para hacer la quest, en la cocina de Prontera se puede adquirir hasta el lvl 5 del libro de cocina llevando 10 shot y otro libro cualquiera de cocina creo, pero al hablar con el npc tal cosa no ocurre y queria saber si esto es cierto o falso.

Muchas Gracias ^^

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
Re:Duda sobre cocina
« Respuesta #1 en: 28 de Abril de 2011, 23:32:21 pm »
Sí, influye. Es lo mismo que hacer potas o forjar.

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
Re:Duda sobre cocina
« Respuesta #2 en: 28 de Abril de 2011, 23:37:37 pm »
Los stats que influyen son la DEX y la LUCK (los dos en igual medida), también influye el nivel de la comida a cocinar y el cooking kit (el mas facil de sacar es en juperos )

Ah y ademas conforme cocinas con el mismo char se acumula un bono que puede llegar hasta 15% si mal no recuerdo, pero es mínimo lo que ganas con cada comida que cocinas, creo como 0.01%, lo que significaría unas 1500. /hmm haha

Espero te sirva.
Pd.- Lucia se ve que eres linda, algun dia se vera la cara completa?  /love