Bueno, pues pude jugar la WOE entera hoy, y mi desempeño particular creo que fué bastante bueno, hoy casi todas las veces mataba lo que quería de la mob enemiga y solía volver a la mob siempre sin que me cazaran.
Me parece que jugué bastante bien, no tube tanto lag porque no había tantas mobs y el internet del vecino al que le robo ahora es mejor, así que se notó, y además ya no juego con Touchpad, que es bastante ventajoso xDD !
Lástima que estube toda la WOE con un remordimiento por dentro y un nosequé que me dejaba medio triste, pero bueno >.< !
Lo mejor fué lo de:
- Puta he muerto, lleva eso Boque.
- Bien, avancen el land hasta aquí y los tomamos frontalmente, maten a Requiem y se acaban sus gambas, maten a Requiem, dispell a Requiem, target a Requiem por el amor de Dios ! A TOMAR POR CULO... Asurazo a Requiem... Ven, ya no está Requiem, no era tan difícil... Bueno ahora ya no tienen gamba, ahora vamos a...
- AJAJAJAJAJJAJ EL BOQUE SE TIRÓ DE CABEZA Y DESPUÉS DEL ASURAZO SE MURIÓ
xDDD !!
Dejad de fijaros en mi y jugad mamones.
Me gustó llevar Purple una vez más, pero dios, más que para joder stalkers, me encanta para los GVG, como rinde ahí.
Bueno, muchísimas gracias a Karox, no se si fué un parcheo o es que ha venido a End, ni puñetera idea, pero muchísimas gracias por sus FCP constantes (y los de Killer también) y su preocupación por si tenía que renovarmelo o no, su SPP, su aguante con las manquedades de alguna gente y sus aportes para hacernos mejorar, se agradecen players como el, bien hecho tío.
PD: Gracias Mae por la confianza, y perdón pero tenía que salir al trabajo, ya dije por TS que te avisaran de que en cuanto vuelva te la paso, pero no tube tiempo de buscar a nadie para pasarla, porque tenía mucha prisa.
Un saludo.