¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Vanberk Card?  (Leído 5423 veces)

Desconectado dante27

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Zero_Assassin
Vanberk Card?
« en: 08 de Mayo de 2011, 17:27:22 pm »
Nose si hay que hacer algo pero estoy usando la Vanberk Card la cual dice crit rate +100 durante 5sec y no se me activa el efecto .... solo aveces hac crit seguidos solo aveces pero la carta no dice probabilidades de 5% ni nada por el estilo asi que porque me pasa esto si alguien sabe favor responderme plx!

Desconectado dante27

• Novice
  • *
Re:Vanberk Card?
« Respuesta #1 en: 08 de Mayo de 2011, 17:31:59 pm »
ah otra cosa aveces me funciona el efecto y otras no :S

Desconectado Hipo

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 08 de Mayo de 2011, 17:37:51 pm »
No doble postes, bueno es sencillo la carta se activa unas veces y otras no sencillamente porque sería muy cheeto que se mantuviera 100 de crit, debe haber un % por cada golpe pero imagino que no es relevante, se a veces se activa el efecto de dos vanberks como la de las isillas; pero eso no quiere decir que el crit se sume. =)

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #3 en: 08 de Mayo de 2011, 17:43:54 pm »
te corrijo si se actvan dos vanberk el critico si se suma personalmente he llegado a 200 de critico gracias a dos vanberks,
ademas mira
STR + 2, For 5 seconds Critical Rate + 100 when attacking to the enemies.
dice por 5 seconds critical +100 cuando estas atacando a un enemigo
de lo que se concluye que el efecto no es permanente por estar condisionado al tiempo, segundo solo se activa al atacar enemigos y tercero todas las cartas con descripcion semejante operan igual.

Desconectado dante27

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 08 de Mayo de 2011, 17:46:28 pm »
hehe oks grxs por tomarme su tiempo y responderme y si sabia k era por 5sec cuando ataco enemigo lo k decia era que atacaba a un enemigo y no se activa :S solo aveces mientras lo ataco pero lo mas seguro debe tener un % de probabilidades cosa k no dic la carta ...

Desconectado Hipo

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 08 de Mayo de 2011, 17:48:00 pm »
Bueno a mi en realidad no se me han activado juntas, si me ha pasado no lo he notado, por lo general una detras de la otra.
Pues y eso que dice heavens es cierto el efecto no es permanente.