¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Eventos  (Leído 4501 veces)

Desconectado codorniz

• ~ James Honor y Poder van de la mano ~
  • Second Job
  • Retirado Hasta Que Esto Cambie Enserio.
    • https://soundcloud.com/rima-elemental
  • Guild: The Shadows Angels^^ / The Crows
  • Pj Principal: **James**
Re:Eventos
« Respuesta #15 en: 11 de Mayo de 2011, 02:13:53 am »
Se vienen eventos , aparte que ya se han realizado algunos de pvp , de busqueda
Pasa por mi Tienda
Escucha Musica De Verdad : Rima Elemental Crew
Die *-* Que es eso :D Mvp con Champ/gospel/Hp
Spoiler for Hidden:

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #16 en: 11 de Mayo de 2011, 03:08:56 am »
Considerando tu sugerencia, pondré un thread del futuro evento aunque no tenga la fecha designada, así la gente se puede ir preparando.

Desconectado Skalatinop4

• Dadaísmo fan: Caos...<3
  • Second Job
  • Ni dios, ni buda, ni Tenshi
  • Guild: Holy Legion, Tdo, Absurd
  • Pj Principal: ~Skalatinop4~
« Respuesta #17 en: 11 de Mayo de 2011, 03:12:12 am »
Queremos acciones no palabras.

De por si tienen olvidados a los usuarios.
Yo digo que es estúpido...
MMMMM BOTAS!! SI SEÑOR SKALATINOP4 ÑAMÑAMÑAMÑAM QUE RICA SUELA!
Skalatinop4es guay.
En mis casi 5 años foreando aquí, Skalatino tenia razón

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
« Respuesta #18 en: 11 de Mayo de 2011, 03:44:55 am »

Carlos, con todo respeto, yo soy una sola persona y tengo responsabilidades y obligaciones como todos. Si no recibo respuestas a mis sugerencias de eventos, ni feedbacks de ningún tipo... no sé. De esto tienen constancia varias personas. Eso sí, si tienen alguna yo con gusto la propondré o acondicionaré para que sea viable.

Desconectado Amaro Flap

• First Job
  • **
  • Pj Principal: I'mZhimeth
« Respuesta #19 en: 11 de Mayo de 2011, 03:56:14 am »
Lo mejor que se puede hacer es generar (por mientras) eventos entre los usuarios, de a poco empezar por el foro, difundirlos con tiempo y dar algún premio al final. (Que no sea la gran cosa).

Aunque si, últimamente he notado mucha ausencia de Staff en todos los ámbitos.

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #20 en: 11 de Mayo de 2011, 04:02:53 am »

Carlos, con todo respeto, yo soy una sola persona y tengo responsabilidades y obligaciones como todos. Si no recibo respuestas a mis sugerencias de eventos, ni feedbacks de ningún tipo... no sé. De esto tienen constancia varias personas. Eso sí, si tienen alguna yo con gusto la propondré o acondicionaré para que sea viable.
Hace como un año y medio, se había hecho un super evento en Orcos, que hizo que se cambiara el agente warp, ya que se tenía el plan de seguir ¿quedo olvidado? ¿se vio finalizado?
La doña~

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
« Respuesta #21 en: 11 de Mayo de 2011, 04:07:59 am »
Lo mejor que se puede hacer es generar (por mientras) eventos entre los usuarios, de a poco empezar por el foro, difundirlos con tiempo y dar algún premio al final. (Que no sea la gran cosa).

Aunque si, últimamente he notado mucha ausencia de Staff en todos los ámbitos.

Es que los usuarios son igual de pasivos. No importa lo que hagas, todos prefieren quedarse con su party Thoreando ;)

Igualmente tengo el archivo de texto guardado con las votaciones e incluso las presentaciones para los eventos de exp que se habían posteado esa vez que hice la encuesta. Faltaría confirmar la fecha, pero estimo que la de Biolab será en unas dos a tres semanas.

Hace como un año y medio, se había hecho un super evento en Orcos, que hizo que se cambiara el agente warp, ya que se tenía el plan de seguir ¿quedo olvidado? ¿se vio finalizado?

Se diseñó un evento de incremento de EXP muy copado, que está totalmente terminado (lo que me llevó escribir esa cosa x.x), que continúa con la saga del evento de Moscovia precisamente. Teóricamente sería puesto para el aniversario del servidor.

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #22 en: 11 de Mayo de 2011, 04:11:06 am »

(...)

Se diseñó un evento de incremento de EXP muy copado, que está totalmente terminado (lo que me llevó escribir esa cosa x.x), que continúa con la saga del evento de Moscovia precisamente. Teóricamente sería puesto para el aniversario del servidor.

Uy! Eso sería interesante y divertido :3! Gracias Lu por la data.
La doña~

Desconectado Skalatinop4

• Dadaísmo fan: Caos...<3
  • Second Job
  • Ni dios, ni buda, ni Tenshi
  • Guild: Holy Legion, Tdo, Absurd
  • Pj Principal: ~Skalatinop4~
« Respuesta #23 en: 11 de Mayo de 2011, 04:35:48 am »
"Lu" con todo respeto: El mundo no gira alrededor tuyo. Me refiero a las personas que siempre ponen excusas para no implementar o crear eventos.
Y por cierto, todos tenemos nuestras vidas pero creo que si pidieron estar en el staff del servidor es porque tenían tiempo y ganas de aportar a él.

Que se ponga el saco, al que le quede.
Yo digo que es estúpido...
MMMMM BOTAS!! SI SEÑOR SKALATINOP4 ÑAMÑAMÑAMÑAM QUE RICA SUELA!
Skalatinop4es guay.
En mis casi 5 años foreando aquí, Skalatino tenia razón

Desconectado Darkratos

• ~Dog of God~
  • First Job
  • **
  • ¡Never Surrender!
  • Guild: Dog Of God
  • Pj Principal: Holykratos
« Respuesta #24 en: 11 de Mayo de 2011, 04:43:46 am »
A mi me da igual, con que se haga algo yo feliz.
Pero el tema de las fechas y las horas tenemos que discutirlo, pero no yo, que al final no me haceis ni puto caso, si no entre los del staff y entre todos los users podremos poner una fecha y hora para todos los usuarios, que despues a los españoles nos coge a las 4 de la mañana los eventos. Espero que se tenga en cuenta

~x~ Fear of the Dark ~x~

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
« Respuesta #25 en: 11 de Mayo de 2011, 04:53:29 am »
"Lu" con todo respeto: El mundo no gira alrededor tuyo. Me refiero a las personas que siempre ponen excusas para no implementar o crear eventos.
Y por cierto, todos tenemos nuestras vidas pero creo que si pidieron estar en el staff del servidor es porque tenían tiempo y ganas de aportar a él.

Que se ponga el saco, al que le quede.

Exámenes finales son 3 semanas en todo un año (o bueno, 6 meses en este caso), tampoco es representativo. Sobre lo otro no voy a opinar, porque no me compete.

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SaRc.
« Respuesta #26 en: 11 de Mayo de 2011, 13:22:35 pm »
Yo recuerdo eventos en los que se mejoraba la mob (concretamente high orcs y moscovia), en el de high orcs renací y subí al 80 a mi creator y aquello estaba lleno de gente. No sé si será muy difícil hacerlo pero uno de vez en cuando (1 al mes o casa así) ayudaría a mejorar la relacción entre usuarios y el staff. Aquellos consistían en aumentar el ataque y la fuerza de una mob y tb la experiencia.

Si tanto os quejais de los que leveamos en thor pues eso sería una buena alternativa, a mi por lo menos los anteriores me sirvieron.

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #27 en: 11 de Mayo de 2011, 15:49:08 pm »
¿Saber por qué te entiendo Lucía?

Porque yo también he propuesto cosas, he creado muchos proyectos tanto de eventos como de sugerencias (sobre todo, en otros lugares) y frustra bastante que ni siquieran se tomen la dignidad de leerte el post.

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
« Respuesta #28 en: 11 de Mayo de 2011, 15:56:45 pm »
Yo recuerdo eventos en los que se mejoraba la mob (concretamente high orcs y moscovia), en el de high orcs renací y subí al 80 a mi creator y aquello estaba lleno de gente. No sé si será muy difícil hacerlo pero uno de vez en cuando (1 al mes o casa así) ayudaría a mejorar la relacción entre usuarios y el staff. Aquellos consistían en aumentar el ataque y la fuerza de una mob y tb la experiencia.

Si tanto os quejais de los que leveamos en thor pues eso sería una buena alternativa, a mi por lo menos los anteriores me sirvieron.

Creo que no tuviste la oportunidad de ver esta votación:

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,173723.25.html

Son los próximos eventos. Se harán todos de todas maneras, según el orden de votación de los users. No pensaba hacer la presentación hasta tener fecha definida, pero mejor, para que se vayan preparando:
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,177899.0.html

En cuanto a eventos similares al de Orcos y Moscovia, fijate lo que le respondí a Gaby. El evento en sí lo diseñé hace muucho tiempo, y me dijeron que lo implementarían para el aniversario. No doy más detalles porque la sorpresa cuenta, a mi entender (:

Desconectado astor21

• First Job
  • **
  • Discord: Heavy#5831
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: PWNED IN DA FACE
« Respuesta #29 en: 11 de Mayo de 2011, 19:04:14 pm »
UP