¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Trocua ayuda a reabrir tienda a Darien  (Leído 1312 veces)

Desconectado Schwarzkopf

• First Job
  • **
  • ¡Mi linda Costa Rica!
  • Guild: Blood Addict
  • Pj Principal: Tyr
Trocua ayuda a reabrir tienda a Darien
« en: 19 de Mayo de 2011, 23:15:49 pm »
ya muchas veces y no solo yo denunciamos a este darien por lo mismo aquí tengo SS de donde se mira a su amigo ayudándole a reabrir el vending sin cambiar de puesto según se esto no se puede hacer así que espero que un gm o hable con este tipo o le pegue su buen ban porque la verdad se cree muy listo...   /laugh saludos...

PD: quería el puesto pero ya que este trouca se quedo en ese lugar mientras darien regresaba a reabrir vending me quede sin el, ahí esta la ilegalidad en eso lo veo mas que sancionable para los 2...

http://img263.imageshack.us/g/screenxatiyaro510.jpg/

Para mí, un cadáver tiene una belleza y una dignidad que ningún cuerpo con vida puede alcanzar jamás. Hay una calma en la muerte que me tranquiliza... (John R. Christie)

Desconectado DARIENYUNEL

• Mi insaciable pasión por el odio.
  • First Job
  • **
  • Mi mente es furia y gloria.
  • Guild: Demon Innocent Enamorad
  • Pj Principal: darienyunel-Vellenger
Re:Trocua ayuda a reabrir tienda a Darien
« Respuesta #1 en: 20 de Mayo de 2011, 04:32:19 am »
Bueno creeo estas haciendo la suposición de que era mi amigo , yo lo único que ise es reloguear y al entrar me encuentro con que esta encima de mi y le pedí que si por favor dejaba el lugar que solo fue un segundo en lo que relogueaba (sabiendo que al reloguear pierdo el lugar)
no me dijo nada y se quito
Las personas ven las cosas como las sienten ...
ejemplo :estoy buscando un lugar para vender, veo que alguien reloguea me pongo en el sitio ,entra enseguida la persona y por no estarme 2 horas peleando el lugar por x razón me quito (ahí tienes tu denuncia )
Si vez en las fotos el no esta encima de mi apartando el lugar ,si no que en el instante de que relogueo el aprovecho para tomar el sitio entonces eso no es apartar el lugar.

Desconectado Schwarzkopf

• First Job
  • **
  • ¡Mi linda Costa Rica!
« Respuesta #2 en: 20 de Mayo de 2011, 06:27:28 am »
A ver primero no nos hagamos los estúpidos sabes que no fue así y los 2 sabemos que nadie amablemente te cedería el campo de nuevo así que deja nada mas deja de tratar de confundir además no sabes que por mentir al staff es una también te sancionan??? no hay que ser genio para notarlo y deje que un GM! no ud vea el caso y se queda calladito mas bonito  /idea

PD: raramente siempre es la misma persona que le ayuda a conservar el campo, cuando lo vea de nuevo se saco SS para que luego no digan ( no ahi pruebas suficientes bla bla bla bla ) si tengo que pasar una semana en alberta la paso pero me canse de las estupideces, mentiras y escusas inútiles de este tipo... porfavor... las SS estan muy claras.   

Salu2!  /laugh

Para mí, un cadáver tiene una belleza y una dignidad que ningún cuerpo con vida puede alcanzar jamás. Hay una calma en la muerte que me tranquiliza... (John R. Christie)

Desconectado DARIENYUNEL

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 20 de Mayo de 2011, 07:47:10 am »
Primero qué nada deberías bajar el tono de tus comentarios digo o no sabes tu también que por insultar a alguien también lleva sanción,por lo menos en lo personal qué me llames estúpido se me hace un insulto , y callarme digo no eres nadie para hacerlo , si no puedo defenderme en una denuncia hacia mi pues no se donde mas lo puedo hacer
Hablar es fácil, si no tienes las pruebas de lo que dices que siempre es la misma persona ,creeo el que se debería quedar callado eres tu, como bien dices engañar a un gm lleba sanción.
Al pareser por el tono de tus palabras y acusaciones ya tienes algo contra mi , te repito deberías moderar la forma en que te expresas hacia mi o seré yo el que ponga una denuncia contra ti.

Desconectado Schwarzkopf

• First Job
  • **
  • ¡Mi linda Costa Rica!
« Respuesta #4 en: 20 de Mayo de 2011, 20:09:30 pm »
sese ya no seas tan lloron y deja al gm ver el caso

Salu2!  /laugh

Desconectado DARIENYUNEL

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 21 de Mayo de 2011, 07:02:15 am »
Soy yo el único qué ve qué es te personaje trae algo contra mi, asta el punto de poner una denuncia que no va?
Te lo repito yo solo relogueo, veo a alguien encima de mi le pido que me lo deje qué solo relogueo un segundo y me lo deja por x razón ya sea no pelear horas por el puesto o por que no tomo screen con el lugar vació o que se yo, eso es todo , bueno dejemos qué un Gm decida y deja de expresar tu afecto hacia mi.

Desconectado Schwarzkopf

• First Job
  • **
  • ¡Mi linda Costa Rica!
« Respuesta #6 en: 21 de Mayo de 2011, 18:36:27 pm »
si mejor vaya duerma un rato porque pareces tener un complejo y deprecion enorme que crees que yo o el universo estan contra ti pufff madura y como ya te dije no nos hagamos los tontos asi no fueron las cosas deja de tratar de confundir al gm deja que mire el caso y punto.

Desconectado DARIENYUNEL

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 21 de Mayo de 2011, 23:34:00 pm »
"si tengo que pasar una semana en alberta la paso pero me canse de las estupideces, mentiras y escusas inútiles de este tipo... porfavor... las SS estan muy claras."   

Se coherente con lo qué dices , digo si vas a pasar 1 semana  campeandome alguna importancia y resentimiento me as de tener ,imagino ,
además de saber cuantas de denuncias tengo

Pd:biendolo desde tu punto de vista , el llorón serias tu , waaaaaaa mira ese feo no me dejo el lugar waaaaaaaa¡¡¡¡¡

Desconectado Schwarzkopf

• First Job
  • **
  • ¡Mi linda Costa Rica!
« Respuesta #8 en: 22 de Mayo de 2011, 01:44:25 am »
Incoherente yo ??? para que sigues respondiendo entonces si yo soy la llorona? deja al gm mirar el tema, puedes o cuantas veces tienes que pensar las cosas y como te digo, MADURA, ahora todos los que denunciamos es porque nos cae mal la persona que denunciamos??? y pufff listo no respondo nada mas sigue respondiendo tu como tonto que me da igual lo que pongas, solo digo que un gm vea el caso y listo, tanto miedo te da xDD, dejo de publicar me canso rápido de las estupideces...

PD: Be Happy...