¿Ay no jodas, hasta este punto hemos llegado con las partys?
El Monk puede subir muy fácilmente siendo de combos, incluso yo subí el mio con 99 Int base matando Anubis y le dí reset hasta que llego a 89.
El Wiz es una maldita exageración, Safety Wall, Fire Wall, Ice Wall, Frost Driver, Storm Gust, Jupitel Thunder... tantas magníficas Skills con la que se puede matar a practicamente cualquier monstruo y no puedes subir por que no te dan party? es una exageración, conoce lugares, ve a Glast Heim Prision, a matar Stalactics (Comodo, arriba), Geographers (Einbech, arriba).
Que existan las partys no significa que solo así se pueda subir nivel, no te esclavices de ellas y aprender a subir sola, ¿cómo? jugando!, visita nuevos lugares, usa otras Skills mientras aún puedas resetear, el Ro no es clavarse a subir 18 personajes a 99/70, diviértete con tus personajes, llévalos a distintos lugares, usa diferentes equipos, en poco tiempo ya sabrás mucho sobre tu job y hasta pordrás llegar a destacar, pero si vienes al foro a preguntar como subir un pj nivel 70 que no le dan party... ya vas muy mal.
Perdona si fui algo brusco pero esta pregunta simplemente me desmoraliza y me causa bastante frustración.