¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ayuda o.o  (Leído 1663 veces)

Desconectado A k i m e. ~

• Novice
  • *
  • A short walking in the light of the world.
  • Pj Principal: akimee
ayuda o.o
« en: 20 de Mayo de 2011, 20:16:03 pm »
Primera duda

donde puedo levear una monk lvl 67? si no le dan party a anubis etc?

Segunda duda

Donde leveo a una wizz 60 lvl o.o

PD no es que sea nueva sino que no dan party  /sad
.                                     

Spoiler for Hidden:

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
Re:ayuda o.o
« Respuesta #1 en: 20 de Mayo de 2011, 21:15:36 pm »
¿Ay no jodas, hasta este punto hemos llegado con las partys?

El Monk puede subir muy fácilmente siendo de combos, incluso yo subí el mio con 99 Int base matando Anubis y le dí reset hasta que llego a 89.

El Wiz es una maldita exageración, Safety Wall, Fire Wall, Ice Wall, Frost Driver, Storm Gust, Jupitel Thunder... tantas magníficas Skills con la que se puede matar a practicamente cualquier monstruo y no puedes subir por que no te dan party? es una exageración, conoce lugares, ve a Glast Heim Prision, a matar Stalactics (Comodo, arriba), Geographers (Einbech, arriba).

Que existan las partys no significa que solo así se pueda subir nivel, no te esclavices de ellas y aprender a subir sola, ¿cómo? jugando!, visita nuevos lugares, usa otras Skills mientras aún puedas resetear, el Ro no es clavarse a subir 18 personajes a 99/70, diviértete con tus personajes, llévalos a distintos lugares, usa diferentes equipos, en poco tiempo ya sabrás mucho sobre tu job y hasta pordrás llegar a destacar, pero si vienes al foro a preguntar como subir un pj nivel 70 que no le dan party... ya vas muy mal.

Perdona si fui algo brusco pero esta pregunta simplemente me desmoraliza y me causa bastante frustración.

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 20 de Mayo de 2011, 21:25:17 pm »
¿Ay no jodas, hasta este punto hemos llegado con las partys?

El Monk puede subir muy fácilmente siendo de combos, incluso yo subí el mio con 99 Int base matando Anubis y le dí reset hasta que llego a 89.

El Wiz es una maldita exageración, Safety Wall, Fire Wall, Ice Wall, Frost Driver, Storm Gust, Jupitel Thunder... tantas magníficas Skills con la que se puede matar a practicamente cualquier monstruo y no puedes subir por que no te dan party? es una exageración, conoce lugares, ve a Glast Heim Prision, a matar Stalactics (Comodo, arriba), Geographers (Einbech, arriba).

Que existan las partys no significa que solo así se pueda subir nivel, no te esclavices de ellas y aprender a subir sola, ¿cómo? jugando!, visita nuevos lugares, usa otras Skills mientras aún puedas resetear, el Ro no es clavarse a subir 18 personajes a 99/70, diviértete con tus personajes, llévalos a distintos lugares, usa diferentes equipos, en poco tiempo ya sabrás mucho sobre tu job y hasta pordrás llegar a destacar, pero si vienes al foro a preguntar como subir un pj nivel 70 que no le dan party... ya vas muy mal.

Perdona si fui algo brusco pero esta pregunta simplemente me desmoraliza y me causa bastante frustración.

me senti regañada °-°  xDD  aa pues   el cast de la wizz es muy lento y la monk aaa nose usar combos °-° /sick
.                                     

Spoiler for Hidden:

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
« Respuesta #3 en: 20 de Mayo de 2011, 21:38:51 pm »
Nadie entra al Ro sabiendo jugar, por eso hay que aprender jugando, ya te dije como subir al Wiz.
Safety Wall, Fire Wall, Ice Wall, Frost Driver, Storm Gust, Jupitel Thunder ... conoce lugares, ve a Glast Heim Prision, a matar Stalactics (Comodo, arriba), Geographers (Einbech, arriba).

El Monk no tiene ciencia, Triple Attack sale solo, y los demás les debes hacer click cuando se active el combo anterior, ponle la build de combos, ve a un lugar con muchas plantitas y en 5 minutos ya sabrás tirarlos.

Desconectado Padre Miguel

• Probando
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: el padre miguel
« Respuesta #4 en: 20 de Mayo de 2011, 21:50:39 pm »
Anda, por favor danos mas datos de tus jobs, dinos cuanta dex e int lleva esa wizz y dinos los stats y en que se basa tu monk.
La vida no se mide en el número de veces que respiras, sino por el número de veces que te quedas sin aliento.

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 20 de Mayo de 2011, 22:39:50 pm »
Anda, por favor danos mas datos de tus jobs, dinos cuanta dex e int lleva esa wizz y dinos los stats y en que se basa tu monk.

monk dex str

wizz dex y int

aun que intentare pedir ayuda a un hp n.n thx por todo ._.
.                                     

Spoiler for Hidden:

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
« Respuesta #6 en: 20 de Mayo de 2011, 23:06:55 pm »
¿No leiste nada de lo que dije? /sad

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 20 de Mayo de 2011, 23:14:19 pm »
Nadie entra al Ro sabiendo jugar, por eso hay que aprender jugando, ya te dije como subir al Wiz.
Safety Wall, Fire Wall, Ice Wall, Frost Driver, Storm Gust, Jupitel Thunder ... conoce lugares, ve a Glast Heim Prision, a matar Stalactics (Comodo, arriba), Geographers (Einbech, arriba).

El Monk no tiene ciencia, Triple Attack sale solo, y los demás les debes hacer click cuando se active el combo anterior, ponle la build de combos, ve a un lugar con muchas plantitas y en 5 minutos ya sabrás tirarlos.

nose nada de esas skill xDD ya ?  /conf
.                                     

Spoiler for Hidden:

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
« Respuesta #8 en: 20 de Mayo de 2011, 23:35:46 pm »
...

Me rindo.

• Novice
  • *
« Respuesta #9 en: 21 de Mayo de 2011, 00:17:14 am »
 /err   nadie puede conmigo  no duran xD  slo explican..... no entiendo, se artan y dicen ya  /sick
.                                     

Spoiler for Hidden:

Desconectado Padre Miguel

• Probando
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: el padre miguel
« Respuesta #10 en: 21 de Mayo de 2011, 00:29:54 am »
con esos stats es posible que tengas investigate, TSS, ya que los combos sin agi no rinden, en caso de ser como he dicho, de tus mejores opciones es matar rybios con investigate hasta poder conseguir un arma decente para matar tortugas de turtle dungeon.

La wizard no me aclaras nada, si tienes la int MUY alta, 90 o mas, puedes que mates a un siroma de un Jupither thunder, pero castearias como el peor de los wizards, en caso de no tener, el problema es que te comerán posiblemente, si tienes safety incluso podrias conseguirlo pero tardarías cosa mala y además gasta mucha gema, como no eres 71 lo mejor es que te leas guías y veas como son las builds, resetear y levear donde se aconseja.
La vida no se mide en el número de veces que respiras, sino por el número de veces que te quedas sin aliento.

Desconectado leohxd

• Tú tranquilo, yo nervioso~
  • First Job
  • **
  • Guild: †Genei Ryodan†
  • Pj Principal: †Lord Knight Seyren†
« Respuesta #11 en: 22 de Mayo de 2011, 10:47:20 am »
Para monk si quieres algo "facil" compra un fist de fuego y dales finger a los geographer no le veo mucha ciencia
y es como usar fire bolt con un wiz ;)

jejeje

Desconectado ITACHI_87

• First Job
  • **
  • Guild: The Dark Order
« Respuesta #12 en: 22 de Mayo de 2011, 19:38:10 pm »
Para subir a mi Wizz, fui a numerosos sitios.
La de veces que moria probando cosas pero como estaba bajo de lv me daba = ya que perdia 1% pero en ese lv no es nada...probé en millones de sitios, con bichos lentos, mob que no es agresiva, etc.

Podrás subir algo mas lenta que a lo mejor de party pero tampoco es para matarse.
Crea si eso una mini party con priest,ms y algun tanke ke se coma los palos para asi tu quedar libre o crea tus las partys a Anubis XD.
P.D: En las guias siempre vienen sitios dnd levear...cuando seas +70 te puedes montar 1 party e ir a Ice dung 3.
Si la cosa esta dificil en pillar party para Anubis...dios! me imagino cuando busques cn tu wizz para Odin...
Suerte!!