¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Molestando un Satan :hpjere y -Turles-  (Leído 970 veces)

Desconectado DARIENYUNEL

• Mi insaciable pasión por el odio.
  • First Job
  • **
  • Mi mente es furia y gloria.
  • Guild: Demon Innocent Enamorad
  • Pj Principal: darienyunel-Vellenger
Molestando un Satan :hpjere y -Turles-
« en: 24 de Mayo de 2011, 00:40:31 am »
Bueno matábamos al Satan , eramos pocas personas es por eso que se nos dificultaba un poco y entonces llegaron estos players y comenzaron a llenar la entrada de mob para que no se pudiera tanquear en ese sitio

LLebando mob a la entrada ,se qué no se puede tomar como prueba pero cabe destacar el comentario de un compañero de la party  "mira cmo mobea e qlo", tal vez ayuda a una decisión

Llevando mas mob, se nota como el champ no trae bolas ,dirá que acababa de dar azura , normalmente cuando azureas vuelas a city para recargar sp al instante

Mas mob

Llevando más mob , creeo es clara la intención que tienen

Anticipando seguramente lo que dirán "que mataban mob en la entrada " se puede apreciar que el hp en mas de una ocasión lleva mas mob de la que puede aguantar ,cuando se mata mob en la entrada los el hp se va llevando la mob hacia diversos lugares y de ahí traerla de 1 en 1 pero no te llevas toda la mob a la entrada como hace este individuo,además de que trae un hat que para nada da def  (se que cualquiera es libre de ponerse lo que quiera para tanquear lo que quiera ,pero si esta es su defensa debería ser cohoerente con lo que se dice y lo que se hace)

Desconectado Fonshu

• The Starchild
  • First Job
  • **
  • ¡
Re:Molestando un Satan :hpjere y -Turles-
« Respuesta #1 en: 24 de Mayo de 2011, 13:09:15 pm »
Me parecen pocas pruebas. Voy a dejar el topic abierto a ver si los denunciados se defienden. En caso contrario ya vería el qué hacer, porque una idea tengo

Toma eso que sientes, multiplícalo al infinito y elévalo a las profundidades de la eternidad. Ahí, solo tendrás una pincelada de lo que es el amor

Desconectado Turles

• \\,,,,// YEAH !!
  • First Job
  • **
  • \\,,,,// YEAH !!
  • Guild: °Beyond Eternal Life°
  • Pj Principal: ~-•atek•-~
« Respuesta #2 en: 24 de Mayo de 2011, 13:36:24 pm »
o.o que? eso no fue nisiquiera intencional ni siquiera sabia que te estabamos molestando tu solo me mandaste whisp q era video o no se que pero no fue intencional ni nada esa mob la traia su propio hp pero en fin.  nisiquiera se ve cuando yo traega mob a lo que yo iva era a matar valkies pero esto ya es decision del gm
astrid2" border="0

Desconectado DARIENYUNEL

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 24 de Mayo de 2011, 18:09:06 pm »
Bueno con el criterio de que traen seguramente dirán que son nuestros amigos que nos demuestran su amor trallendonos arta mob,qué tiene eso de malo?
Joder en que mundo vivimos?  en poringlandia no , deberiamos agradeser que nos traen mob para matarla.

Rindiendo¡¡

Desconectado DARIENYUNEL

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 24 de Mayo de 2011, 18:10:41 pm »
Pd:Gracias por desapareser mi cuarta denuncia .