¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Y tu, qué odias de pvp?  (Leído 99361 veces)

Desconectado by_panxho

• ~ Suerte Refinando ~
  • Second Job
Re:¿Y tu, qué odias de pvp?
« Respuesta #90 en: 28 de Mayo de 2011, 19:32:20 pm »
A los que postean aca y nunca se les ve en pvp.

[P]anxho sinX99/70

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #91 en: 28 de Mayo de 2011, 21:12:47 pm »
Odio a los (generalmente latinos) que matas y desde el suelo empiezan a poner "jakjakjakajkakjajakjajkajk" Esque no saben escribir decentemente?

Mi teoría es que tienen muñones, así se explica lo mancos que son y las faltas de ortografía

AJAKAJSKJASKJSKAJSKAJJAKKAJAJKAKJA

Desconectado limbert

• Novice
  • *
  • "Killer bee"
  • Pj Principal: *Madara Uchiha*
« Respuesta #92 en: 28 de Mayo de 2011, 22:30:24 pm »
A los soquetes que se creen importantes en un juego online (Con graficas de 2 dimensiones) de hace como 10 años y que van al foro local de su jueguito a jactarse de que son dioses.
Pero realmente apenas mueven 2 dedos para efectuar su hazaña.

Además, nada tiene que ver la nacionalidad o el origen étnico con la merda de lenguaje que usen. Una cosa son los que no saben escribir en una computadora y otros son los que creen que es gracioso escribir abreviado. O están mal acostumbrados a redactar así, debido al uso del internet y el abandono de los libros.

Por cierto, el español es una lengua derivada del latín. Que claramente desfigura horriblemente a su lengua madre. No sé por qué se ponen a aclamar que su idioma que parlan en su localidad es "puro".

Totalmente de acuerdo  /cont

En pvp: creo que los peores son los gitanos  /laugh y los "bocotas" (los que escriben puras tonterias) hablando en pvp claro.

Desconectado Ale~

• ( ͡° ͜ʖ ͡°)
  • First Job
  • **
  • ( ͡° ͜ʖ ͡°)
  • Guild: Atún
  • Pj Principal: Strike Foll/Shin Akuma!
« Respuesta #93 en: 29 de Mayo de 2011, 05:05:49 am »
A los champ que creen que por que uno va de pala la unica forma de matarte es con asura, como strike foll º--º
Y io no uso valky manteau, no dependo del reflect.
Palas con Defender para mí es imposible matarlos sin Asura, tienen que ser muy, pero muy tontos para que se dejen matar a base de Investigate y Palms.

Que pasa si a un pala no lo puedes matar con TSS, occult o palm por que se potea o se helea ... Te sientas a esperar a que te mate o lo matas tu con un asura? Repito: PALA Y SU REFLECT = PJ MEDIOCRE, NO SIRVEN MAS QUE PARA EL DOBLE K.O.

A los soquetes que se creen importantes en un juego online (Con graficas de 2 dimensiones) de hace como 10 años y que van al foro local de su jueguito a jactarse de que son dioses.
Pero realmente apenas mueven 2 dedos para efectuar su hazaña.

Además, nada tiene que ver la nacionalidad o el origen étnico con la merda de lenguaje que usen. Una cosa son los que no saben escribir en una computadora y otros son los que creen que es gracioso escribir abreviado. O están mal acostumbrados a redactar así, debido al uso del internet y el abandono de los libros.

Por cierto, el español es una lengua derivada del latín. Que claramente desfigura horriblemente a su lengua madre. No sé por qué se ponen a aclamar que su idioma que parlan en su localidad es "puro".

Cierto, que tenía que decir algo sobre pvp:

! Los meo a todos ¡

Y eso que no juego.

Pd: Mal hecho Inus.

Llorar a otro lado loquito.

Yo veo que hace un comentario de la actitud en pvp y lo ultimo que dijo fue sarcasmo, no veo que ande llorando, tambien da una critica a aquellos que se ponen a corregir ortografia en el foro de ragnarok "online"

Qué lloron dios mio xd si no vaz a pvp y no tienes nada que aportar aquí, pues sigue en los foros que es lo tuyo míster ortografía!
« Última modificación: 29 de Mayo de 2011, 05:09:36 am por Ale~ »

Desconectado ripley20

• First Job
  • **
  • Guild: Demonial Saint
  • Pj Principal: Saghe
« Respuesta #94 en: 29 de Mayo de 2011, 05:32:50 am »
Mi pala no tiene heal, y los que me conocen saben que jamas he usado potas en pvp,ni siquiera uvas.

Lo vuelvo a decir, me molestan los champ que dan asura a los que no pueden matar en pvp º--º

Desconectado Kiko~

• First Job
  • **
« Respuesta #95 en: 29 de Mayo de 2011, 05:41:54 am »
Ya empezaron los lloriqueos porque los champs dan asura ._.

Desconectado hernan_naruto

• First Job
  • **
  • El tiempo es zeny!
  • Guild: †Insurrection†
  • Pj Principal: asdf...
« Respuesta #96 en: 29 de Mayo de 2011, 12:51:30 pm »
 Odio que cuando mato a alguien, este venga de champ o pala. Diciendo al principio "quieres que traiga a mi champ/pala?"

Spoiler for Hidden:

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #97 en: 29 de Mayo de 2011, 14:07:13 pm »
Odio que cuando mato a alguien, este venga de champ o pala. Diciendo al principio "quieres que traiga a mi champ/pala?"
Normalmente suelen decir cross XD

Desconectado hernan_naruto

• First Job
  • **
  • El tiempo es zeny!
  • Guild: †Insurrection†
  • Pj Principal: asdf...
« Respuesta #98 en: 29 de Mayo de 2011, 19:58:28 pm »
tambien

Spoiler for Hidden:

Desconectado Ale~

• ( ͡° ͜ʖ ͡°)
  • First Job
  • **
  • ( ͡° ͜ʖ ͡°)
  • Guild: Atún
  • Pj Principal: Strike Foll/Shin Akuma!
« Respuesta #99 en: 29 de Mayo de 2011, 20:10:53 pm »
Mi pala no tiene heal, y los que me conocen saben que jamas he usado potas en pvp,ni siquiera uvas.

Lo vuelvo a decir, me molestan los champ que dan asura a los que no pueden matar en pvp º--º

A ti nisiquiera te tomo en cuenta, eres una molestia del tipo Plopcros, the_dark_jefri, o cualquier otro random. Te he matado de todas las formas posibles además de todo.

Desconectado ripley20

• First Job
  • **
  • Guild: Demonial Saint
  • Pj Principal: Saghe
« Respuesta #100 en: 29 de Mayo de 2011, 20:27:53 pm »
Lo molesto era tu pj femenino stalker, que me stripeaba el escudo pensando q me dejarias sin hacer nada, pero mal pensado, te mate como 5 veces con martyr.

Tenes q acordarte, fue depues de eso q veniste a darme asura cargando 1000 uvas, y lo unico q hacías era snapear lejos a tragar uvas cuando saltaba guard, luego volvias con sp lleno a volver a asurear.

Tengo screen donde sales insultandome xq te dije q solo podías matarme de asura.

Y si hubiera sido un pj mediocre como dices, me hubiera puesto valky manteau y strong shield para q murieras con reflect, pero no, no hago esas cosas io.

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #101 en: 29 de Mayo de 2011, 21:47:34 pm »
Y ni con EDP te matan, después de 3 intentos ya no vuelven a PvP.

Desconectado bitillo

• First Job
  • **
  • I n f r a [!] Guild: (º)_(º)
« Respuesta #102 en: 30 de Mayo de 2011, 00:56:41 am »
hmmm Gitaneo rulz

Cuando matas a alguien 545644561324864651465489646548645654 veces y el te mata 1 y te dice mierdas xD

Desconectado Haile

• He olvidado cosas de este juego que tú aun no has aprendido.
  • First Job
  • **
  • Guild: HDS
« Respuesta #103 en: 30 de Mayo de 2011, 01:51:08 am »
Me encanta como me borran los comentarios, olé tu migue, y olé la libertad de expresión.

Desconectado Inus

• First Job
  • **
« Respuesta #104 en: 30 de Mayo de 2011, 01:53:32 am »
Me encanta como me borran los comentarios, olé tu migue, y olé la libertad de expresión.
He sido yo. No tiene absolutamente nada que ver con PvP, y por lo tanto no tiene cabida aquí.