¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda sobre las normas  (Leído 738 veces)

Desconectado Titanic

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Titanic
Duda sobre las normas
« en: 28 de Mayo de 2011, 20:10:15 pm »
Hola, tengo una consulta sobre las normas acerca de un suceso que me ha sucedido hoy.

Yo pro ejemplo uso el poring a menudo ya qu soy rogue agi/dex y tengo poca str para llevar cosas (p.e. zumos). Si otro usuario aprovecha que los items de mi pet están en el suelo y tras reclamarselos no me los devuelve, ¿se puede poner la correspondiente denuncia? Es decir, ¿está prohibido coger los objetos que suelte la pet de otro usuario si este los reclama?

No pondré denuncia esta vez porque se arregló bien, pero por si me vuelve a pasar y la cosa no va bien quiero saber cómo actuar.

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:Duda sobre las normas
« Respuesta #1 en: 28 de Mayo de 2011, 20:34:08 pm »
Los objetos liberados por dueño del pet, tienen una "seguridad" de que simplemente el dueño lo obtenga durante el tiempo que el pet los vuelve a tomar.
Ejemplo 1: "abris" el pet para juntar los zumos, te quedaron un par tirados en el suelo. El pet después de unos 30 segundos, lo vuelve a agarrar. Acá otra persona externa a tu party y/o ajeno del todo, no puede tomarlo.
Ejemplo 2: Te caes del servidor por "x" causa. Si el peso que lleva el pet, excede el peso que puedas aguantar, solo a tu inventario van a ir lo que aguantes de peso, todo lo demás cae al piso.

En el caso que una persona te tome los objetos y esta en tu party y no te lo quiero devolver. Y tendrías que denunciarlo... es un robo.
Si te caíste y tu pet tenia mucho peso. Cayeron las cosas al piso. Siempre hay alguna persona bondadosa que te lo devuelve. Hay otra que no xD. Pero no se si se puede denunciar...
La doña~

Desconectado Titanic

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Titanic
« Respuesta #2 en: 28 de Mayo de 2011, 23:22:11 pm »
Ya me ha pasado qeu la pet tire los objetos y alguien los coja en ese lapso de tiempo en el que la pet lo vuelve a coger. Y no hablod e alguien de party, hablo de alguiend e fuera, un desconocido.

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #3 en: 29 de Mayo de 2011, 01:33:48 am »
Si es denunciable, suele pasar que el Pet está a 2 o 3 celdas y alguien le gana en tomar los ítems, me parecen repugnantes los que hacen eso, pero claro, necesitas SS que lo comprueben, ya sea en la que los esté tomando o que en la conversación el mismo admita que te los robo y no te los quiere devolver.