¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Insulto <.<  (Leído 911 veces)

Desconectado elmathyy

• Novice
  • *
  • Pj Principal: ☼'Sudak@'☼
Insulto <.<
« en: 29 de Mayo de 2011, 16:56:37 pm »
Bien claro.. diciendo q tengo una falla cerebral <.< porque no le dejaba el respawn para el

http://img864.imageshack.us/img864/1118/dibujoqg.png

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
Re:Insulto <.<
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2011, 18:27:01 pm »
Si solo tienes una screen la denuncia no procederá, ya que no se ve la conversación completa. Si tienes más, postéalas.

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado cLaXcLiXcLuX

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Alucard
Re:Insulto <.<
« Respuesta #2 en: 29 de Mayo de 2011, 22:12:08 pm »
Sabía que me iba a denunciar ya que me lanzó una indirecta. El único que insultó fue él. No dejaba de quejarse diciendo "por qué lo traes tan bajode lvl", " hay otro respawn arriba" o "si no conozco otro sitio donde levearlo". Luego me dijo "si tenía una falla" por eso le pregunté yo que sí "falla cerebral?". Se ve perfectamente que le pregunto. Y encima al irse se ríe solo, y me dice "ya te darás cuenta". Éste lo que quería era provocar e incitar a una sanción ya que si para él fue un insulto no me aviso de ninguna manera o que le pidiera disculpas.

PD: I love Moscovia Dungeon, y a quien le joda compartir respawn que se rasque  /devil