¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 29/05/2011 de All Blacks, por Keita.  (Leído 15012 veces)

Desconectado adrian

• Esto está que arde.
  • First Job
  • **
Re:Woe Se 29/05/2011 de All Blacks, por Keita
« Respuesta #30 en: 30 de Mayo de 2011, 05:46:35 am »
Guilds sin futuro dice el que rebota hasta en un low rates; sólo hay que pasarse un poco por los foros en donde juegas y ver que el 90% de los comentarios son bardeos a tu guild por lo mala que es.

si un "player mierda" te arrastra en woe, no quiero ni imaginarme lo que eres tú, que puede ser muy grotesco.

Admite que te creas cuentas en todos los foros que estoy para seguirme

lol, estoy desde hace mucho en ese foro y tengo como 7 cuentas baneadas; otra cosa es que me guste bardear randoms que son barridos hasta por elite of valhalla y guilds de tu nivel, osea 0(<--esto ya es para quitear para siempre del RO).

para terminar, te invito al server en donde estoy jugando y me pegues una arrastrada en woe,... no creo que seas tan emoquiter como para no aceptar ;)

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #31 en: 30 de Mayo de 2011, 05:55:07 am »
Guilds sin futuro dice el que rebota hasta en un low rates; sólo hay que pasarse un poco por los foros en donde juegas y ver que el 90% de los comentarios son bardeos a tu guild por lo mala que es.

si un "player mierda" te arrastra en woe, no quiero ni imaginarme lo que eres tú, que puede ser muy grotesco.

Admite que te creas cuentas en todos los foros que estoy para seguirme

lol, estoy desde hace mucho en ese foro y tengo como 7 cuentas baneadas; otra cosa es que me guste bardear randoms que son barridos hasta por elite of valhalla y guilds de tu nivel, osea 0(<--esto ya es para quitear para siempre del RO).

para terminar, te invito al server en donde estoy jugando y me pegues una arrastrada en woe,... no creo que seas tan emoquiter como para no aceptar ;)

Y desde que las excusas baratas existen xDD, tu lo único que me has arrasado en woe es la polla de tanto piso que te hemos hecho chupar, superalo por dios xD.

7 Cuentas baneadas, dios no te da pena, es penoso lo que dices, imaginate que nadie te quiere po weon xDDD, pa que te baneen 7 cuentas, si queria sacarme una lágrima lo lograste, "te llore un rio" ;EEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

Acuerdate que EoV te volo la raja too el rato, luego que hagas apply  en alguna guild decentilla para pasar la verguenza y decir que haces algo(cuando lo hace tu guild, porque tu de un bulto no pasas xD), deja de hacer el ridiculo y sal de tu casa, vive la vida y dejate de vivir de un foro, conoce el mundo en vez de seguir aca para que nos sigamos cagando de risa de la mierda que eres xD,

Enviame por privado el server, no tengo drama en hecharle un vistaso.

Desconectado November

• First Job
  • **
« Respuesta #32 en: 30 de Mayo de 2011, 06:00:32 am »
Sigan su discución por PM y no desvien el tema.
Antes de postear tu denuncia, revisa este Link.

Desconectado adrian

• Esto está que arde.
  • First Job
  • **
« Respuesta #33 en: 30 de Mayo de 2011, 06:07:46 am »
7 Cuentas baneadas, dios no te da pena, es penoso lo que dices, imaginate que nadie te quiere po weon xDDD, pa que te baneen 7 cuentas, si queria sacarme una lágrima lo lograste, "te llore un rio" ;EEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

mierda, nadie me quiere en internet, mi reputación virtual bajó,... no podré dormir.
A diferencia de ti, tomo las cosas como son -un jueguito de internet- , para nada me afecta esta conversación; al contrario, me gusta mobear randoms.

Acuerdate que EoV te volo la raja too el rato

que mierda te fumaste?, si esa guild es pésima. Lo único que ha logrado barrer son guilds mierdecillas como la tuya.

luego que hagas apply  en alguna guild decentilla para pasar la verguenza y decir que haces algo

Esa guild para mi es como cualquier otra. No me lo tomo muy enserio como ciertas personas que se creen la hostia del ragnarok y cumplen su sueño de jugar en una guild gringa.

deja de hacer el ridiculo y sal de tu casa, vive la vida y dejate de vivir de un foro, conoce el mundo en vez de seguir aca para que nos sigamos cagando de risa de la mierda que eres xD,

y así con la gente que se mete con la vida privada, eso ya es el último recurso que provoca la vergüenza.

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #34 en: 30 de Mayo de 2011, 06:14:34 am »

mierda, nadie me quiere en internet, mi reputación virtual bajó,... no podré dormir.
A diferencia de ti, tomo las cosas como son -un jueguito de internet- , para nada me afecta esta conversación; al contrario, me gusta mobear randoms.

que mierda te fumaste?, si esa guild es pésima. Lo único que ha logrado barrer son guilds mierdecillas como la tuya.

luego que hagas apply  en alguna guild decentilla para pasar la verguenza y decir que haces algo

Esa guild para mi es como cualquier otra. No me lo tomo muy enserio como ciertas personas que se creen la hostia del ragnarok y cumplen su sueño de jugar en una guild gringa.

deja de hacer el ridiculo y sal de tu casa, vive la vida y dejate de vivir de un foro, conoce el mundo en vez de seguir aca para que nos sigamos cagando de risa de la mierda que eres xD,

y así con la gente que se mete con la vida privada, eso ya es el último recurso que provoca la vergüenza.
Intentas nadar en una piscina de cemento tio, dete cuenta, ¿Cuando me meti en tu vida privada?, creo que el único que fumas eres tú, te digo que salgas de tu casa porque pasas las 24 horas practicamente respondiendo en todos los foros que te bardean(donde no juegas) y del que juegas ni idea, el resto que no se te ve supongo, en el de Brawl pasas metido respondiendo diversos temas, aca, solo te recomiendo salir, porque es penoso que alguien solo pase pendiente de los foros, yo le reviso su par de veces al día, pero tú, joder xDD.

Es que tu reputación virtual siempre han sido las primeras 6 letras de la palabra, nada más xDDD.

Esa guild se barrio a tu vieja guild arto rato xD, weon pa mentiroso, ocultas tu realidad porque nadie de aca te conoce, pero eres entero random xDD.

Obvio que es como cualquier otra, si nunca vas a ser parte del core de una guild decente, eres el relleno y nada más, es bueno que lo tengas asumido xD.

Desconectado Hikari~Makino~

• Novice
  • *
  • Guild: Old School Owners~
  • Pj Principal: *Hikari*^^
« Respuesta #35 en: 30 de Mayo de 2011, 06:15:38 am »

Lol, a ver no se kien es adrian, es casi seguro q tampoco sabes kien soy. Pero es vdd es un "juego" pero Lol esta conversa te afecta en cierto sentido, si quisistes dar una "critica construtiva" debistes hacerlo bien, no viniendo a decir cosas todas fueras de lugar y cosas malas a la guild asi a lo bruto.  Y aki nadie a dicho nada de la vida privada de nadie, y no creo q lo hagan porq el juego es una cosa y la vida privada es otra cosa x.x. Y creeme EoV son muxos y aun siendo pocos hacemos bien las cosas! Saludos!

Desconectado November

• First Job
  • **
« Respuesta #36 en: 30 de Mayo de 2011, 06:16:21 am »
De modo que siguen se llevarán advertencias.
Antes de postear tu denuncia, revisa este Link.

Desconectado adrian

• Esto está que arde.
  • First Job
  • **
« Respuesta #37 en: 30 de Mayo de 2011, 06:19:54 am »
A esto me refería con lo de mobear randoms.

ya sabes kamelot, go y dame cátedra en woe.

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
Re:WoE SE 29/05/2011 de All Blacks, por Keita.
« Respuesta #38 en: 30 de Mayo de 2011, 08:19:29 am »
Ammm que bonito kedo el video keita! =D(?) XDDD

Coff coff Manco coff coff...
En otros lares...

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #39 en: 30 de Mayo de 2011, 08:53:35 am »
amor es lo que se huele por aqui :3

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #40 en: 30 de Mayo de 2011, 09:09:26 am »
tu crees?
En otros lares...

Desconectado ~Keita~

• First Job
  • **
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
« Respuesta #41 en: 30 de Mayo de 2011, 13:27:53 pm »
tu crees?
puro amor y del bueno <3

gracias por los comentarios y criticas saludos ya paso la woe así que a pensar en la próxima semana xD

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
« Respuesta #42 en: 30 de Mayo de 2011, 13:35:48 pm »
yo si los kiero ;_; .....aunqe a yuri mas (?)

buen video keitita, sabes captar mi perfil bueno /shy
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado ~Keita~

• First Job
  • **
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
« Respuesta #43 en: 30 de Mayo de 2011, 13:43:09 pm »

también te queremos, quédate y hablamos con yuri para que te apapache xD

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
« Respuesta #44 en: 30 de Mayo de 2011, 14:08:30 pm »

también te queremos, quédate y hablamos con yuri para que te apapache xD

que me que??? xD
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...