¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Champ molesto no se retira cuando se lo piden.  (Leído 1150 veces)

Desconectado Zethiel

• Novice
  • *
  • "¡Muerte a todos los porings!"
  • Pj Principal: Zethiel
Champ molesto no se retira cuando se lo piden.
« en: 30 de Mayo de 2011, 02:28:01 am »
Estamos haciendo un Hocus como dios manda, y el champ viene y se keda mirando, no keremos problemas pero insiste en kedarse poniendo en riesgo la seguridad de nuestro hocus, porfavor dialogar con el no funciona alguna sugerencia gracias.

Champ: *Tyr*
Guild: By the way (espero k no todos los de esa guild sean asi T.T)

http://imageshack.us/photo/my-images/51/screenxatiyaro626.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/857/screenxatiyaro625.jpg/

Desconectado Zethiel

• Novice
  • *
Re:Champ molesto no se retira cuando se lo piden.
« Respuesta #1 en: 30 de Mayo de 2011, 02:32:30 am »
>.<! min despues trajo a su amigo para seguir molestandonos con su prescencia, se k no deberia molestar si no hace nada, pero de pòr si krea riesgo.

Porfavor espero k se tome aunke sea un dialogo con ellos que ya pasaron a ser molestosos.

Muchas gracias.

http://imageshack.us/photo/my-images/828/screenxatiyaro628.jpg/

Desconectado Schwarzkopf

• First Job
  • **
  • ¡Mi linda Costa Rica!
  • Guild: Blood Addict
  • Pj Principal: Tyr
« Respuesta #2 en: 30 de Mayo de 2011, 04:21:15 am »
Dialogar conmigo no funciona ??? si como se mira en esta SS que tiene hora antes de tus SS se mira como intentaste dialogar conmigo por eso no me fui, y además como te dije si me da la gana me quedo viendo y que??? tienes algún problema con eso??? la seguridad de tu hocus que es eso, por lo que yo se puedo quedarme mirando si yo quiero o te jamee algún mvp de hocus o algo así? y como digo si talves hubieran dicho de buena manera desde el principio que me fuera... pero me pusieron cartelitos estúpidos por eso no me fui ^^

http://imageshack.us/g/861/screenxatiyaro009.jpg/

Para mí, un cadáver tiene una belleza y una dignidad que ningún cuerpo con vida puede alcanzar jamás. Hay una calma en la muerte que me tranquiliza... (John R. Christie)

Desconectado Zethiel

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 30 de Mayo de 2011, 06:49:54 am »
Te lo dijo, 2 veces, el sage la primera vez k viniste he hiciste tu cartelito bobo la 2da tb, te sentaste y no te kerias ir, como mencione antes (kiza saltaste esa parte) no molestaste pero incomoda saber k hay 2 champs (xq hay 2 champs) sentados al lado de un hocus, un poco de respeto al evento k realiza la party al menos, acaso no te multan por no usar cinturon de seguridad. Un pokito más de kriterio y si te empezamos a botar xq ya nos empezaste a moskear, lastimosamente no sakamos screens del inicio xq no pensamos k existiera gente tan deuge bag k no tenga nada k hacer mas k fastidiar a otros.

Nuevamente espero sinceramente k no sea ese tipo de gente el k prolifere en esa guild, xq ya nos haz creado un precedente.

Se feliz y buskate amigos en city.

Desconectado Schwarzkopf

• First Job
  • **
  • ¡Mi linda Costa Rica!
  • Guild: Blood Addict
  • Pj Principal: Tyr
« Respuesta #4 en: 30 de Mayo de 2011, 07:26:51 am »
que me busque amigos en city ? no te das cuenta que es un jueguito o tu si vienes a socializar a un juego porque no lo haces en la vida real ??? eso daría lastima, y si le hablo a gente en el juego porque las conosco a la mayoría y a los que no los conosco en persona, los conocí desde hace bastante tiempo ^^, además como te dije si me DA LA GANA quedarme todo el día ahí me quedo y que? tanto te molesta que me siente a ver??? sorry  /angel

Para mí, un cadáver tiene una belleza y una dignidad que ningún cuerpo con vida puede alcanzar jamás. Hay una calma en la muerte que me tranquiliza... (John R. Christie)

Desconectado Fonshu

• The Starchild
  • First Job
  • **
  • ¡
« Respuesta #5 en: 30 de Mayo de 2011, 11:17:43 am »
A ver, esto es el colmo. No hay ningún delito en sentarse a ver como haceis el hocus, es más, es que es algo tan curioso que gusta verlo la mayoría de las veces.

¿la denuncia es porque se ha sentado cerca, y "por si las moscas"? Esa actitud no es la mas conveniente, Zethiel. Si ves que se sientan, sácales una screen por si las moscas, eso sí, pero no subas la denuncia hasta que no hayan infringido las normas. Aunque les hayas pedido que se fueran, estaban en todo su derecho de estar ahí observando.

En el caso de que las screenshots hubiesen sido de jameo de MvPs, eso es jameo premeditado y es una buena sanción, pero es que sentarse a mirar no es sancionable.

Saludos.

Toma eso que sientes, multiplícalo al infinito y elévalo a las profundidades de la eternidad. Ahí, solo tendrás una pincelada de lo que es el amor