¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: spam.  (Leído 765 veces)

Desconectado zilfide

• First Job
  • **
  • Pj Principal: zadam
spam.
« en: 01 de Junio de 2011, 04:49:34 am »
bueno estaba fuera de thor con mi party y le pedimos a UN Hw de favor q dejara de spamear la skills meteor pero me contesta de una forma muy grosera. en las imagenes viene todo, dijo q no es spam hacerlo, pero el motivo es que despues de que se lo pedi me dijo q lo aria si queria y spameo meteor sobre mi party y eso fue solo para molestar, despues whispea preguntando si me avia gustado eso, vamos que actitud es esa,  ya q se lo pedimos bien y en las screen se ve =)

http://imageshack.us/g/97/screenxatiyaro130.jpg/

Desconectado Schwarzkopf

• First Job
  • **
  • ¡Mi linda Costa Rica!
  • Guild: Blood Addict
  • Pj Principal: Tyr
Re:spam.
« Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2011, 05:54:27 am »
bueno no tengo mucho que decir, si spameaba la skill y encima de ellos pero no sabia que les dolía o les incomodaba tanto un meteor encima (que gran molestia) , además ya es costumbre no? spamear skills en la entrada de thor -.- igual que un gm vea la denuncia  /smile

Para mí, un cadáver tiene una belleza y una dignidad que ningún cuerpo con vida puede alcanzar jamás. Hay una calma en la muerte que me tranquiliza... (John R. Christie)

Desconectado zilfide

• First Job
  • **
  • Pj Principal: zadam
« Respuesta #2 en: 01 de Junio de 2011, 07:28:26 am »
el problema no es tanto que la ayas spameado, si no que cuando te pedi que pararas (porque nos dio lag con eso) tu te pusiste muy agresivo y altanero, y fue cuando la lansaste sobre nosotros unicamente para molestar y en las screen se ve claramente que solo molestabas, ya que whispeaste diciendo "te gusto"  burlandote de mi, aun cuando te lo pedi de manera amable.

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
« Respuesta #3 en: 01 de Junio de 2011, 12:51:04 pm »
Para la próxima denuncia leete las normas del subforo antes de postear o tu denuncia no será atendida.
Nueva normativa sobre títulos de denuncias.

*Pianissimo* será sancionado.

¡Vota una vez al día!