¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Me Jamea-Dopa a Mi Mob- Se hace la Q no hiso nada OMG  (Leído 1130 veces)

Desconectado XxfoxX

• First Job
  • **
Me Jamea-Dopa a Mi Mob- Se hace la Q no hiso nada OMG
« en: 03 de Junio de 2011, 22:21:16 pm »
Nombre de la Demandada: shhh
Razon d la demanda: **Me Jamea-Dopa a Mi Mob- Se hace la Q no hiso nada**

Breve explicacion:
  - weno primero , yo iva como siempre en glast heim  , a sacar  cards y algo de equipo,
     haciendo mobs grandes, claro esta., de la nada llevando mi mob , veo a una priest  y
    2  hunters  , y me quitan la mob esa la pase , por q crei que   como iniciaban , estarian

algos asombrados en el dungeon, luego denuevamente ise mob , para petarla claro esta,

y denuevo veo a los mismos panas ,  y me quitan la mob , en esta segunda ya me enoje ,
    por q hacer mob no es tan facil q digamos , ,,,,,,,,,,,, weno a caso q me la quitaron tamb
   pero esta ves ,no pudieron,y murieron . ya q era mucha mob , weno y la unica q quedo   

con vida su   su priest , ella escapando,,
   luego de ese insidente hago otra ves mi mob,  pero esta ves ,, viendome la priest ,otra

ves  toda despechada dopa a la mob, para q esta me mate,
  weno ni aun asi pudo la mob con migo....
   yo le digo por q haces eso por 2 ves; ( conste ya lo haba hecho antes )
  ella me responde no se de q me hablas , haciendose la loca , de no haber dopado la mob ,

eso fue lo q mas me indigno no reconcer su error, o almenos pedir disculpas,,
 weno sin mas preambulos le dejo aca unas screenshot;

avalando lo q yo digo

=============================================

salu2

Desconectado Latios

• Third Job
  • *
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Latios
Re:Me Jamea-Dopa a Mi Mob- Se hace la Q no hiso nada OMG
« Respuesta #1 en: 05 de Junio de 2011, 08:52:16 am »
La habilidad Blessing en un monstruo Undead o Demon causa que su STR, DEX e INT sean reducidos a la mitad; no se puede saber si el Blessing ha sido para perjudicarte o beneficiarte, pues se desconoce si el usuario tenía conocimiento de este dato. Por otro lado el Impositio Manus es una clara prueba de que el usuario shhh intentaba perjudicar tu juego por lo que será sancionado.

Saludos.