¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Jameo de valky  (Leído 757 veces)

Desconectado 3nok1

• Novice
  • *
  • Incluso en la muerte ... Podrás con nosotros?
  • Guild: † Even in Death †
  • Pj Principal: <~Ènâtsú~>
Jameo de valky
« en: 05 de Junio de 2011, 21:50:05 pm »
fui a odin a buscar valkys, estaba la valkyria alado un sniper muerto .. la tanquie mientras llegaba mi sniper, el sniper la empezo a atacar le dije que la dejara, trajo mob, me dijo sarcasticamente "si claro ^^" y siguio atacandola aqui estan las screen !!

Primera Imagen: se ve que la valky me ataca ami, yo tankeandola y se ve el nombre del sniper y que la esta atacando.
Segunda Imagen: se ve al sniper que trae mob
tercera imagen: me vi obligado a volar por la mob, y me mataron. pero se ve que le pedi que la dejara "dejala"
cuarta imagen: el sniper dice "si seguro ^^" se puede corroborar la 3 con la 4 al ver el horario la 4 es unos segundos despues

http://imageshack.us/g/200/screenxatiyaro193a.jpg/

tengo mas imagenes en caso de ser nesesarias.

espero la sancion ..

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
Re:Jameo de valky
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2011, 09:45:30 am »
Las screens no son claras, solo se ve en la primera como le pega a la valky pero no se ve que se repita. Además el diálogo es cuando ya estás muerto y no cubre el suceso en el momento en el que ocurre. La denuncia no procede.

Saludos.

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n