¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Denuncia por insultos u.u  (Leído 953 veces)

Desconectado Namysys

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Namysys
Denuncia por insultos u.u
« en: 09 de Junio de 2011, 05:32:12 am »
1.- Nombre del Usuario : Caosmosis Shura

2.- Razon de la denuncia: Estabamos compitiendo por satan, cuando me whispea alguien y me dice "eres una mierdera" no le hice caso y lo deje pasar. Luego ya que mataron al satan, lo perdimos T.T, esta persona siguio con los insultos trate de dialogar con el diciendole que yo no le habia insultado pero siguio con los insultos y mas aun comenzo a levantar falsos testimonios diciendome que yo no estaba compitiendo que queria volar al satan y mas aun que ni en party estaba. Le volvi a decir si se iba a disculpar pero no siguio. Espero que se le de una sancion justa pues yo jamas le he tratado mal y creo poder exijir lo mismo para mi persona.

3.- Adjunto screenshot de la conversación como prueba: http://s1221.photobucket.com/albums/dd467/Namysys/

Esperando una buena acojida se despide Namysys ^^.

Desconectado † Criztyan †

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
Re:Denuncia por insultos u.u
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2011, 08:46:44 am »
Haber, primero que nada fue un insulto muy leve, y ahí te falta conversación, ya que mi amigo caos se disculpo contigo después de señalar que tus champ no sirven y que no competías, cuando se disculpo tu lo tenias con exall. no saco SS de eso pero si se disculpo, lamento haberte dicho que vales mierda. pero con exall no se puede arreglar nada.
Espero que los gm se den cuenta que fue un insulto demasiado leve y fue acto de una calentura de momento por que personas como ellas lo único que hacen es fastidiar a los demás.

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado Namysys

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Namysys
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2011, 09:38:55 am »
Pues me vas a tener que disculpar no te iba a esperar toda la vida a que me pidieras disculpas, jamas lei tus disculpas y jamas me llegaron. No se a que te refieres pero yo luego cambie de personaje y estube en party siempre estube. Lamento tu actitud por que en vez de pedir unas sinceras disculpas que en el fondo fue lo que te pedi sigues insultando y por muy leve que sea el insulto una disculpa jamas esta demas. Te dije muchas veces que le dije al chico que me whispeo en realidad ni se si eres tu, que me pidiera disculpas y jamas lo hizo.  Y si vio que de ante mano yo ya le habia dicho que le enviaria a foro lo mas logico es que sacara ss al momento de las disculpas no? Yo le adverti y estube bastante tiempo esperando y mas de una vez le dije que se disculpara y el no quiso o hizo caso omiso. Aguante todas sus malas palabras y me contube de no responder de forma grosera por que es bien molesto te dire que venga alguien que ni conoces y te trate de una forma bastante fea.

Si fue una calentura como dices tu del momento esta bien pero no tiene por que venir e insultar a cuanto se le pase por delante y mas aun yo le dije oye yo no te toy tratando mal y el aun asi insistio e insistio.

Ahora si siento en realida que si se le llegue  a castigar, que se le castigue por que mas encima dices que falto conversa? pues que la muestre yo subi todo lo que yo saque y que fue cuando di por finalizada la conversacion por que en realidad ya mas sentido no le daba tener que seguir aguantando lo que el tipo decia.

Desconectado Fonshu

• The Starchild
  • First Job
  • **
  • ¡
« Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2011, 12:21:22 pm »
Vale. Si se ha disculpado no hay motivo para proceder. Cierro.

Toma eso que sientes, multiplícalo al infinito y elévalo a las profundidades de la eternidad. Ahí, solo tendrás una pincelada de lo que es el amor