¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Gusli`s desaparecidos  (Leído 1550 veces)

Desconectado ClowReed1989

• Novice
  • *
  • Guild: Manteros
  • Pj Principal: Soken Ishida: Minstrel
Gusli`s desaparecidos
« en: 09 de Junio de 2011, 19:03:43 pm »
haber es tan simple como eso han desaparecido, tenia tres Gusli y ya no tengo ninguno 1 /cry las quest estan hechas con mi sniper otro con mi assasin cross y otro con mi LK y ahora no tengo ninguno,  /cry y no entiedo el porque pero no lo tiene ningun pj  /cry y no esta en storage y hace poco los tenia asi que no se si es un error o algo pero tanpoco se puede recuperar el item para tenerlo hay que acer de nuevo la quest y como que no tengo muchas ganas /sleep asi que no se si me lo podeis poner vosotros o algo pero no se han vendido eso seguro ya que si me lokito del equipo lo meto en storage.

gracias por su antencion usuario activo xatiya ro xD
92% de los adolescentes se han convertido en reggaeton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
Re:Gusli`s desaparecidos
« Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2011, 21:07:25 pm »
Debes seguir lo detallado en este tema para que tu denuncia sea atendida.

Saludos.

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado ClowReed1989

• Novice
  • *
  • Guild: Manteros
  • Pj Principal: Soken Ishida: Minstrel
« Respuesta #2 en: 18 de Julio de 2011, 20:53:11 pm »
Denuncia por robo

Nombre de mis personajes:
azumo
Privaron espada
Uriu Ishida

Items robados:
3 gusli id:2707
Un personaje de cada persona que tiene mi cuenta:
Dios dopador
no hace falta investigarlo dado que le pedí prestado 1 de los suyos ademas yo me se su cuenta y es mi primo y jamas nos peleamos en fin pongo la info por obligación 

Sospechosos:
no hay
Fecha:
no puedo ser muy exacto dado que me quede sin Internet del 21 de mayo al 8 de junio si no recuerdo mal xD
Breve explicación:
pues solo que fui como de costumbre a mi kafra para sacar un gunsli para ir a moscovia duggeon con mi lk y no estaban así de simple mire en todos
mis pj`s por si acaso pero no estaban
PD: perdon por el retraso en contestar pero me volví a quedar sin Internet y esta vez mi storage tiene contraseña xD
92% de los adolescentes se han convertido en reggaeton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
« Respuesta #3 en: 06 de Agosto de 2011, 19:56:09 pm »
Reportado a revisión.

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #4 en: 22 de Agosto de 2011, 10:12:05 am »
El item no ha sido transferido fuera de tu cuenta. Si no lo encuentras en ningún personaje, storage o carro es por haberlo vendido a NPC.