¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: phantom zwei insulta  (Leído 761 veces)

Desconectado Schwarzkopf

• First Job
  • **
  • ¡Mi linda Costa Rica!
  • Guild: Blood Addict
  • Pj Principal: Tyr
phantom zwei insulta
« en: 10 de Junio de 2011, 00:43:22 am »
Bueno el problema es que tranquilamente estaba yendo a matar valkos  /laugh a morroc f2, cuando regreso a city veo a ese HP phatom zwei spameando Safety y le pido porfavor que pare el spam y me responde con lo que en la segunda SS se ve la verdad no tengo ni idea de lo que esta diciendo pero claramente me insulta sin ninguna razón ( seguirte ?? nada mas te mandare a foro por mentiroso) y luego me dice manko y pobre basura, de verdad la gente se pasa como se va a poner a insultar tan estúpidamente cuando solo le dije que parara el spamm y bueno el la primera SS noc mira la conversación completa ojala el la tenga la SS y que la postee si no le da miedito, donde se mira que le pido respetuosamente deje el spamm y el me responde con eso tan extraño WTF!!! ( seguirte ?? nada mas te mandare a foro por mentiroso)?????? igual dejo las SS que le den un mute aunque sea porque la verdad la gente se pasa con sus estupideces... y lo que me da colera es que me aya insultado y hablarme altanero cuando ni siquiera le dije nada >_< solo que parara el spamm.

PD : me da igual si lo sancionan o no estaría bueno si :D, pero lo que me pone con las bolas en la garganta esque me dice que me va a denunciar también... de que ??? de pedirle porfavor que pare el spamm, porfavor.... y como dije ultimamente me voy de xatiya porque tengo que estudiar  /smile y por gente como el de tonta y hoy entro un rato para entretenerme y me topo con esto... menos ganas de entrar a xatiya ^^

http://imageshack.us/g/688/screenxatiyaro027.jpg/

Para mí, un cadáver tiene una belleza y una dignidad que ningún cuerpo con vida puede alcanzar jamás. Hay una calma en la muerte que me tranquiliza... (John R. Christie)

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
Re:phantom zwei insulta
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2011, 05:29:22 am »
Exprésate mejor o la siguiente denuncia no será aprobada por contener ésta clase de lenguaje ofensivo. Sino muestras screens de la conversación completa no procederá la denuncia.

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n