¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: -Anne- afk guardando campo en alberta  (Leído 943 veces)

Desconectado Inmortal®

• First Job
  • **
  • Chiquito pero Picon jejeje....
-Anne- afk guardando campo en alberta
« en: 13 de Junio de 2011, 05:23:35 am »
-Anne- afk guardando campo en alberta primero la veo y le mando privado para ver si ponia la tienda o que me dejara el campo como no contesta supuse que etsaba en eso y me di una vuelta por las tiendas despues de varios minutos veo que no hace nada le hablo de nuevo y nada asi duro casi 30 minutos guardando campo

ahy dejo el link con 2 fotos mas y la que puse aqui http://imageshack.us/g/585/anneqa.jpg/

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Solo de pan no Vive el hombre... Tambien de cerveza y mujeres jejeje...

La Inmortalidad es aburrida cuando la pasas solo... Por eso Dios nos creo para reirse de nuestras estupideces

Desconectado asdad123321

• Novice
  • *
Re:-Anne- afk guardando campo en alberta
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2011, 07:59:45 am »
vendí todo por eso quede sin tienda y obviamente estaba afk porque no me puedo quedarme todo el rato viendo a mi pj vender  /sleep

Desconectado Inmortal®

• First Job
  • **
  • Chiquito pero Picon jejeje....
« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2011, 10:37:58 am »
yo puse uan screen y en el link hay 2 mas si ven bien ahy se nota quee s mas de 30 minutos y no estabas en @at asi quee stabas AFk guardando campo
no tienes excusa recibe el castigo si fuera otro que eta afk guardando campo igual le dan castigo
Solo de pan no Vive el hombre... Tambien de cerveza y mujeres jejeje...

La Inmortalidad es aburrida cuando la pasas solo... Por eso Dios nos creo para reirse de nuestras estupideces

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
« Respuesta #3 en: 14 de Junio de 2011, 12:11:54 pm »
Al no estar en at y ser un merchant, es posible que haya vendido todo y se haya quedado ahí.
Así que la denuncia no procederá esta vez, pero si vuelve a suceder ya me veré forzada a tomarlo en cuenta.

Se queda esto en una advertencia verbal.
Un saludo.

¡Vota una vez al día!