¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Magnum  (Leído 1700 veces)

Desconectado Nachiiithoxx

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Krory-chan
Magnum
« en: 24 de Junio de 2011, 23:44:54 pm »
Qe es lo qe llaman el bono de Magnum Break ¿?
98% De los Adolescentes han fumado, si te gustan los sándwiches, Copia y Pega esto en tu Firma.
El 98% de los que juegan RO dicen "LOL" si eres de el 2% que dice "Jaja" pega esto en tu firma.

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
Re:Magnum
« Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2011, 00:43:23 am »
Al usarlo tienes un bono de ATK propiedad fuego que no missea durante 10 segundos me parece, el daño no es mucho, pero lo bonito es que no missea, si usas por ejemplo un Cross con flechas Stun, puedes darte Magun -> Hiddin, y darle Grimtooth a alguien hasta stunearlo, le bajaras nada, pero no harás miss y lo stunearas, si eres un Pala, puedes dar Magnum + Shield Charge hasta stunear.

Dejando de lado el PvP, al dar Magnum Break antes de atacar un monstruo propiedad tierra le harás un poco más daño.

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
« Respuesta #2 en: 25 de Junio de 2011, 05:17:16 am »
es casi cierto, pero aun con magnum puedes fallar:
magnum breaks como jorge dice, tiene su bono de 10 segundos pero no es un llamado "perfect hit", solo te da +100 de hit, pero si bien es demasiado bueno el bono, no es infalible ya que en lo personal tengo un cross de agi y hasta con el bono de magnum es muy dificil que me den los lk, en todo lo demas esta bien jorge

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
« Respuesta #3 en: 25 de Junio de 2011, 05:46:03 am »
Que yo sepa no, ese +100 Hit solo se aplica para el golpe del Magun Break, pero el bono que da después no missea, salvo a algo propiedad fuego. Compruébalo en una calculadora, si activas la casilla de "Magnum Break Bonus", así tenga 500 de Flee tu enemigo, le seguirás pegando, muy poco, ya que solo será el bono de ataque que te da.

Desconectado codorniz

• ~ James Honor y Poder van de la mano ~
  • Second Job
  • Retirado Hasta Que Esto Cambie Enserio.
    • https://soundcloud.com/rima-elemental
  • Guild: The Shadows Angels^^ / The Crows
  • Pj Principal: **James**
« Respuesta #4 en: 25 de Junio de 2011, 06:01:25 am »
La verdad es que se supone que tienes que darle un golpe con magnum break , asi se le rompe la flee al enemigo por 10 seg y no puedes missear , asi lo sabia yo
Pasa por mi Tienda
Escucha Musica De Verdad : Rima Elemental Crew
Die *-* Que es eso :D Mvp con Champ/gospel/Hp
Spoiler for Hidden:

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
« Respuesta #5 en: 25 de Junio de 2011, 06:09:04 am »
No, no rompe el Flee.

Cita de: Rate My Server
5x5 cells, Fire property splash attack with ATK of (100+20*SkillLV)% and a +10*SkillLV bonus to HIT. Enemies hit by the attack are pushed back 2 cells. Drains 15 HP per use, but cannot kill character.
After usage, it adds a 20% Fire-elemental bonus to ATK that lasts for 10 seconds. After the cast the attack sequence is not interrupted.

Rango de 5x5 celdas, ataque splash propiedad fuego con un ATK de (100+20*Nivel de la Skill)%, y un bono de HIT de 10*Nivel de la skill. Los enemigos a los que golpeas son empujados 2 celdas atras. Consume 15 de HP cada vez que lo usas, pero no puede matar al personaje.
Después de usarlo, agrega un bono de 20% de ATK propiedad fuego que dura 10 segundos. Después de usar la skill la secuencia de ataque no puede ser interrumpida.

Ese bono de ATK propiedad fuego no missea, sin importar la Flee que tenga el enemigo.

Desconectado codorniz

• Second Job
« Respuesta #6 en: 25 de Junio de 2011, 06:27:30 am »
No, no rompe el Flee.

Cita de: Rate My Server
5x5 cells, Fire property splash attack with ATK of (100+20*SkillLV)% and a +10*SkillLV bonus to HIT. Enemies hit by the attack are pushed back 2 cells. Drains 15 HP per use, but cannot kill character.
After usage, it adds a 20% Fire-elemental bonus to ATK that lasts for 10 seconds. After the cast the attack sequence is not interrupted.

Rango de 5x5 celdas, ataque splash propiedad fuego con un ATK de (100+20*Nivel de la Skill)%, y un bono de HIT de 10*Nivel de la skill. Los enemigos a los que golpeas son empujados 2 celdas atras. Consume 15 de HP cada vez que lo usas, pero no puede matar al personaje.
Después de usarlo, agrega un bono de 20% de ATK propiedad fuego que dura 10 segundos. Después de usar la skill la secuencia de ataque no puede ser interrumpida.

Ese bono de ATK propiedad fuego no missea, sin importar la Flee que tenga el enemigo.
Bueno pero en terminos simples aunque no rompa la flee , tampoco la flee influye porque ese ataque nunca missea osea se salta la flee
Pasa por mi Tienda
Spoiler for Hidden:

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
« Respuesta #7 en: 25 de Junio de 2011, 06:40:05 am »
Si, pero solo el porcentaje de ataque que añade, lo demás si misseara, algo parecido a cuando tiras un Soul Breaker a alguien con Flee, la parte física missea, pero la mágica no.

Desconectado codorniz

• Second Job
« Respuesta #8 en: 25 de Junio de 2011, 07:04:05 am »
Si, pero solo el porcentaje de ataque que añade, lo demás si misseara, algo parecido a cuando tiras un Soul Breaker a alguien con Flee, la parte física missea, pero la mágica no.
Si, pero la ventaja es que cuando usas eso tienes la posibilidad de Stunear al enemigo y pegarle el daño completo
Pasa por mi Tienda
Spoiler for Hidden:

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
« Respuesta #9 en: 25 de Junio de 2011, 18:45:04 pm »
pues a mi con magnum me missean, si quieren intentenlo comprobarlo in game

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 26 de Junio de 2011, 01:59:44 am »
Sácate la pasana o bájate el perfect dodge..

A mi me miseaban los Sacryfice de los Palas por tener 41 de perfect dodge..
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.

Desconectado Nachiiithoxx

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Krory-chan
« Respuesta #11 en: 28 de Junio de 2011, 02:58:12 am »
Bueno graxias a todos por sus aportes ... me qedo claro .. asi que cierro el tema ... Thx ^^
98% De los Adolescentes han fumado, si te gustan los sándwiches, Copia y Pega esto en tu Firma.
El 98% de los que juegan RO dicen "LOL" si eres de el 2% que dice "Jaja" pega esto en tu firma.