Al unico equipo que mas amor le tuve fue a una pirate bandana con slot, luego de romper casi 5 me salio una, y la upgradee hasta +4, no tenia vanberk y me habia quedado quebrado, y cada vez que tenia pensado dejar ro, le hacia un upgrade, digamos cada 3 o 4 meses, la primera vez le hice upgrade hasta +6 y dije la dejare ahi por si algo(no le meti card, aun no se porque), la segunda vez que lo intente dejar la upgradee y quedo +7, pues cuando volvi la tenia ahi en kafra y dije anda le voy a tirar el upgrade a ver que tal y quedo +8, la estuve usando un buen tiempo asi, sin card ni nada, porque daba buena def y eso, ( y ya cuando estaba +8 obviamente me estaba pensando hacerla +9 y meterle carat).
Y pues cuando le tire el +9 puff se rompio y adios.
Otra cosa que tambien siempre me gusto, fuero mis primeros nimble gloves, aun recuerdo cuando los vendi cuando llevaba poco el server sobre casi 14 m cada 1, el primero lo saque haciendo la quest del assasin de sonic aceleration ahi saque la primer zerom, y la segunda iba camino a anubis y puff me cayo, ya solo fue cuestion de matar con el hunter un buen rato y sacarme los gloves.
Y otra cosa que tambien siempre me gusto aunque no dispuse de ella mucho tiempo, fue a muy poco tiempo de abrir el server si no recuerdo mal nameles no tenia quest y yo iba con mi sague, con 1 siroma y un equipo asqueroso, en una party me saque unas tidal, y me dijeron que eso se vendia sobre 9 m o 10 m algo asi, yo dije a que wea tiremos a upgradear, y me quedaron +6 y las vendi por un replatal que eran como 25 m o un poco mas, si no recuerdo mal a lanzelot o a kamelot.
Me volvieron pro por un tiempo, estos dos ultimos items, pues me consegui un euqipo que no era facil de sacar en aquellos tiempos y que no lo tenia cualquiera.